Pipe Guy - House/Trance/Techno (música con tuberías)

Jotauvece

12
rageshow

Muy bueno, esta gente es la ostia

aporto con otro igual muy repetido pero seguro que alguien no lo ha visto

5 2 respuestas
Jotauvece

#2 Ese tío también es otro puto amo, aunque mi top 1 son estos maestros:

7 1 respuesta
diaviidi

Modo Pro:

masuca

#3 vaya paranoya pille, escuchando la musica y mirando tu avatar xD

B

Que grandes!!

AlunaGeorge

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

1 respuesta
Jotauvece

#7 Yo sustituiría los etubos por un condensador de fluzo.

Así, la evitas que la gata hidráulica se ponga en celo.

1
B

#2 OMG! a este tipo de personas no me importaría echarles una moneda!

Lexor

si de favoritos va el asunto este es el mio

1
vene-nemesis

Es gracioso que la gente con talento esté en la calle tocando, y los armines y davides gueta esten poniendose tochos de billetes subidos a un escenario.

4 1 respuesta
S

Se puso hace tiempo por MV, pero a este cantante callejero le dieron la alegría del mes xD

A

estas canciones me dan todo el buen rollo, luego lo escuchas bien hecho, y pseeeeeeeeee

acerty

#11 Es sencillo, PASTA, yo conozco un DJ/Productor mas o menos famosillo, ha estado en Tomorrowland este año, que hace temas para otros, el tío produce de lujo, si te sobran +6000€ te puedo poner en contacto con él y que te haga un tema para hacerte famoso xD.

Pues eso, al Guetta antes le producía Afrojack y ahora creo que es Avicii, conozco otro DJ que conoce a Guetta y a DJ Chuckie y me ha contado varias de estas.

Por desgracia hoy prima mas la pasta que el talento...

26 días después
Jotauvece

ha subido otro vídeo

CaNaRy_r00lz

Yo vivo en Oxford, Uk y trabajo en la calle centrica donde hay mucha gente de este tipo actuando y a veces se ponen unos chavales uno con un chello y otro con una guitarra o algo así cuando se ponen a hacer covers, se me pasa el tiempo volando y da gustazo escucharlos, pero otras veces van algunos que parecen que están matando a un gato xD

Usuarios habituales