La piscina de 2 millones de dólares

Eyvindur

#15 Traduce que es tan larga como 4 autobuses escolares, como que es igual de larga que 4 colegios xDDDD.

1 respuesta
Kylar

Odio ser pobre :(

f4sticio

El típico vídeo que me despierta envidia, envidia de la sana no; de la jodida.

ArThoiD

#31 Como 4 patios de colegio o alguna mierda así xD

Y 3 bombas de 2 caballos por 324 bombas xDDDD

R3P1S0

y luego la gente muriéndose de sed

1 respuesta
H

Casi como la mía.

KSI.

Peyru

#35 ve a darles de beber

1 1 respuesta
B

Hay piscinas de hasta 2000 millones de dolares según he leído por Internet, aunque esa también es una pasada.

R3P1S0

#37 yo le daba a uds de beber, pero de este agua

Ninja-Killer

Molaría que le hubiesen puesto plantas subacuaticas y peces para hacer un pequeño cosistema. Eso sería la guinda

B

En el Aquopolis de Madrid hay una parecida :cool:

#18 Se dice "peor traducido", "más mal" según la RAE es incorrecto (además que suena como el culo).

B

de verdad hace falta vivir asi? gente en el mundo muriendose de hambre y gente tan asquerosamente rica... que asco.

Si todos estos muchimillonarios se fuesen unas semanas de voluntarios a paises del tercer mundo donarian todo ese dinero que gastan en gilipolleces.

Si, la piscina mola muchisimo.

2 respuestas
B

#42 Eso mismo puede decir de ti un tío que viva en el 2º mundo (ya no te digo uno que viva en el 3º en buenas condiciones). Ya que un sueldo tuyo (o mío) es lo que él cobrará en 20 años...

Es fácil criticar mirando hacia arriba, pero si nos miramos a nosotros mismos veremos que hacemos lo mismo.

1 respuesta
D

Pues esperaba sentirme mal conmigo mismo pero no es de esas cosas de ricos que lo hacen. Es una lastima que siendo tan grande y tan "integrada" en la montaña, no tenga un puto pez. Vamos, hacer subarinismo ahi hay que ser vago.

B

#43 vaya tonteria tio.

La clase media de la sociedad llega para vivir (algunos) con dignidad, sin privilegios. Todo el mundo tiene derecho a comer todos los dias, a tener aseo y una vez al a;o unas vacaciones para experimentar lugares nuevos y aprender de la vida.

Esta clase de persona apenas puede donar por que tiene lo justo y poco mas (y curiosamente ese poco mas lo donan a ong's o alguna asociacion, o sencillamente lo ahorran por si un dia tienen un problema y no verse con una mano delante y una detras)

Una persona del 2º mundo no llega a tener siquiera una vida digna, asi que mucho menos se le puede pedir que done a ayudar a otros (y una vez mas los que menos tienen son los que mas comparten, pues comprenden mejor la sensacion de no tener nada)

En cambio me comparas esta gente, con millonarios que cobran no lo que tu ganaras en 20 a;os, si no lo que miles como tu no ganareis en 2000 a;os, y haciendo una repercusion social, mediatica y etica de la que millones de personas no podrian conseguir.

No pienses que todos los que nos miramos al espejo nos vemos como tu te ves, cree el ladron que todos son de su condicion.

1 respuesta
poisoneftis

está guapa, pero las cosas que quieren parecer otras cosas rollo piedras falsas de cemento y así no me gustan, deformación profesional...

por esa pasta me hacía una piscina de diseño tope gama

1 respuesta
Danrex

#46 Es de parque acuático cutre.

1
B

#45 Yo estoy en esa clase media, y te aseguro que podría donar una puta barbaridad de dinero a lo largo del año, ¿pero qué hago?

Me lo gasto en juegos, ropa, comida, etc etc etc. Y seguramente tú también, a no ser que vengas (o estes) en una familia muy perjudicada por la crisis.

Me parece hipócrita tirarse de los pelos porque los ricos se paguen estos lujos porque pueden, si le digo a un tío del tercer mundo que me compro una cera del pelo que vale 14€ posiblemente se desmaye, ya que con esos 14€ el tenga para comer un año.

1 respuesta
MaikelNait

#42 Las utopías son muy bonitas, paz, amor, solidaridad, putas y barcos, etc etc. Pero las utopías no existen y por lo tanto la gente hace lo que le sale del nabo con su dinero y tú no eres nadie para cuestionar si donan o no, porque a lo mejor ves el vídeo de #1 y dices "ostias puto capitalista de mierda blablabla" y luego a lo mejor ha donado mas que tu vas a donar en 40 vidas o ha hecho mas por los pobres de lo que tu estarías dispuesto a hacer.

Además, que cojones. Es su dinero y se lo folla como quiere que para eso lo habrá ganao. El problema del tercer mundo no lo van a arreglar 4 millonetis donando sus fortunas. Requiere un esfuerzo mayor y sobre todo darles una educación e infraestructuras para que puedan valerse por si mismos con garantías.

1 respuesta
B

#48 Mis 2 padres son medicos, ahora mismo llevo unos meses en paro pero hasta ahora ganaba alrededor de 2-3 mil euros cada mes asi que no estoy perjudicado por la crisis principalemente por que ni vivo en espa;a.

Mis padres ganan bastante dinero y aparte de donar mas de 400 euros cada uno al mes para medicos sin fronteras todos los a;os se van de voluntariado a africa 1 mes. Mi padre a veces mas pues al estar divorciado no tiene que cuidar a mi hermano peque;o como mi madre.

Que en tu familia o conocidos no haya gente que done o sea voluntaria no quita que no los haya, mas bien me extra;a y me aterra que te parezca extra;o el altruismo cuando muchisima gente hace al menos una de estas dos.

#49 a ti ni te respondo que ya te tengo demasiado visto y es perder el tiempo querer razonar contigo.

#50 oki doki men

1 respuesta
B

Pues a mi no me mola, el entorno es una chulada, pero la piscina en si no me gusta, y tiene que ser mazo peligrosa, ahí te ahogas y no se entera ni dios y haciendo el lamer en esas rocas te abres la cabeza fijo.
Con lo grande que es, fijo que anidan bichos por cualquier esquina.

1
B

#50 No has entendido nada de lo que he dicho.

YokeseS

no se yo, pero tiene la pinta de abrirte la cabeza en 0 coma. eso si esta muy chula

1 1 respuesta
R3P1S0

#53 comentario repetido. ademas el patentador utilizo la palabra lamer antes, así que te a ganado.
Estas jodido.

tsukumogami

#1

LO SABÍA !! no soy el único que lo mira, la verdad es que lo vale mucho no quiero ni saber cuanto valen las de aquellos hoteles de Qatar, ta muy guapens para quien la pague

N

Mediavida, el único foro donde un hilo acerca de una piscina, degenera en un debate acerca de la pobreza mundial, juejj

Todos lo que defendéis la pobreza si os dieran la opción de que al pulsar un botón muriesen un millón de africanos y a cambio recibiérais un millón de pavos lo pulsaríais más que el f5 en el hilo de irene mv

A FREGAR

1

Usuarios habituales