Pitbulls fuera de control

M

Luego tengo que aguantar en facebook las tipicas publicaciones pro pitubulls donde salen videos o fotos de ellos con bebes.

Y una mierda, la raza da asco y ningun otro perro tiene ese comportamiento. Cualquier perro puede morder si tiene una educacion erronea, pero la forma de morder y no soltar a la presa hasta que la mata lo hace el pitbull y solo el.

10 1 respuesta
G

No, en serio, menudo puto anormal el dueño

M

Pues esta semana tuve un problema precisamente con un pitbull cuya dueña era una..niña de unos 10 años. Tuve que meterme en el portal de un edificio porque el maldito chucho queria atacar a mi perro de apenas 7 kilos. Que kilo arriba kilo abajo era lo que pesaba la niña

Kolonic

#31 Que ignorante eres, de verdad.. me estas dando hasta lastima..

5 1 respuesta
w4lk3r

dejar de decir lo de levantarles porque eso no funciona. Meter la mano en la garganta si. Y si esta mordiendo una pierna o no se puede meter la propia mano, la dentadura de los perros tiene unos huecos por donde se podria meter la mano ( si hay espacio ) o algo para poder llegar a la garganta. Y obviamente se recomienda que sea el dueño quien lo haga.

M

#34 En los ultimos 20 años en Estados Unidos y Canada, la mitad de muertes por ataques de perros fueron causadas por pitbulls.

Pero no, los pitbulls son otra raza mas.

1 respuesta
B

En esa situación aunque me joda, el que tendria que haber actuado es el tio que va con el bate de beisbol (ya que no habian pistolas) y viendo que no llega la policia con tranquilizantes, haber abierto la cabeza a los animales; no me extrañaria nada que el pobre hombre que se llevo la peor parte estuviera muerto.

Y la culpa de estos ataques son SIEMPRE y repito SIEMPRE de los putos dueños de mierda que se compran estos perros y los educan de formas de sufrir un retraso de mierda.

En fin, me da pena las personas atacadas y el destino que ya habran sufrido esos animales. Espero que el dueño al menos se lleve unos buenos añitos a la sombra

HeXaN

#36 Culpa de los dueños en todos los casos. Parece mentira que no lo sepas a estas alturas.

1 1 respuesta
Shaka

Ya os digo yo, que en mi cara vi una pelea de pitbull con otro grande que no recuerdo que raza era ... y hasta que al pitbull no le acuchillaron en la boca el hijo de puta no solto al otro. Por suerte solo pillo pellejo y no se lo cargo.

Todo lo que decis, se lo hicimos mi padre y yo, levantarlo, patada en los huevos, los golpes mas fuertes en la cabeza, etc etc ... nada NADA hacia que soltara.

Salio el tio del bar de al lado, y al 2 cuchillazo en la boca del pitbull, solto el hijo puta. Esa raza no es normal, no sueltan por nada de nada.

1 respuesta
M

#38 Algunas razas estan mas predispuestas que otras a la violencia y la agrasividad, y esto no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Puede salir un pitbull con buen caracter y un pastor aleman agresivo? Por supuesto que si, pero el primero tiene una tendencia natural y genetica a salir agresivo y el segundo tiende a salir noble.

Y de ahi que los pitbulls necesiten una educacion tan estricta, no le puedes educar como educarias a un border collie.

Culpa del dueño? Si. Y culpa tambien de la raza, que esta majara con tantos cruces como lleva. Si el pitbull no se diferenciara en nada del resto de razas, la raza no estaria prohibida o limitada a ciertos requisitos en tantisimos paises.

He tenido perro toda mia vida, he tenido dos pastores alemanes, un cocker y un yorkshire. Siempre usando la misma educacion, los pastores alemanes salieron tremendamente buenos, nunca atacaron a una persona o animal ni hicieron el amago. El cocker si llego a morder, y el yorkshire es un cascarrabias aunque no ha llegado a morder nunca, simplemente es agresivo en segun que situaciones. Como es posible que 3 razas distintas tengan comportamientos diferentes si han recibido exactamente la misma educacion? Pues porque no todas las razas son iguales, vamos creo que es algo obvio.

He visto muchas peleas de perros, que se enzarzan y demas. Y siempre era morder y soltar, morder y soltar, marcar. Asi es como actuan no solos los perros sino todos los animales. Pero el pitbull es el unico que te muerde y no te suelta aunque le pises la cabeza.

2 2 respuestas
B

Los leones atacan por los dueños.

Vamos no me jodáis, les estoy cogiendo asco a los perros por culpa de la gente que los defiende a capa y espada y los tiene como si fueran un peluche cuando son animales.

Por cierto, si algún día la cagais es culpade vuestros padres no?

2 respuestas
B

Pff y como no el dueño tiene la típica pinta de tonto con gorrita. En vez de un psicotecnia para sacarte el carnet de Razas Potencialmente Peligrosas, lo que tendrían que hacer es pasar un test de coeficiente intelectual.

vene-nemesis

#40 los pastores alemanes se entrenan exactamente igual que los pitbulls, desde cachorros hay que corregir las conductas agresivas, socializarlos apropiadamente, los dueños en todo momento han de demostrar que el perro no es, ni va a ser, el miembro dominante en la jerarquía y que ha de obedecer al amo.

1 respuesta
M

#43 El pastor aleman no esta catalogado como raza potencialmente peligrosa, me podrias decir por que?

2 respuestas
B

#39 #41

pero esque simplemente no teneis ni idea.

Los perros ATACAN siempre por culpa de la educacion que han recibido, en especial desde los primeros meses de su vida. Es obvio que hay casos en los que un perro mal educado como ocurre en el video son perros que no tienen solución y no hay vuelta atras en su educacion.

Y ahora direis ya pero esque los pitbulls son una raza extraterrestre que llevan el matar en la genetica y demas cantidad de gilipolleces. Para empezar creo que la raza que mas ataques registra es el pastor aleman; pero independientemente de esto quien es el tipico comprador de esta raza? putos retarded de mierda que si tienen un hijo todos sabemos que es candidato a hermano mayor; lo mismo pasa con los perros.

Abrid la mente y dejad de decir tonterias sobre los perros; si no os gustan lo reconoceis y ya pero no hableis sin tener idea porque 1- queda feo 2- quedais retratadisimos

2 3 respuestas
-mito

#44 tampoco están catalogados los alanos españoles y una lista muy larga de razas que deberían ser ppp y no lo son.

1 respuesta
B

#46

si hablas con cualquier veterinario te dirá que un perro por encima de los 30kg deberia ser catalogado como ppp; independientemente de su raza. Todos los perros por encima de los 30kg tienen mordidas que te rompen un hueso

1 respuesta
DoriHysteria

Para esos perros que no vienen contemplados dentro de las razas está:

En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.

Se consideran perros potencialmente peligrosos las siguientes razas: pit bull terrier, Staffordshire bull terrier, Staffordshire terrier americano, rottweiler, dogo argentino, fila brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu, o aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 40 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

HeXaN

#45 "pero esque simplemente no teneis ni idea."

Ilústranos con tus amplios conocimientos de la menta perruna. Por lo que veo, eres un experto con años de experiencia y estudios a sus espaldas.

1 respuesta
-mito

#47 Yo no catalogaría ninguno, tengo una perra que es cruce de pastor aleman de trabajo line checa con pastor belga y cuando muerde la manga da miedo, al igual que los pitbulls, doverman, amstaff, rottweiler y malinois que hay alli.

DuFF1

Lo que hay que hacer es agarrarle los huevos y apretar a muerte, siempre funciona xD

M

Se ha propuesto una conexión entre el color del pelaje y el temperamento. Este vínculo podría deberse a la melanina, el pigmento de color, que es bioquímicamente similar a los productos químicos que actúan como transmisores en el cerebro. Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge en el que participaron más de 1.000 hogares con cocker spaniel en toda Gran Bretaña, concluyó que los cocker de color sólido son más propensos a ser agresivos en 12 de 13 situaciones. El cocker rojo / dorado, mostró ser el más agresivo de todos en situaciones relacionadas con extraños, miembros de la familia o cuando eran disciplinados, a veces sin ninguna razón aparente. Otro estudio realizado por investigadores españoles en la Universidad Autónoma de Barcelona reveló una relación similar entre cocker dorados y agresión. Los machos fueron más propensos a ser agresivos. El estudio encontró que los niveles de serotonina —la sustancia cerebral que controla y/o inhibe los impulsos agresivos y comportamientos antisociales— eran más bajos en está raza que en otras (318 frente a 852 nanogramos por mililitro). El estudio encontró que el cocker spaniel inglés presentaba el nivel más alto de agresión dirigido contra sus propietarios y extraños, en comparación con otras razas.

Incluso dentro de la raza cocker se encuentras diferencias en cuanto a agresividad. Pero no, todas las razas son iguales y van a salir iguales si se les da la misma educacion xDDDD

Y casualidades de la vida, de los 4 perros que he tenido, a los que les he inculcado la misma educacion, solo el cocker acabo mordiendo (a mi propia madre), y los 2 pastores alemanes unos putos santos.

1 respuesta
HeXaN

#52 Que no, coño. Yo tengo un perro y jamás ha atacado a nadie. Tus argumentos son inválidos.

B

#49

Para empezar mente perruna se llama etología, y es una especialidad de la veterinaria donde de verdad se encuentran los verdaderos educadores.

Llevo teniendo perros toda mi vida y actualmente tengo 3 boxers; uno de los cuales desde que nació fué problemático por ser extremadamente dominante; pero al final con ayuda de un etólogo logramos educarle correctamente y después de 5 años juega con niños, juega con otros perros y es un perro perfectamente equilibrado.

Pero vamos, muéstrame tu algún estudio en el que se demuestre que un perro de raza Pitbull, doberman o la que te de la gana son perros geneticamente "asesinos". Son perros en la mayoría de los casos con mas caracter y mas dominantes que un labrador SI, y por eso requiere que tenga unos dueños que no es que tengan que tener experiencia; es que tengan que tener 2 dedos de frente para educar a dicho animal como si no fuera un yorkshire; los cuales porcierto creo que son los perros peores educados con diferencia, pero al ser tan ridiculamente pequeños no suponen ningun peligro obvio.

Pero esque de verdad, no teneis ni idea y soltais aqui las estupideces de turno como si tuvierais razon o fuerais poseedores de la verdad absoluta.

No conozco ni una sola persona normal, y cuando digo normal me refiero a que no sea el tipico cani/choni o pirado/a de turno que tenga un pitbull y sea agresivo.

1 respuesta
HeXaN

#54 Vaya, no me esperaba que fueses dueño de perros peligrosos.

1 1 respuesta
itonny

Me ha gustado lo del personaje humanizando el comportamiento de los perros, los pitbulls son unos cabrones pero los pastores alemanes son muy nobles he he he.

Estoy aun a la espera de que para cualquier perro de tamaño considerable y mordedura peligrosa pidan un carnet como cualquier otro que certifique que tienes los conocimientos adecuados para cuidar y educar a ese tipo de razas,

Luego sacáis estadísticas de que los pitbulls son los que mas problemas han ocasionado, pero no tenéis en cuenta que es una raza que se ha masificado la gran mayoría en catetos, canis y demás basura social que también son muchos.

2 respuestas
B

#55

los boxers son peligrosisimos si:

estos 2 asesinos ayer mataron una pobre niña indefensa y tambien a su padre el cual trabajaba en una ong ayudando a otros niños

2 respuestas
HeXaN

#57 Porque claro, un perro tiene que estar siempre cabreado y furioso, si no, no es peligroso.

2
M

#56 Huehuehue

El otro dia vi a un ciego con un pitbull de perro guia. Ah no...

2 respuestas
-mito

#56 se supone que para tener un ppp necesitas pasar un examen

#59 ah no, el pitbull se comió al ciego

1 respuesta

Usuarios habituales