Pitbulls fuera de control

ChaRliFuM

Menos mal que eran solo dos perros, si sueltan media docena se comen a todos xD

incorrecto

Que rabia me han dado los 2 gilipoyas con los niños ahí y los perros fuera de control, los mataba.

Nunca tendría un pitbull la verdad, ni doberman.

Chewirl

Por desgracia me vi en una situación similar, y sólo lo pude parar agarrandole las patas traseras y levantandolo. Así perdió la fuerza y lo pude tumbar para intentar tranquilizarlo, y hacerlo sumiso, mi abuelo no recuperó los dedos pero tampoco el perro sufrió, que al fin y al cabo estaba hiper agresivo porqué su dueño había leido que había que dejarlo a oscuras y pasando hambre un día entero. Y el perrete se escapó con la furia espartana

2 respuestas
Galdor

Pobre hombre :S

Yo tengo una labradora y yo se como es mi perra y como la estamos educando, se como se comporta con nosotros, con otros perros, con los adultos y con los niños y estoy tranquilo. Pero se como es MI perra, no como son los demás perros por lo que siempre soy precavido.

En estos 6 meses en la calle con ella me he cruzado con muchos tipos de dueños y con muchos perros y muchos no deberían de tener perros por que tienen ideas muy equivocadas. El problema es cuando uno de estos dueños tiene un perro que puede hacer mucho daño.

A mi perra la quiero con locura y desde que está con nosotros mi relación con los perros ha cambiado, antes pasaba de ellos y les tenía cierto respeto/miedo, aún así hay ciertas razas que no me dejan tranquilo.

También entiendo que a mucha gente no le gusten los perros, por eso siempre la llevo de paseo en ciudad con la correa, para que corra y vaya suelta me voy al campo.

B

#153 ¿En serio tu abuelo perdió dos dedos?

Quarks

El único peligroso que veo en ese vídeo es el dueño.

A su retraso me remito.

B

:O madre mia como le dejaron el brazo a la pobre victima, casi al final del video el charco de sangre es enorme, si os fijais le cuelgan los musculos y algun pedazo suelto de lo poco que le queda. Uff la mezcla de sentimientos al ver el video es jodida

hP

Neceisto más información de xq esos perros han atacado a esa persona..., que si, que está mal y la 1º culpa es del dueño de no ponerles un bozal, pero que un perro ataque así porque si... siempre me ha parecido raro. Mis perros toda mi vida, si en algún momento se han puesto agresivos con alguien, siempre era por un buen motivo, xq intentaban entrar en la finca, xq intentaban atacarme o veían en peligro mi vida o directamente xq les hizo algo en el pasado y se acuerdan de su olor y demás. Pero atacar por atacar así sin más... salvo si los entrenas para ello, para mi no tiene sentido si no.

2 respuestas
LoMarraco

Yo tengo un Staffy y es bastante curioso que sea PPP dado que no pesa ni 20 kg.

Para los que no sepais que raza es, igual que un pitbull pero en enano.

Yo que perros de +30 kg no sean PPP lo veo un poco chiste. Me viene el mio con sus 18 kg de mala uva y lo lanzo a hacer puñetas por muy rocoso que sea. un pastor alemán o un labrador no lo paras.

deilimgar

#158 no tiene que tener sentido, hay a personas que se les va la pinza por que si, pues los animales que son bastante mas instinto que nosotros no van a ser menos

1 respuesta
cabron

#158 #160

Está puesto en la página anterior en un enlace a la noticia, la mujer los soltó para que atacasen al hombre después de discutir con él. Está detenida con cargos.

dov3rman

#40 "Como es posible que 3 razas distintas tengan comportamientos diferentes si han recibido exactamente la misma educacion?"

Como es posible que en una familia de 4 hermanos (por ponerte un ejemplo) cada uno puede salir con un caracter habiendo recibido la misma educación?

Sinceramente creo que lo que dices son tonterías y muy gordas. Dos perros educados en el mismo hogar y de la misma manera pueden salir muy diferentes en cuanto a caracter. No por ser pitbull ya está predispuesto a la violencia y a la agresividad. Que cuando se cabrean son más peligrosos que otros es otra cosa.

1 respuesta
B

Lo mejor es el padre que se acerca con su hija, deberian darle el premio al padre del año

1
lluisete

A nadie se le ocurre subir encima de un coche? No puede subir, se resbalarían por la chapa. Yo creo lo que haria es que mientras el perro esta agarrando a alguien ir por el lado y rebentarle las costillas de una patada por el lateral en el estomago, de una buena patada ahi deberia rebentarse. Esque no me jodas, entre 2 o 3 empiezas a darles patadas por los laterales y los matas fijo.

M

#162 Porque esos 4 hermanos tienen vidas distintas y "maman" de sus respectivos circulos de amistades, entre otras muchas cosas. Aparte de que el ser humano es bastante mas influenciable que un perro, este pasa como mucho 4-5 horas diarias socializando con otros perros que estan en su misma situacion y todo bajo la atenta mirada de "mamá". Cuantas horas pasa un niño/adolescente socializando con otras personas y sin el dominio y correcion de sus padres?

Sabia que alguien me iba a sacar ese tema fijate por donde, solo estaba esperando a ver quien era xDDD

Ya se que dos perros pueden salir diferentes a pesar de recibir la misma educacion, y ahi esta el argumento de lo que digo, que cada perro es un mundo y depende mucho de la raza, aunque tambien tenga algo de aleatorio. Yo a mi Yorkshire (el perro que tengo actualmente) siempre me he preocupado por educarle, enseñarle a que se siente cuando le digo sit, le enseñe a que cuando le llamo para ir al parque viene y se sienta automaticamente para yo ponerle la correa, espera paciente a que yo coma para ver si le doy algo o para comer el su comida, nunca se sube a las camas o sofas, nunca muerde el mobiliario de la casa etc, cosas que le he ido enseñando y educando desde pequeño y son pautas que no le di en su momento a mis dos pastores alemanes porque era un canijo basicamente.

Y entonces por que mi yorkshire salta de vez en cuando a por otro perro o persona? Por que gruñe a la señora que limpia las escaleras de mi casa? Por que ladra por la noche cuando sale al balcon? Mira que he intentado todo, tanto la educacion positiva (premiarle cuando se comportaba bien con chucherias, huesos, caricias, diciendole "muy bien" cosa que el entiende a la perfeccion etc) como la negativa (desde el decirle "mal" y "no" en un tono serio con gesto serio y con la voz alzada hasta los azotes en el culo) y sigue teniendo la misma pauta de comportamiento. Soy un mal dueño? Tu te podrias cruzar conmigo por la calle y mi perro es bastante probable que te ladrase y fuera a por ti, me considerarias un mal dueño? Muchas veces el dueño no puede hacer mas, y aunque recurras a un profesional los perros tienen instintos segun la raza, y es sabido por todos que los yorkshire suelen ser unos cascarrabias. Le doy una educacion mejor y mas estricta a mi yorkshire que a mis pastores alemanes y sin embargo mi yorkshire acaba teniendo un comportamiento tipico de su raza mientras que los pastores alemanes acabaron teniendo un comportamiento bueno y calmado tipico de la suya.

Podeis decir una y mil veces que los pitbulls que atacan son porque el dueño es un cabron que les entrena para matar, pero yo lo que pienso es que esos casos son una minoria, tan minoria como los casos en los que el pitbull sale bien, y que la norma general es que aunque le des una educacion correcta (la que le daria cualquier persona no profesional, como es mi caso), el pitbull tiene muchas posibilidades de acabar cometiendo un ataque.

2 respuestas
B

Me parece que de buenas a primeras la multa que le a caido a la dueña de los perros es de 50.000 dolares + cargos + blabla

LoMarraco

#165 creo que tienes razón en que la raza influye bastante. Pero discrepo con tu generalización. Ni los pitbull tanto ni los pastores alemanes tan poco.
No por nada los pastores alemanes son la raza con mas incidentes en España (aun teniendo en cuenta que es de la raza más común, si no la que más).

1 respuesta
M

#167 A lo que me refiero es que a igualdad de educacion y adiestramiento, el pitbull es mas propenso a atacar que el pastor aleman, y por eso se exigen requisitos para tener un pitbull, para verificar que la persona que vaya a ser su dueño cumpla unos minimos que garanticen responsabilidad.

Seguramente un cocker sea mas propenso que un pitbull a atacar, pero la diferencia de tamaño y la forma de atacar hacen que el pitbull sea peligroso para cualquiera y el cocker sea peligroso para los niños y los perros de talla pequeña.

1 respuesta
FuckYeah

En #147 se corrobora que los perros peligrosos deberian estar controlados y que no pudiera tenerlos cualquier retrasado...

LoMarraco

#168 estoy deacuerdo. Pero yo meteria al pastor alemán también en esa lista. De hecho los meteria a todos menos los perros patada.

dov3rman

#165 Pues habrá dado la casualidad de que todos los pitbull con los que he podido tratar (de amigos y familiares) son todos unos "cachos de pan". Qué casualidad...

1 respuesta
M

#171 Pon mismamente en youtube german sheperd attack y luego pon pitbull attack.

1 respuesta
B

#153 El dueño reclamaría el premio Darwin del año imagino, no?

#172 Si buscas ataques encontrarás ataques, hasta de un puto periquito. Como ya te han dicho la actitud de un perro y sus "límites" dependen única y exclusivamente de la forma en que se le eduque desde enano, pasa lo mismo que con las personas, por mucho que una raza esté hecha para ser más dominante o agresiva que otra.

1 respuesta
M

#173 Claro que vas a encontrar ataques hasta de un periquito, pero es significativo que en la primera pagina de busqueda salgan 8 ataques de pitbull a personas, perros, o incluso focas y caballos, y si buscas pastor aleman salga un unico video de un ataque de un pastor aleman moriendole el brazo a un tio y tirando de la camiseta.

Pitbull attack-> pitbull atacando a una persona, a un perro, a un caballo, a una foca, a un marciano, a jesucristo...

German Sheperd attack-> perro atacando a una persona, perro defendiendo a su dueño de una agresion, perro neutralizando a un criminal, perro siendo adiestrado por la policia...

Pero nah, identicos oye.

1 respuesta
B

un poco mas y gobiernan el pais. Y menudo irresponsable el dueño, no sabe como educar un perro y va y tiene dos. O.o

LoMarraco

#174 y porque los pastores alemanes son la raza con mas ataques registrados en España?

Los pastores alemanes estan super protegidos ante la ley como si fueran inofensivos, lo que es ridiculo teniendo en cuenta que junto el pastor belga son las razas más utilizadas por la policia para atacar y reducir a la peña.

1 respuesta
ZorteX

#92 Mi tio tenia un perro como ese y era el perro mas falso del planeta. Siempre iba a joderte y se le cuidaba fenomenal se le daba "cariño" como a cualquier perro, pero de un dia para otro a la que te dabas la espalda el perro te atacaba por detras, obviamente no pasaba lo de este video si no que te mordia y gritandole mas o menos te hacia caso.
A los 2 años era insoportable cada vez era mas agresivo sin nunca hacerle nada, mordia cada vez mas y vivir con el se hacia imposible. Lo regalaron y en la nueva casa se repitio la misma historia al principio todo bien pero al cabo del tiempo otra vez la puta misma historia. Al cabo de un tiempo el nuevo dueño nos dijo que lo llevo a la perrera y creo si no recuerdo mal alli le metieron un pinchanzo y rip perro.

xPipOx

#176 No os cansais de dar estadisticas sin poner al menos una fuente mas o menos fiable?

Pero que si cualquier perro grande no es inofensivo en caso de mal uso o de que se le crucen los cables por X motivo pero unas razas tienen un temperamento y otras razas tienen otro. Eso es algo innato es como comparar el toro de lidia con el toro normal, comparar un siames con un persa, comparar un chihuahua con un san bernardo. Que en si cada perro tambien es un mundo, pero por regla general tienen ciertos comportamientos muy similares entre todos los animales de la misma raza vamos y quien no lo quiera ver debe de ser ciego. El pitbull es un perro bravo y que se ha usado mucho para eventos de "carniceria" y eso no creo que sea porque son muy amigables y tranquilos.

1 respuesta
el_Barto

El que se crea que todos los perros son buenos o todos son malos no tiene ni idea.
Los perros ni son todos buenos ni son todos malos, no es tan diferente de un ser humano, son varios factores:

Educación que recibe de quien lo cuida.
La personalidad del propio animal.
Y por supuesto simplemente que este loco.

LoMarraco

#178 creo que no he dado ninguna estadistica.

Alguien sabe que conlleva que un perro este en la lista PPP. Yo os lo digo:

-Llevar el animal SIEMPRE con correa de 2m no extensible y bozal.
-Que el perro esté registrado en el ayuntamiento y que entre en algún seguro (30€/año).
-El tio que pasea el perro tiene que tener un carnet especial que cuesta 100 eurazos entre pitos y flautas. Y el examen es una puta broma, burocracia, papeleo sacacuartos.

Ahora si el perro ataca a otro perro o una persona, de 3 meses a 1 año al dueño. Esto de facto me parece una burrada.

Los pastores alemanes/labradores/mastines son menos peligrosos ok, pero siguen siendo peligrosos. No veo ninguna barbaridad equipararlos a nivel legal con pitbulls.

Para mí TODOS los putos perros deberían estar en un seguro, por pura tranquilidad del dueño ademas.
y lo de la correa y bozal es puto sentido común.

1 respuesta

Usuarios habituales