Platania vs Magnus

Zendel

#52 Porque has trastornado a mucha gente con tus relatos sobre depilación anal.

A mi, particularmente, me diste bastante penita cuando te leí en su día. Me alegro que tu forma de ganarte la vida no sea viendo ojales 24/7, debe de ser duro.

yooyoyo

#43 Llorando de la risa con el segundo 0:43

xDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

AlexGc

Pero qué cojones es esta cosa.

B

el moreno es un friki y lo sabe, pero al conocer al platania ese se da cuenta de su error.

Es como cuando fui por primera vez a un expomanga de esos, probablemente fuese mas friki que todos ellos pero habia cada personaje que daba pura verguenza alla donde mirases xDD debio sentir algo parecido ese chaval

EiNoL

#43 Enserio. Mátenlo, no lo sacrifiquen, no, mátenlo. Eso realmente no merece vivir.

1 1 respuesta
Hiervan

#66 No puedes matarlo porque no está vivo, es neutral.

3 1 respuesta
EiNoL

#67 Yo no lo llamaría neutral, lo llamaría basura defecada andante. Los padres seguro q se arrepintieron de no haberlo abortado. Estoy casi seguro.

2 respuestas
Hiervan

#68 Joder macho, pobre hombre/mujer/ello.

Pido comentario de Pocket en este hilo.

Vimes

#68

1 respuesta
EiNoL

#70 El asco y el repelús q me da.... más el trolleo q me acabas de meter con elvídeo me sacó una carcajada... jajajajaja xD

-DnT-

Edit, nada ya lo pusieron.

S

No sé si alguien lo ha puesto por ahí, pero mirad el último vídeo de Auronplay

B

un colega ha estado en este programa y la verdad que ha sido el mas crack de ahí yo creo xDD y no, no es organizado ni nada por el estilo.

De todas formas cuando he visto al magnus he pensado tambien wtf, pero esque al lado de semejante especimen me ha parecido hasta normal

Drhaegar

Apenas se nota que son actores, penasco me dan los que aceptan ir a demigrarse a ese tipo de programas. Al menos Haplo tenía carisma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#75 Hay gente en este hilo que conoce al tal Platania así que no es actor, simplemente es así de idiota.

B

Donde vosotros beis un enfermo mental yo veo una persona libre. ¿Qué tipo de trauma puede tener una persona que se considera un vampiro cósmico? Es como si ahora un transensualidad también tuviese un trauma por querer ser algo que no es..

1 3 respuestas
benjajim

Sus ancestros estarán revolviéndose en sus tumbas :palm:

I

#77 Se dice beige no beis.

2 1 respuesta
B
#77Welling:

¿Qué tipo de trauma puede tener una persona que se considera un vampiro cósmico?

Ninguna Welling, ninguna

B

#79 lo siento, soy daltónico y analfabeto :(
PD: y vago para edit.

Singed

Una cosa os digo, con todo... esta gente va al sitio y les dicen... están ustedes muuuuy aptos para trabajar, dejense la tontería.
Por carta eso sí.

dranreb
#77Welling:

Donde vosotros beis

#77Welling:

Es como si ahora un transensualidad

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

¿Esquizofrenia o trastorno de personalidad? ¿Las dos? De todas maneras, lo de llamar la atención les encanta a los dos.

Edit: Vaya asco me está dando el personaje, pero lo peor es el pobre chaval, es que madre mía que miedo acabar conociendo a un subnormal así, me tiro corriendo más años que Forrest Gump. Además el Platania ese/a va de intelectual. En fin, que asco me da.

1 respuesta
B

#1 Soy muy fan de Platania. El otro es un parguela, un wannabe. Platania Aeternum es auténtico joder. Magnus se ha sentido descolocado porque no sabe fluir como Platania. Platania es un maestro auténtico.

Pena me dais los que sentís asco por él.

Singed

#84 trastorno histriónico de la personalidad, el grado ya que lo determine un profesional.

1 respuesta
A

#86 Yo digo trastorno límite de la personalidad nivel experto.

hda

Dios mío, dios mío. Nada como los góticos de antes, no este truño. Recordemos grandes hits:

D

#1

s0ny

Tiene los mismos derechos que cualquier ser andante de este foro.

Da que pensar.

Usuarios habituales