Podemos, el resumen

newway

Me ha surgido la duda de, entre todos los votantes o no votantes de Podemos, en qué medidas estaríais de acuerdo y en cuáles no.

He encontrado un video-resumen con sus propuestas más importantes:

En mi opinión, soy de los que opinan que SÍ a Podemos, pero sin mayoría absoluta, ya que no comparto sus ideas en cuanto a política exterior pero, sin embargo, hay otras que aplaudiría hasta que me sangrasen las manos como el tema de la deuda, la fiscalidad o la iglesia.

Esperemos que, si de verdad llegan al poder, hagan cambios.

Opinen señores, que es gratis!

1
FuckYeah

Gracias por el aporte.

Por otra parte, decir que estoy un poco cansado de vídeos de Cataluña y Podemos porque siempre derivan a un duelo infinito entre seguidores y detractores... Por una vez estoy totalmente a favor de que los moderadores chapen sin dilación cada vez que eso sucede.

1
Ninja-Killer

Ojo a la última propuesta, la 21. Hay Dios...xDD

1 1 respuesta
w4nx1

#3 En realidad son propuestas de ese círculo, nada "oficial" ni mucho menos, pero tengo curiosidad por saber qué ves tan gracioso en la 21 xD

wineMan

-

angelrcd

Esto lo tendrías que haber puesto en offtopic creo yo.

B

Esa lista está mal, y algunas propuestas están redactadas de manera que pueden llevar a confusión.

LaChilvy

Ta claro que los futbolistas no votarán a podemos xdd

Zendel

Lo he visto entero y salvo algún punto el cual estaría bien puntualizar, estoy de acuerdo en todo.

B

Toda MV a votar a Podemos!

B

Lo malo de podemos es que hace cosas muy buenas por un lado, como limpiar un poco de mierda el pais, y burradas por otro.

Es por eso por lo que mi voto no ira a ellos ni de coña.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#11 Tienes info de primera mano sobre su programa electoral supongo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#13 Bonito programa colaborativo.

Usuarios habituales