Polémica, MUJER insulta a PORTERO

imediavidero

el peor es el colega, madre mia esque ni se atreve a mirar a la cara para "intentar" vacilar....

HeXaN

Y esas personas se pueden reproducir :<

LaChilvy

me encanta que diga "no tienes educacion" cuando es ella que no para de insultar xdd

3
danix64

tipica noche granadina

"no tienes educacion, no has estudiado"

fuck logic

Visser

Así son las mujeres granadinas, ni más ni menos.

Demitz

No me importaria pasar un tiempo en la carcel si soy yo el portero en ese momento, le reviento la cara y luego a comer gratis cada dia durante unos años. Pero a esa y al tontopolla el otro se le bajan los humos.

Dieter

KURWA!

3
RaDiuM

Al colega este que llama maricón anda que se acerca jajajajaja.

Vaya gallitos , y una lección de educación del portero , se retratan ellos solos. Y como dice alguno los porteros están muy mal vistos y de primeras es una profesión super desagradecida y peligrosa si tienes mala suerte.

Yo les hubiera hostiado , a los dos y al que graba. Y luego me metería la polla por el culo , que me llega.

1 respuesta
B

#38

no homo

miikorZ

Y luego quieren igualdad, la igualdad es que se lleve dos hostias como se la llevaria un tio.

Dieter

Pues los porteros tienen un aplomo de cojones. Yo habria desnucado al pagafantas.

O

Es que dan ganas de darles de ostias, el maricon va apañado con los morillos , que se joda.

Esto les pasa en la Mae y no hay ni un minuto de grabacion, galleta fresca y le señalan las escaleras abajo.

raganock

"Y tu jefe me va a invitáh a doz copas... O a trez"

Me pregunto en que planeta vivirá esta mujer para ir así por la vida con esa mala educación y esa prepotencia etílica, igual un día se encuentra con alguien sin tanta paciencia y le calzan una hostia que le hacen aterrizar a la tierra de golpe...

Y el amigo-limpiabotas, menudo montón de estiercol que insulta y chulea sin tener ni siquiera los cojones de mirar a la cara.

El portero ha actuado bien, aunque creo que no les debería haber dado conversación, se queda uno callando y como el que oye llover.

2
PaCoX

no se, yo tmb me hubiera moskeao si no me dejan entrar para coger la chaqueta.. xD
como cambian los tiempos, hace 10 años la tipa y el amigo se hubieran llevao una buena.

JARVIS

Vaya somanta de palos se merecen los dos. Por gente así siento vergüenza ajena, putos xenófobos.

weeheee

El segundo video no puedo verlo entero. Es superior a mis fuerzas, me dan ganas de patearle la cabeza al inutil ese.

Eso si, mis felicitaciones al portero. Tiene una paciencia infinita.

vincheN

"me pareceis una raza inferior", ahí se gana la paliza :( que injusta es la vida

1 comentario moderado
xPipOx

Me dan unas ganas de zurrar a los dos que vaya tela.

Mikuu

melafo y la musica del pub da entre pena y asco.

por lo demas 2 ostias al amigo de la tia.. tambien es verdad que muchos porteros van de sobrados y como no se sabe que a pasado antes de que empezaran a grabar.. pero vamos.

narko1

2 ostias a la tia, le muestro como el maricon que la defiende no hace nada y otras dos para el.

O

#48 Que patéticos sois los llorones del Elche, no su afición, sino la escoria como tu.

Dralions

Una borracha cualquiera más.

#15 Pero a ella no, eh, que pegarle a una mujer ya sería violento y no. Tú un guantazo al tío. Claro que sí.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#53

JoseIM

La tipa huele a alto mando de las SS que tira pa atrás, hija puta.

H

Ella está tranquila porque sabe que no le pasará nada. Va con la mejor arma actual que se pueda tener en España, un coño.

Los defensores de las minorías con quién irán esta vez. ¿Con el moro, con la mujer, o con el maricón de su amigo?

12 2 respuestas
Artefius

Ya sabeis niños no os paseis con la coca....

Dieter

Farla y alcohol, no los mezcles no casan bien.

1
dranreb

Yo quedo con ganas de la tercera parte. ¿Sale el dueño y la deja entrar? ¿La manda a la puta? ¿Va la policía?

1
Shaoko

otra Belén Esteban wannabe

Usuarios habituales