Polémica por una pancarta

chanquete

http://www.20minutos.tv/video/dxzOVX14-polemica-por-una-pancarta-en-la-pradera/0/

Madre mía, la que se ha liado. Parece mentira que este hombre no sepa lo que hay en Madrid y el tipo de gente que hay en Madrid.

9
chanquete

en la pancarta pone (para mí es una genialidad):

con los partidos medianos, a los grandes controlamos.
abstenerse es rendición.

Scerin

Ole sus cojones, la puta abuela seguro que es de esas que te mira mal en el autobus por sentarte.

19
T

Madre mia!!!!!!!!! la que se ha liado!!!!!!!!!!!, menos mal que vinieron los swats y el equipo A, que sino se lía ahí la mayor de las catastrofes de la historia de la humanidad

1
Zombie_Mv

Un grande el señor, ojalá toda la población anciana estuviera así de concienciada.

8
B

Sus huevos tio, así es como tiene que ser, lastima que la mayoria de la tercera edad sean como la vieja loca que se ha lanzado como una perra sarnosa.

PD: Qué chuleta cuando se le queda la gorra de lado hablando, así serán los abuelos en unas décadas, a y nadie se ha fijado que se parece al fallecido Tony Leblanc?

5 1 respuesta
Drhaegar

¿Es la misma persona o el parecido ideológico es casual?

1
Deoxys

Hay que tener huevos para ir con esa pancarta a san isidro sabiendo la gente que está por ahí, me ha recordado al tipo ese de "hola yonkis del franquismo" xD

1 respuesta
kayak

#8 pues si lo raro es que no se haya liado ninguna mas gorda, sera que a esa hora todavía no estaba la gente "contenta". La verdad es que si se masca la tensión jajaaj.

covaga

Aveces da mucho asco el fanatismo que tiene la gente.

Eso sí, nadie gana al abuelo en swag.

7
Agrael120

Puto amo el señor.

Que asco me da la vieja tirandose a por el señor como una hiena para quitarle la pancarta. Por culpa de gentuza asi es por lo que no salimos del pozo de mierda.

B

A esa vieja la prohibía votar lo que le quede de vida.

7
Tritoman

ellos no tienen principios, ellos tienen dinero

chapó

5
staz

puta vieja de mierda

Yandr0s

putas viejas colega

y oles los webos del abuelo

NuKeD

Parece que llamar corruptos, gentuza y ladrones al PP les está pasando factura. Es una muy buena estrategia de la población ya que no tenemos mass medias, ni poder, pero si palabra, así que ole por los cojones del abuelo.

B

Seguro que era una vieja amargada de la vida que solo su opinión es la que vale

nokel

Pff que patada en la boca tiene la vieja

SasSeR_18

Enorme el señor, este conoce el tema

h1de

Me ha emocionao y todo, grande por el

korne

Ojala la gente joven aprendiera del señor.

La mujer, ojala le piquen 1000 avispas

Alastor88

Olé los cojones de ese señor.

Polakoooo

Es que no sé qué pinta una bandera republicana en una mani, la verdad.

1
intelntl

Qué cojones tiene ese caballero. Los mayores en la calle, luchando, y nosotros en internet, haciendo el gilipollas.

4 1 respuesta
De1moS

Me toca los huevos el inútil que le coge al abuelo por defenderse en lugar de parar a la abuela que ha empezado a agredir. Eso sí, el abuelo no se corta ni media a la hora de sacudirle, un grande.

Para nuestra desgracia, la inmensa mayoría de la tercera edad son como la señora, por eso, hasta que no pasen un par de generaciones seguiremos en las mismas. En los últimos meses, Rajoy les subirá las pensiones un 0.5% y todos como borregos a votarle.

ovarious

#24 Eso lo harás tú. Yo hago el gilipollas en la calle.

YokeseS

pobre viejo, ole sus cojones

p4to

la primera grabadora que le acercan se creía que era una petaca de anis del mono y un poco mas y se la bebe.

1 2 respuestas
B

Ojalá y le hubiera dado un derechazo. Si las mujeres ya estan como estan, que hacen lo que quieren, las viejas son lo siguiente

vinilester

Pero si es el padre de Torrente (Tony Leblanc)

2 1 respuesta

Usuarios habituales