Polémico vídeo.

auriga

Los responsables del video fueron estudiantes del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona. Es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian “proyectos” que cualquier sociedad sana rechazaría, sólo hay que ver los comentarios del vídeo.

karlosin

que basura de musica, q se dediquen a otra cosa como a recoger fresas.

Whiteness

Un africano que se las da de americano.

Callin KKK

3
n4x0

Esto es nuevo no?

squ4r3

casi prefiero financiar esto que las putas de los políticos xd

1
SikorZ

Ostia tú, que Tito MC es catalán?

1
E

no suena mal

DocTornikete

A todos esos negros les abría la boca y les meaba dentro, para que vieran lo que es racismo de verdad.

HIMOTEN

Son tan tontos como aquellos de los que hablan.

4
last1devil

Venga ya me voy.

PD : Que conste que no soy ESPAÑOL pero defiendo España ya que llevo mas de 10 años aquí y soy uno mas pero estos son gentuza y cada uno mas cabrón que el anterior,aunque defiendan su música y su estilo ''UNICO''

2
A

joder esto es nuevo

1 respuesta
auriga

#11 Lleva ya tiempo como 3 años

vinilester

Es viejo de cojones, y me sigue dando el mismo asco, sobretodo la melodia del himno y lo que sueltan.

smarquezp

Estos me parece que fueron los que saltaron la valla de Melilla el otro día.

fake2007

Mierda catalana xd

Headhunt

Como me repugna el rollo ese de rapero con oros y cochazo. ¿Que coño tiene esta gente en la cabeza?

1 respuesta
wiFlY

#16 Ellos no hacen mas que copiar a estos, asi que mejor preguntale a ellos:

Pero bueno, ni todos los raperos son asi, ni los raperos son los unicos "pintas". A mi me dan bastante asco los rokeros, heavys y demas personajillos que visten como mario vaquerizo... por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

El video es cancer , pero los comentarios telita

Headhunt

#17 por supuesto que no todos los raperos son así, y no los critico por sus pintas, cada uno que vaya como le salga de ahi, pero no entiendo como pueden ir en plan reivindicativo y con "sentimiento de la calle " mostrando fajos de billetes mientras conducen un range rover. A mi noe gusta el rap, pero reconozco que algunos (muy pocos) tienen un buen mensaje e incluso se acercan a la poesía.

1 respuesta
wiFlY

#19 Te hago reply porque pasaba por aqui y analizando el tema creo que te equivocaste en el quote y se lo hiciste a otro.

Yo te hablo de los raperos yankis, que son los originales. Tu piensa que ellos han vivido puteado por los blancos muchos años, esto es asi, no es una historia que ellos exageren... Pues esa gente, cuando consigue triunfar en la vida con el rap y ganar pasta, no se porque tienen la necesidad de gastarselo en lujos que hasta entonces eran exclusivos de blancos, eso si, con el estilo horterilla propio de los niggas.

Imagino que en la vida de gente como snoop dogg hay un momento en el que pasan de ser unos tiraos a ser unos forraos. Ellos no se identifican con la clase alta americana pero tampoco van a seguir viviendo como siempre disponiendo de millones en el banco. Solucion? quedarse a medio camino, gastandose el dinero en cosas de lujo (no en un seguro del hogar) que se vean bien y que demuestren que tienen pasta, pero sin unirse a la jet-set clasica.

1 1 respuesta
Headhunt

#20 Ups si, no era para Vinilester era para ti XD

1 respuesta
wiFlY

#21 He estado pensando en el tema y me ha venido a la mente una analogia... gitanos!!

Que yo sepa, hay gitanos de clase alta, relacionados con el mundo del flamenko, con artistas reconocidos mundialmente, y tambien son gente con su estilo propio, con circulos de amistades cerrados y con distincion respecto a la clase alta convencional, porque un gitano es ante todo gitano, igual que un nigga tipo Tupac, el siempre sera un nigga del barrio aunque tenga millones y millones xD

B

Me he partido el culo cuando versiona el himno de España XDDDD

Por lo demas racista = retrasado mental, sea blanco negro o gris

Ninja-Killer

Basura catalanista, al igual que el vídeo ese donde explotan una bandera

DarthVader

eto'o cantando rap?

Shaka

Puto racista de mierda. Espero que cuando se vaya a morir y necesite sanidad GRATUITA, no la tome por ser española ...

Optimus-Prai

Que coño hace un negro en españa.. criticando a españoles :palm:

N

Subsaharianos feeling like yankees, lamentabla.

La base 90s gangstah rap me mola mucho, lastima k metan el tonito del himno de españa.

Hopzer

Me gusta mucho la musica, desde el pop, heavy, dance, house, rap, DE TODO, pero una de las cosas que no me gusta es la mania que tienen muchos raperos NO afroamericanos de imitar a los negros, quedan como el puto culo...

1
KoRS4KoV

video del 2009, y ahora es polemico? uh

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Optimus-Prai
  • wiFlY
  • Headhunt
  • auriga
  • last1devil
  • squ4r3