Policia acaba por los suelos con moto (españa)

sl0w
2
Genesis1910

en el 0:23 pensaba que eso era un niño! :O

icetor

una tirita y pacasa

asterix021

Que necesidad tiene la policía de hacer este tipo de exhibiciones mas propias de malabaristas de semáforo?

Vaya cosa mas absurda, ponerse encima de la moto cual cristo crucificado para qué?

Le están quitando el trabajo a los circos.

70
Retrete

Por una vez que no graban en vertical y lo suben a 240p.

5
Eckooo

Esa moto reventada la pagamos todos :)

4 1 respuesta
Kevins19

menuda gilipollez hacer una exhibición haciendo el canelo con las motos, como si fuesen ninis de 16 años. Que hagan exhibiciones con perros, charlas antidroga o antirobo, pero esto????

8
M

Pues se comporta bien el Nokia 3310 grabando en vídeo en pleno 2016

5
3 comentarios moderados
B

Spainnnnnnn

B

Y así es como conseguí la baja...

MaikelNait

Ignorantes del trabajo y preparación policial, vayan pasado por aquí de uno en uno, gracias.

C

Es espectáculo, que más da que sean policías o bomberos haciendo canciones con las sirenas, a ver si ahora no van a poder entretener a la gente de vez en cuando.
Si multan malo, si divierten malo, que amargados joder.

Kaiserlau

la gente todo histerica si sq.. xdxd dan ganas

3
ciza

Si no sabes, pa' que tocas

B

es que xdd... que necesidad tiene la policia de hacer esto,
me ha recordado a cuando hace tiempo pillaron a este tio y salio por todas las noticias, pues joder, vaya ejemplo estáis dando macho xddddd

2 respuestas
B

Pues ha habido suerte, podía haber matado a alguien del público.

spaker

madre mia que control #18

incorrecto

hahahaha me cago en la puta...

No entiendo con que fin hacen estas cosas, pero bueno, no se les puede pedir mas.

JackSparow

Un poco de demagogia:
Mucho sentido que jueguen con la integridad de una motos que pagamos entre todos.

nerkaid

Policía que no tiene ni puta idea haciendo el mongol pa' hacerse el chulo, se cae, deja en ridículo al cuerpo, jode una moto que pagamos todos y no pasa nada.

Luego me pillan a mi haciendo un caballito al salir de un semáforo cuando en carretera me los hago de 100 metros sin problemas y me multan.

Hipocresía policial.

4
dranreb

Sa matao Paco

Nihilhodie

#1 Lo que es la policía en este país.

reaction

Venga muchachos otro thread que tenéis para meter mierda a la policía, que es lo que os mola.

2
Sob40

Ahora la baja y a cobrar... que hagan el espectaculo en su casa.

1
B

pobre hombre, menuda leche

ValdemarAK47

¿Qué necesidad tiene la policía de andar haciendo exhibiciones de hacer el gilipollas de esta manera encima de la moto?

B

#18 Eso esta pensando yo.... que cojones hace???? Eso para que cojones les sirve, no si ahora tendras que hacer stuntbike para ser policía motorizado.

Usuarios habituales