Policía de Florida mata a un perro: ¿Ha actuado bien?

Quarks

Me gustaría leer vuestras opiniones.

Li3cht

Hilo cíclico de pitbulls

B

jajajaja ostia la paba ahi amarrada a la puerta y abriendo la boca

aver educao bien al perrete primah

2 1 respuesta
vSr

No hay nada normal en ese video

lidiota

#3 ese aver del verbo haber me maten ahi

5
itonny

#1 Aporta la tuya no xD?

No se, falta mucha información. En primer lugar porque el policía visita esa casa? Su tiempo de reacción ha sido bastante rápido por lo tanto presupongo que el tío ya iba alerta por algo que nosotros no sabemos...

Desde mi punto de vista en el caso de que fuese una visita rutinaria que no tuviese nada que ver con el perro lo he visto de gatillo muy rápido, y sobretodo desproporcionado, no creo que en ese corto plazo de tiempo le hubiese dado tiempo a analizar las intenciones del perro. Tambien una colleja para las dueñas que sabiendo como es el perro no lo retengan cuando llaman a casa o lo eduquen correctamente.

En resumen muy mal por ambos bandos.

3 2 respuestas
P
  1. El policía es un hijo de la gran puta y no debería llevar una placa nunca más

  2. Las tías son un poco subnormales por no haber mantenido al perro en una habitación o retenido en cualquier sitio, ya hay que ser zoquete también

Y

Como animal peligroso que viene a atacarte, teniendo una pistola a tu disposición y el derecho a defenderte, dispararle era la mejor opción.

La pregunta sería. ¿Ha actuado bien la dueña del perro dejando que salga por la puerta cuando un policía llama al timbre?

29 1 respuesta
B

Yo haria lo mismo y es que no me dejaria morder por un pitbull.

#6 Alerta porque escucharia como ladraba.

5
wiNNie

si que actua rapido el poli, si

ekeix

El pobre perro creo que ni llega a tocar al policía, si a las malas malas el animal se te tira encima o se te engancha a la pierna, claro que le disparo y ahí estaría en mi derecho e incluso me darían una indemnización. Pero el policía ha pecado de maricona, que fácil es llevarse la mano a la pistola y disparar. Si hubiera sido 1 niño pequeño con 1 arma de juguete que hace, le dispara también?

Putos yankees enfermos todos...

2 3 respuestas
P

#8 1. Cómo sabes qué es un animal peligroso

  1. Cómo sabes que el perro iba a atacarle

  2. Ojalá existiese una opción en mediavida para bloquear usuarios

2 1 respuesta
Y

Por favor, que alguien pase vídeos de esos chungos donde se ve lo que puede hacer un pitbull fuera de control. Así verás que el policía ha hecho lo que tenía que hacer. #11

#12 El policía sabía que un perro le iba a atacar. No necesita preguntar 2 veces para disparar.

4 2 respuestas
itonny

#11 Exacto es que es eso, luego nos extrañamos cuando sale tanto poli por ahí que se les va de la mano la pistolita al primer indicio de cualquier cosa sospechosa, que en parte también es entendible en esos sitios con la facilidad de acceso a las armas que hay ahí, pero en un perro no lo justifica ya que no puede ir armado con una pistola.

Quarks

#6 Me gustaría aportar la mía pero la verdad no tengo ni idea de cuál era la intención del chucho, de por qué salió lanzado antes que las propietarias y demás.

¿Salió jugando? ¿Salió atacando?

Lo que sí tengo claro es que yo como policía no dispararía a un perro a matar. Aunque en ese momento reaccionas como reaccionas, pero para tener una pistola hay que tener un mínimo de sentido común.

Ha sido muy a sangre fría y sin dar tiempo a ver qué ocurre.

1 respuesta
Abruzzi00

#11 Si el perro viene hacia ti en actitud agresiva, tienes que esperar a que tenga tu brazo o tu cara en su mandibula para dispararle?

16 4 respuestas
itonny

#15 de hecho yo creo que ha tenido demasiada sangre caliente y le ha podido el susto.

w4lk3r

#16 si te meto un puñetazo, lo logico es que me metan un tiro?

1 respuesta
ekeix

#13 Tio, que mi perro cada vez que abro la puerta a alguien sale corriendo IGUAL que ese perro y es de la emoción al ver a gente y querer saludarles y acercarse a ellos.

Lo que ha hecho ese tío al perro no le ha dado ni un puto segundo a saber qué coño le iba a hacer al policía, ni 1 puto segundo señores. Asi que ese tío me parece una puta maricona, a las malas dale un culatazo al animal y 1 patada no saques el puto arma y le pegues 3 disparos, dispara 1 al aire o algo, ese tío es un puto maricón y punto

#16 Pero que actitud agresiva ves ahí muchacho? veis demasiadas películas eh. Lo único que hace es salir corriendo a por el hombre, por eso ya deducís que iba a arrancarle la yugular? O no habéis tenido perros en la puta vida o veis demasiadas pelis en serio :palm:

3 4 respuestas
Kolonic

#16 Pues espero que tengas los mismos huevos para dispararle un balazo en un pecho a un tío que te insulte y venga hacia ti, a no.. wait.. no es lo mismo.. ¿No?

Que empatía..

Y

#19 Ok.

Pues mal hecho porque tu eres quien tiene que mantener a tu perro controlado.

NSFW
4 1 respuesta
itonny

#16 Hay una cosa que se llama proporcionalidad, ese tío justamente no es una enano de medio metro que pueda tirar al suelo ese pitbull. Menos mal que aquí el acceso a las armas es mas restrictivo que si no veo a todos los de este post jugando a los vaqueros con los perros.

Ya me veo a mas de uno: ufff ese tio me ha mirado mal y esta caminando hacia mi, voy a vaciarle un cargador en la cabeza por si las moscas xD

1 respuesta
1

El policía se asusto y disparó, punto. Y me vendréis diciendo ahora que si fuerais vosotros el policía y os viene ese perraco a toda hostia corriendo hacia vosotros no le dispararíais, no te lo crees ni tú.

Que podría haber no disparado? Claro. Que el perro le podría haber arrancado un brazo? también.

3 respuestas
pike_97

#23 Yo no le dispararía porque habría sido entrenado y conocería mis responsabilidades como policía. Llámame raro

4
Vitov

Parece una cría

NdY78

Lo que pone en la descripción:

El policía fué a advertirles de que se habian dejado el coche abierto. Dicen que la perra no estaba ladrando, sólo gruñendo pero que no estaba agresiva, sólo curioseando.

El policía está suspendido temporalmente pero el portavoz de la policía le ha defendido diciendo que no se pueden permitir el lujo de dudar y que ve bien la reacción del compañero.

3
itonny

#23 En teoría toda persona que porte un arma debería tener mucha mas temple y autocontrol que una persona normal y corriente. Y segundo compara ambos tamaños, que no estamos hablando de un niños o de un medio metro como cojones le arranca un brazo? Con una radial?

B

El hilo de los baits, a continuación vamos a leer gente que tiene yorkshires completamente entrenados como perros de élite, gente que nunca ha tenido un perro, gente que le pegaría un tiro a todo, empezarán las comparaciones animal-humano, comparaciones humano-animal, historias de proporcionalidad, defensores de la policía, defensores de los perros, defensores de las armas, defensores de las muertes.

Sin olvidar del Gato>Perro, Perro>gato, Humano>perro, Perro>Humano, Gato>humano, Humano>gato.

Como no, patrocinado por Quarks.

28
ekeix

#21 Igualito eh JJAJAJA, si yo busco perros corriendo en google seguro que son todos asesinos en potencia también no?

Señores, demasiado hollywood y machacas de gimnasio por hoy. Dejad el internet por hoy un ratito

#23 Y si el perro iba a mearle en la pierna for fun? Le vacío el cargador también?

Por favor postear el número de la lotería porque veo que todos sois adivinos y véis lo que va a suceder.

Si veis un perro corriendo hacia vosotros y lo primero que pensáis es sacar una pistola y pegarle 3 tiros es que estáis muy pero que muy done de la cabeza eh

2 respuestas
1

No es cuestión de tener más temple, menos temple o estar mejor o peor de la cabeza.

Es simplemente miedo humano y el ser humano por naturaleza intenta defenderse en cuanto se ve amenazado. Repito que si vosotros estuvieseis es una situación parecida y veis a ese perro corriendo a toda hostia hacia vosotros lo primero que vais a hacer es pegarle una patada o intentar pararle, incluso si tenéis un arma le dispararíais por que en ese momento no os vais a poner a pensar si es bueno o malo lo que estáis haciendo. Es lo mismo que si veis a tío random corriendo hacia vosotros por la calle a las 10 de la noche, lo primero que se os pasa por la cabeza es que te quiere atracar, ¿qué haríais? ¿abrir los brazos para abrazarle?

Pero eh, que aquí todos tenemos sangre de acero, vamos no me jodas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales