Policía de Florida mata a un perro: ¿Ha actuado bien?

PeRCeVaL

#119 El jardin no es propiedad privada no ? ......

No estoy comparando absolutamente nada, el policía se precipita al interpretar que podría pasar algo por ver una puerta abierta???

En serio, hay mil maneras como digo de actuar y se sucedieron una serie de decisiones que no fueron las correctas.

PD: para los que dice que la tía deja salir primero al perro, echar un poco de vista y observar, serguramente abrio la que estaba en sujetador... y esperando que llegase la otra persona el perro se les colo por la puerta... es logico que no salga cuando esta en SUJETADOR!!

Yo es que no se si veis el mismo video que yo o veis lo que os sale del....

2 respuestas
Slayro

Los que defendéis a esas 2 mujeres estoy casi al 100% seguro de que vosotros en esa misma situación os dejáis el cargador entero en el perro. Es muy fácil criticar si tu vida no corre peligro

1 respuesta
De1moS

Parece que el sentido común no abunda hoy en día y no entienden que un extraño no tiene por qué querer jugar con tú perro. Lo entendería con conocidos, amigos o familiares pero que el perro salga disparado a un agente de la policía y lo defendáis es de irresponsables y otros adjetivos que me ahorro decir para no llevarme un aggro.

#121 Se vuelve a preguntar a los que decís que la actuación del policía es incorrecta, ¿qué hubieras hecho si al llamar a una puerta abren ésta lo justo para que salga un perro (vamos a obviar la raza) disparado hacía ti? ¿Se tiene que dejar morder para entonces reaccionar?

Si la tía está en sujetador y no puede abrir la puerta al policía lo lógico hubiera sido decir que se esperase mientras ataba a su perro y se vestía para abrir.

Con lo de la propiedad privada te coronas. No tiene el pinta de que el policía haya entrado rompiendo una vaya ni ha entrado en su casa pegándole una patada a la puerta, vuelve a mirar el vídeo y verás como va andando normalmente y llama para que le abran.

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#122 Corre peligro unicamente porque el tío ha actuado como el puto culo joder, es que no podéis defender lo indefendible, el tío ha tomado decisiones que lo han llevado a una auténtica y jodida cagada, ni defender ni pollas, el tío ha actuado así porque le ha salido a el de ahí mismo.

Que tenía mil y una formas de actuar coño, no a lo tío cipote....

1 respuesta
4ug

No discutáis mas, acaban de confirmar por reedit que es viral.

Las actuaciones de las chicas eran demasiado wtf.

PeRCeVaL

#123 Leete la noticia que el que se corona eres tu, el tío entra y lo dicen al ver una puerta abierta en el exterior, y entra a ver... que pasa...

Esa foto no corresponde a la casa espabilao.

2 respuestas
edbusy
PeRCeVaL

http://www.nbcmiami.com/news/local/Familys-Dog-Shot-and-Killed-by-Police-Officer-in-Florida-City-334810801.html

Ala para los entendidos,

el tio entra porque ve una puerta de un coche abierta, la primera vez lo entendi mal , pero entra porque le sale de la polla, vamos que tenia mil y una maneras de actuar.... y lo hace bajo su propio jucio y la caga, no hay mas

Sobre el segundo 50 empiezan a decir porque entra

2 respuestas
De1moS

#126 He dicho que parece una casa típica americana como la que he puesto en la foto, no se sabe cómo era la casa exactamente. Aún así, ninguno de los que decís que el policía ha actuado mal habéis dicho cómo lo haríais vosotros en esa situación, teniendo medio segundo para reaccionar ante un perro corriendo hacia vosotros sin saber si es agresivo o no.

1 respuesta
PeRCeVaL

#129 Pero es que yo estoy diciendo que el notas actua mal desde el momento en que decide meterse en una propiedad privada, ya sea el porche, la terraza el jardin o lo que sea, desde ese momento ya la estas CAGANDO!

3 respuestas
B

ostia perceval, eres real?

Quarks

#123 Me encantan esas anchas calles americanas con casas de ese estilo a los lados.

Qué guapada.

cabron

#130

En EEUU es muy común que la única forma de llamar al interior de la casa sea desde la puerta, eso significa que cualquier persona que quiera ponerse en contacto con la gente que está dentro de la casa, ya sea un policía, un mensajero que va a entregar un paquete, o un puto niño pidiendo caramelos para Hallowen, tiene que entrar en el jardín e ir hasta la puerta. ¿no entiendes que no hay otra forma de hacerlo?

De1moS

#130 Haz el favor de mirarte los dos vídeos de la noticia que has puesto en #128 y verás como no iba muy desencaminado con la foto que puse en #123 de una vivienda con jardín sin vallar, es decir, no estaba cerrado y el policía o cualquier persona que quisiera ponerse en contacto con esa familia tenía que tocar la puerta como hizo el agente.

No veo que incumpla ninguna ley entrando en la propiedad privada de nadie pero repito por enésima vez, ¿qué hubieras hecho tú? Porque de verdad que no veo que el policía hiciera nada más que llamar a la puerta de una vivienda y que un perro saliera hacia él en cuanto la dueña abrió la puerta.

gebimelo

#121, #124, #126, #128, #130 Tiene que ser una cuenta fake, no existe nadie tan duro de mollera.

-YoNKo-

Me pasa a mi y al primer ladrido o golpe a la puerta le doy un cholazo a través de ella, eso si, luego disparo un par mas alrededor para que no me acuse de llevar wallhack la dueña.

4 1 respuesta
B

#136 no es wallhack si has oido el ladrido. get headset noob

1
Eyacua

Sois unos nazis.

Soy yo el madero y hasta que no veo entrar al cura para darme la extremauncion en el hospital donde me ha reconstruido de la nariz a la ingle no le pego un tiro.

Salvajes.

AS7UR

Joer, si lo se les suelto a mi suegra con los rulos y la mascarilla.

B

Situación super complicada solventada de manera sobresaliente, bien por el policía.

B

melafo

incorrecto

Que llore mi madre, que lloren las 2 locas del coño esas.

Yo quiero muchisimo a los animales y sobre todo a los perros, pero a mi se me tira un perro de esos y tengo un arma y le meto 8 tiros en la cabeza.

overzeta

yo hubiera hecho lo mismo pero vamos algún gilicolgao aun se dejaría morder por un bicharraco de esos

el gato saliendo por patas ha sido el mas listo de todos :cry:

Usuarios habituales