Policia mata a un hombre que amenazaba con suicidarse

PalesTina

Javier Gaona es un hombre de 31 años que el pasado 20 de julio murió por disparos de la Policía. La versión de los agentes explica que Gaona, armado con un cuchillo, amenazó con suicidarse y ante esta situación la policía intentó negociar con él.

Las autoridades aseguran que mientras se procedía a la negociación sólo se usaron 'pelotas de goma', pero en el momento en el que el fallecido comenzó a agredirse a sí mismo y se precipitó sobre los agentes fue cuando "se vieron obligados" a abrir fuego.

La Policía asegura que "no pudo hacer otra cosa". Sin embargo, la versión de la familia del fallecido es diferente. El abogado de la parte de la víctima considera que en un vídeo se demuestra que Javier Gaona no se precipitó sobre ellos si no que se tambaleó hacia adelante. Además, considera que reaccionaron "exageradamente".

Desde su punto de vista, Javier Gaona no suponía un peligro tan elevado para los demás que justifique la reacción que se tuvo ante esta situación

La familia reclama una indemnización de 3 millones de euros y pide que se forme a los agentes que tengan que tratar con situaciones con personas "inestables" o con "problemas mentales", según informa keyt.com.

Fuente

HeXaN

Encima que le ahorran el dilema de matarse o no...

1
A

La verdad es que intenta salir esprintando, se ve claramente. Ahora, no sé qué tienen con la facilidad de gatillo estos hijos de puta.

1
xBoSS

"Así aprendes para la próxima, attention whore de mierd... oh fuck" dijo el pulisía.

Aidanciyo

Hay 20 tiros y la gente ahi de pié tan pancha.
que se pare el mundo.

Akiramaster

¿Es este el vídeo que el abogado de la familia va a usar contra la policía?

Lo tienen difícil.

ZalY

Qué miedo con esta policía, tiran de gatillo a la mínima pfff

Martita-

A mi parecer, los policias no estan entrenados para la mayoria de situaciones, digo en EEUU, porque si su reaccion a situaciones un poco extrañas, es tirar de pistola y aqui no ha pasado nada, sigan sigan.

Es una barbaridad, en fin.

1
Fliyin

Pero que COJONES, porque puta mierda le cosen a tiros, que absurdo

B

Mira, es un enfermo mental que intenta suicidarse...y nos va atacar!!!

20
emir

Qué fácil acabar con la vida de un ser humano.

Es increíble hasta dónde hemos llegado.

2
B

Cómo les gusta desplegar mil policías y coches patrulla para cualquier cosa, y todo para acabar como siempre: a tiros. Eso sí, el que quiera un suicidio express por allí lo tiene fácil de cojones.

1
wineMan

Yo creo que amenazarse cuchillo en mano con suicidarse en USA es lo mismo que suicidarse directamente. No hay forma más fácil que hacer eso para que te acribillen.

covaga

menudo gatillazo

P

El contraste entre España y EEUU...http://www.mediavida.com/foro/videos/agresion-policia-local-leon-565681

Alto Policía ¡¡¡¡¡PUM¡¡¡¡PUM¡¡¡

A ....se mueve...¡¡¡Matad a ese condenado!!!!

1 respuesta
Ronso

Juas la tía que pone la cinta... you have one job

1
Lizardus

Las fisicas me han recordado a las del Red dead remdeption

elsabio

se ve como le cae el cuchillo de las manos no? de todos modos como siempre desproporcionado

D

fuNN

Gatillo facil

E

Reflejo de una sociedad enferma
Si contais, le disparan 5 veces despues de que el tio toque el suelo

1
Hopzer

Joder le han ayudado, por lo visto se queria suicidar... protect and serve :P

1
J

Vaya huevazos tiene la familia de pedir 3 millones de euros de indemnizacion. Que lo hubieran ayudado cuando estaba vivo, asi no se hubiera intentado suicidar. Con esa basura de familia normal que se quisiera suicidar

B

Vaya noobs, han vaciado el cargador y apenas le han dado.

B

No lo entiendo, lo matan para que no se suicide? :psyduck:

1 respuesta
messie

Lo sacrifican por su propio bien, no se fuera a cortar con el cuchillo sin querer

Ghaul

#25 Claro, como cristianos ejemplares que son, saben que un suicida no podría ir al cielo, por lo que lo matan para facilitarle la entrada.

1
Link34

Es simplemente alucinante como a pesar de estar en el centro de mira estos locos no paran de aseinar, porque lo de la policia de EEUU ya no son accidentes, son directamente asesinatos

M

es totalmente surrealista

La verdad es que con tantas cosas que salen de la policía de EEUU no se por que ya la gente no lleva en la cabeza que no tienen que mover ni un puto pelo

allmy

Le podrían haber pegado algún tiro más, que creo que todavía se le mueve algún pelo...

Madre mía, si intenta suicidarse, y no tiene una pistola o algo semejante, no se cual es el sentido de dispararle...

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Mikelete
  • Ghaul
  • fuNN
  • emir
  • xBoSS
  • Achotiodeque