Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

NeV3rKilL

#28 Si hubiesen estado detrás los reporteros de la sexta con su programa de policías no habrían dicho tonterías.

El que tiene un trabajo no puede saltarse las normas bien sea porque estás angustiado o tiene un mal día y lo siento por ti, pero la contestación del policía, trol o no, es inadmisible.

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.

1 1 respuesta
MaikelNait

#29 No soy policia nacional pero si soy familiar de uno.

Te podría poner muchos ejemplos y muchas situaciones que respaldan mi opinión, pero me quedo con una que casi le cuesta la vida a mi familiar.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-evacuan-37-ancianos-residencia-incendio-atienden-seis-agentes-policia-nacional-20140228135845.html

Agentes de la policía nacional se meten a salvar la vida de unos ancianos mientras los de la Local, que habían llegado antes, se quedan mirando desde fuera.

1 respuesta
B

#28 Pero vamos a ver si son cuarenta segundos de una chica haciendole cuatro preguntas coño que parece que lo acaban de someter al tercer grado y va a tener que pillarse la baja por estres.

Un simple CAMARERO que cobra una mierda aguanta a un monton de borrachos en una noche poniendo buena cara y un policia tiene que aguantar y guardar las formas porque es su TRABAJO, para cuatro cosas que hacen que las hagan bien ostia.

3 1 respuesta
H

#31 En el programa de policias de la sexta mas de una vez han salido policias riendose de alguien o troleando a algun tontaco...

Y no se acaba el mundo, es mas, yo lo veo de lujo.

#33 Tu mismo lo has dicho, cuarenta segundos de video, lo que pasa antes no lo sabemos ni tu ni nadie, y apuesto a que por la forma de hablar la que graba, estuvo pesada mucho antes.

1 respuesta
B

#34 A mi me hace gracia porque se rien de chavalines de quince años o de inmigrantes que ni hablan bien el idioma, despues hay problemas con gitanos y bajan la oreja y hasta los tratan de colegueo.

#34 Pues nada tio si un dia te hacen control de alcoholemia sin ni siquiera estar dentro de tu coche les pagas la multa les das las gracias y te vas para casa andando, por favor joder.

7 1 respuesta
H

#35 Pues yo veo a gitanos que amenazan con matarles tirando las pistolas por la ventana en cuanto entran por sus puertas y pidiendo que por favor les aflojen las esposas.

Se ve que vemos programas diferentes.

1 respuesta
B

#36 Cuando van con la cara tapada dices no?

1 respuesta
H

#37 Lo dicho, no ves el mismo programa. :D

Pooo favooo señiioo agenteeee afliiooojemelaaa que me dueleeeee

Eso veo yo, y a cara bien descubierta.

2 respuestas
Saiko9

No hay por que generalizar con los policias al igual que con nada pero hay un porcentaje no bajo de ellos que son la peor mierda que os podais echar a la cara.

CLaro en MV se les defiende y viven en su puto mundo porque el 80% de los users se tira 24h en el ordenador comiendo sin salir de casa. Esta gentuza tiene el poder subido y hacen literalmente lo que les sale de los cojones.

UnLiMiTeD

#14 Jajajaja, ya ves, menuda idiota. Como si los policias alguna ves dieran falso testimonio o mintieran a sus señorias, jajajajaa, que imbecil es la tia esta!!!.

1
O

#38 En directo he visto dos guantazos a una pareja de municipales, por parte de un gitano, dos galletas sonoras, agachar la cabeza y llamar a los civiles para que vengan a hacer su puto trabajo. Luego se iban a cualquier parque y se ponían a pedir DNIs y vaciar bolsillos, esos son los locales de mi pueblo, y es sólo una anécdota.

Y si dices que no es verdad que con unos se envalentonan y con otros no, es que eres más tonto de lo que pareces.

6 2 respuestas
Zombie_Mv

#41 El problema es que en su vida ha vivido en un barrio con gitanos, ni ha visto nada relacionados con ellos.

Bueno, excepto los mierda documentales de la sexta

1
Tabike

#32 No le voy a quitar mérito a la valiente acción de sacar a los ancianos para que no se ahoguen con el humo, pero no tenían el equipo adecuado para hacer eso, sólo se puede calificar de temeridad o inconsciencia ese tipo de acciones, el verdadero problema es lo que tardaron los bomberos, no que se quedasen mirando los de la local.

1 respuesta
H

#41 yo te hablo de policias, policias, como en la sexta, nacionales o guardias civiles, los locales son auxiliares para mi.

1 respuesta
chouji

#38 Yo no miro la tele, veo a diario lo que hay en mi ciudad, y dista mucho de lo que ves tú en ese programa...

#44 Yo te hablo de policías, no de policías que salen por la televisión grabando lo que les conviene, POLICÍAS FÍSICOS, sí, de esos que quizá no hayas visto muchos porque sólo te remites a hablar de un programa de televisión...

1 respuesta
H

#45 joder hablo de un programa de tele porque otro ha sacado el tema jajajaja

Yo ya se de buena mano como trabaja la policia y se que los tienen bien puestos.

1 respuesta
bicho0

Me da igual generalizar pero porcentajes altos de la ley son unos chulacos de mierda, porque ven que pueden.

Hablo por experiencia propia y aparte por lo que se ve por ahi

1
J

#43 La cosa está en que los de la Nacional se juegan la vida y los de la Local se tocan los huevos, no que hagan una temeridad, su trabajo es ayudar a la gente, y lo hicieron jugándose sus vidas.

Si hubiesen entrado los de la Local, hubiesen sido más, por lo tanto hubiesen estado menos tiempo.

1 respuesta
_KzD_

Dejando el hecho de que a todos los que aparecen en el vídeo, incluyendo a quien está detrás de la cámara, parece faltarles algún que otro veranito.. lo peor es que seguramente lo hagan.

chouji

#46 Habla por tu ciudad mejor... Porque eso de "bien puestos" les falta a muchísimos... es más, les falta a la gran mayoría...
Hombre, bien puestos para pegar a estudiantes en una mani en plena uni de Valencia sí, bien puestos en mitad del barrio de los gitanos, ya te digo yo que no... Visto por mis propios ojos y es más, vivido en mis propias carnes... ^^

Aquí sí los tienen bien puestos:
https://www.youtube.com/watch?v=YLKU2KA38vY

Aquí ya no los tuvieron tanto, y eso que no me compares la equipación de un bando y otro (porque sí, son dos bandos distintos, es así de triste en España)
https://www.youtube.com/watch?v=t1hIpQJPpwE

Y cuando ves a un par en mitad del barrio de los gitanos, no se mean en los pantalones pero casi...

Edito: Así los tienen de bien puestos que necesitan a 6 tíos para detener a 1 puto gitano borracho
https://www.youtube.com/watch?v=RNiy4U4FMJo
No me jodas que entre 3 agentes no lo pueden reducir... Tienen que llegar para ser 6 tíos y en vez de reducirle, le empiezan a meter de hostias

Putos cracks, ya ves, los tienen bien puestos sí...
PD: Almenos estos siendo 6 van a por él, pero esque en mi ciudad se van cagando leches y ya se espabilarán entre ellos (están todos en un barrio)

2
Tabike

#48 La cosa es que no debería de entrar ninguno, ni locales ni nacionales, imagínate que se mueren con el humo por no entrar con el equipo adecuado, eso es cosa de los bomberos y si no hacen nada, nadie les podría echar nada en cara porque no es su obligación, al igual que no lo es hacer su trabajo desarmados.

1 respuesta
ValdemarAK47

Al final del vídeo....hay que ver la trupe del coche eh!! Que con escuchar las formas de la otra tía de "que no le registren sus cosas", ya nos podemos hacer la idea que las niñas tienen telita.

Bl3sS

#51 Menudo crack estás hecho,vamos que si tu fueses policía dejarías morir a los ancianos tranquilamente.

Fotaca en portada de prensa, "Patrullas policiales dejan morir a 37 ancianos por inhalación de humo"

Es mas, la cantidad de mierda que te puede caer por estar delante del centro y no hacer nada, es que ya me puedo imaginar los vítores del público:

"La policía nunca está cuando se la necesita y cuando está no hace nada!!"

"Asesinos!! Los estáis dejando morir!!"

"Pero haced algo que para eso os pagamos el sueldo!!!"

"Inútiles, hijosdeputa, cabrones... etc"

"No tenéis conciencia!!Fascistas!!!"

Y un largo etcétera, de la multitud que os observa y que por supuesto no va a arriesgar un pelo, pero os exigen que vosotros si os arriesguéis.

Esto pasa siempre, si te metes y sacas a un par de personas eres un jefazo y saldrás en el periódico local, si no te metes y mueren saldrás en las noticias de las cadenas nacionales de televisión.

Y luego a los que habláis de exigencia hacia los policías sobre su comportamiento que debe ser impoluto con una voluntad de hierro para hacer su trabajo sois los mismos que exigís que no cumplan la ley cuando tienen que desahuciar a una familia.

Vamos, que el policía ha de ser humano o un robot, dependiendo de lo que os interese. Nada nuevo en nuestra sociedad

4 1 respuesta
M

#21 Lo dices por mi? Pero si es el primero que creo de este tipo; a mi este tema ni me va ni me viene.

1 respuesta
LinkinTC

vaya garrula la del video.. pero vamos, no me sorprende en Sabadell

1
H

#54 No creabas hilos de podemos y mierdas antitodo antes? si no es así disculpa, y la próxima vez pon otro gif hombre, que ese queda muy cutre xD

1 respuesta
M

#56 Yo? En la vida he creado un hilo de Podemos o un ''anti-algo'' xD

Disculpas aceptadas.

P.D: Nicolas Cage es sagrado

allmy

Menuda calidad de policía que tenemos. Pero bueno, queda claro que este tio es una excepción.

SeeK

Eso no es nuevo. A mi me llevaron a juicio con movidas inventadas también en Sabadell.

Blackjack

Mucho perroflauta porrero que vive en casa de los papas se lee por aquí. Siempre la misma historia, desprestigiar la policía y sus labores.

No valoráis lo que tenemos, países de sur América policía corrupta, secuestros, asesinatos en la calle bandas controlando barrios, etc...

Rusia no está en una situación muy diferente,

Arabia y algunos otros países, robas una manzana te cortan la mano, el pueblo puede lapidar públicamente por delitos que en España son derechos, mujeres esclavizadas y maltratadas, etc...

Estados Unidos controles de alcolemia y controles de vehículos a punta de pistola, atracos a negocios y peatones a punta de pistola, robos de coches, masacres en institutos etc...

Respecto a lo de las manifestaciones de mineros u otras que según vosotros la policía a sido owneada o no le ah echado huevos, si los manifestantes tiran cohetes tiran tuercas de acero con tirachinas u otros medios letales, la policía solo podría dispersar dichas manifestaciones usando fuego real, es lo que queréis? Policías masacrando al pueblo como se a visto en otros países?

Le pese a quién le pesé tenemos una policía muy competente, si queréis llorar por algo que sea por los políticos y ladrones de altas esferas que tenemos! o por las leyes que amparan al delincuente y al rico. Muchos problemas en España y lloráis por una de las pocas cosas buenas que hay.

Usuarios habituales