Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

H

#150 Mosos descuadra ven un coche a cierta velocidad, lo paran, llaman a guardia urbana para hacer control de alcoholemia, da positivo -> video.

Informacion sacada de comunicacion oficial que tienes en este hilo.

Pero un video de unos segundos de una choni ya es suficiente para que en mediavida eso sea valido... Ademas de que en ese video ya se ve que clase de gente eran.. En fin..

PD: Comentario #77

2 respuestas
totespare

#151 y tú cuando pusiste tu comentario en #19 ya sabías qué había ocurrido no? Y no lo explicaste a nadie porque no te apeteció, no? Para ti un video entonces te vale para que sea inválido, que es el mismo error que darlo por válido también (y ojo, yo he pecado de creérmelo, y lo admito). Dos caras de la misma moneda tío.

1 1 respuesta
H

#152 tipico video fragmentado, contra la policia, por parte de "gentuza".
Calados a kilometros. Y mira, acertado 100%.
Esas cosas huelen, siempre lo mismo de los mismos.

2 respuestas
totespare

#153 videos y "testimonios" fragmentados los hay en ambos "bandos", y por parte de los mismos en ambos casos. Tú con tus prejuicios y yo con los mios.

1 respuesta
H

#154 lo que quieras, pero la unica verdad es la que yo te he puesto.

2 respuestas
R3P1S0

#155 esto es lo que intentas demostrar en cada post que te veo...

3
RusTu

"La única verdad"

2
verseker

En este video tengo que darle la razón al policia, menuda gilipollas de tipa.
Ademas se ve claramente que los comentarios del policia van en tono sarcástico.

1 respuesta
CodeK

#158 Pues amenaza tu a un policia en tono sarcastico, aver que ocurre.

1 respuesta
H

#159 Por eso la ley te obliga a mantener respeto a un agente de la autoridad, esa es la diferencia. Cosa que parece que ignorais. Algunos se piensan que hablan con coleguitas del barrio.

1 respuesta
B

#151 Todo eso creyéndote la versión oficial, que viendo cómo miente la policía en el video te puedes imaginar por dónde me paso el comunicado.

3 1 respuesta
H

#161 Claro, mejor creer a una choni poligonera, donde va a parar, mucho mas confianza claro.

2 respuestas
B

#162 El único que se ha comportado como un poligonero macarra ha sido el policía. Que una tía que viene de pedo tenga más educación un miembro de la policía que está trabajando dice mucho.

7 1 respuesta
H

#163 Pues nada, disfruta la policia que pagas, yo lo hago, y se lleva mejor :)

Dejo ya esta conversacion sinsentido, saludos.

2 respuestas
B

#164 No puedo disfrutar a un macarra de barrio dándoselas de chulito. Lo siento pero no. Si tú eres capaz de no sólo defender eso, sino también disfrutarlo. Bravo por ti.

2
Link34

Algunos sois unos jodidos dictadores cuando quereis echar a una persona de su curro por decirle una tontería a una tía borracha que le está tocando las pelotas, teneis menos empatía que una piedra

1
R3P1S0

#162 , #164 este post no te interesa, así que no lo leas, seguro que dices que me lo invento todo. :)

usar el mismo tono que el policia:

-Sabias que tengo amigos que son muy malos, y te podrian buscar mas de un problema??

GEGE.

Luego comentale la ironia al juez. Si eso me lo graba un policia y se lo da a un juez, gL para mi, en que nos diferenciamos un poli y yo, que alguien me lo explique.

Un mando de la Policía Local de Zaragoza, fue pillado con las manos en la masa, digo, en las drogas. 

El domingo en un local de dudosa reputación, la Policía Nacional (mira que hay policías en España y después hablan de Cuba) realizó un registro, en un local de dudosa reputación.

Entre los clientes se encontraba el Intendente de Tráfico, Manuel Solanas, que fue registrado junto a un ciudadano de origen extranjero.

Don Manuel tenía varias papelinas de droga en su poder pero no fue detenido por sus colegas porque éstos consideraron que era compatible con el consumo personal. Gracias, socios, os debo una.

Del ciudadano extranjero no nos han dicho nada, pero nos los imaginamos.

La policia esta corrupta, entre los compañeros se cubren, yo mismo e conducido un coche sin permiso de conducir, e dicho que soy hijo del cuerpo, y me han dejado pasar, (podia haber asesinado a alguien, portar mil quilos de eroina), todo al lado de la prision "el dueso", en cantabria.

Dicho esto, yo me podido escudar sin tener ni una sola prueba que me acreditara, solo con decir soy hijo del cuerpo, imaginense todos, lo que puedes lograr siendo hijo de verdad, o perteneciendo a la empresa, que es lo que son, simples empresarios, cubriendose el culo los unos a los otros, y siendo sinceros, esto a sido asi siempre, y sige siendo, porque merece este tipo de personas mi respeto, alguien me lo explique.

toma te adjunto video

Hablamos de respeto si quieres despues de ver estos dos videos, ok?

te pregunto algun policia hace por defender al ciudadano en este video? es solo uno el que le pega el bofeton, eso esta justificado? el resto de compañeros no tienen ojos? no podian actuar a defensa del chaval almenos que se la intenta llevar sin violencia? venga perros.. vengan a morderme yo ya e visto suficiente, y no todos, pero la mayoria de la policia estais corruptos aunque os joda leerme...

Yo e crecido lo suficiente y e visto lo suficiente, e visto comprar policias del pais vasco con cajas de anchoas, e visto policias nacionales borrachos ir a buscar a artxainas para que le quitasen la multa en caliente (el nacional borracho y conduciendo) parando a un coche artxaina y pidiendole que le quitasen la multa, porque era compañero blablabla, no hay problema, rompela (no te llegara), sigamos la fiesta chumbachumba... no queramos hablar de la corrupcion de la policia, no teneis casa donde esconderos...

guardiacivil
policia local
artxaina
mossos
policia nacional

no se libra nadie de esta corrupcion amigable entre los cuerpos del estado, OS GUSTE o no...

1 respuesta
B

#160 y por eso hay tanto poli al que le robaban el bocadillo de pequeño que pide respeto pero el no lo tiene

actionchip

Coño, debo ser el único en mediavida que solamente se ha encontrado a un policia energumeno en su vida, siendo todos los demás personas con las que se puede hablar y que no te dan porrazos sin hacer nada malo. Tambien hay que decir que no voy a manifestaciones de ningún tipo, igual esto tambien tiene que ver en el porque os muelen a palos a algunos por aqui, visto lo visto. Y sabiendo como terminan casi siempre las manifestaciones...para que ir? Ah si, que se nos tiene que oir!! Cuantas veces han servido de algo....me rio.

Si habeis tenido tantos problemas con la policia mirar a ver el porque primero antes de decir que toda la policia son unos corruptos, terroristas, hijos de puta, etc...

Que hay policias gilipollas? Si, como personas que son igual que tú o que yo, los hay muy gilipollas. Pero solo hay gente gilipollas en la policia? Venga por favor, como tengamos que tirar de emeroteca para demostrar cosas la llevamos clara, tendrian que hacer el foro mas grande.

1 respuesta
Angel89

llego unos dias tarde (para comentar el video de #1) pero...

me suena q lo q le esta diciendo el poli es: Te cazao, no le des mas vuelta pekeña

y vaya titulo mas sensacionalista... si no piyais el tono del poli, esq os falta un veranico

Vireca

la primera culpa la tiene la tia por estar borrachas enla calle (y armando jaleo lo mas seguro), tocarle los huevos a la policia y encima grabarles sin su permiso, cosa totalmente ilegal. Pero eh, que la culpa la tiene el policia por vacilarle de que puede mentir...

1 respuesta
actionchip

#171 Es legal grabarles, con o sin su permiso.

"El juez ha determinado que los agentes hicieron una actuación «que carecía de toda cobertura legal, porque ni existe prohibición de filmar en el espacio público ni la imagen de los agentes"

R3P1S0

#169 policia energumeno, 1, corruptos? te atreverias a decir lo mismo?

1 respuesta
actionchip

#173 He conocido a uno en mi vida diaria habitual. En internet he conocido a muchos, lo mismo que policias corruptos, politicos corruptos, CUALQUIER PERSONA CORRUPTA. Son personas, como tu o como yo por lo tanto puede ser corrupto cualquiera. Que para ti no tiene el mismo grado me parece muy bien, pero la palabra corrupto la puedes utilizar con cualquiera porque en todos sitios hay corrupción o delincuencia.

El frutero de al lado de tu casa es un delincuente al no declarar todo lo que gana, solo una parte. Pero como aqui roban todos por una pizquita mas no va a pasar nada. Ya, pero es que 1 pizquita + 1 pizquita y tenemos un pais entero lleno de corruptos. Para que veas que mucha gente esta haciendo cosas ilegales y tu solo te fijas en el policia que ha pegao 2 guantazos a uno en una manifa sin saber lo que ha pasado antes, que igual le han lanzado una piedra al policia pero eso, a ti no te importa.

Luego tu eres de los que defiende a todos los inmigrantes a capa y espada cuando se generaliza con frases como esta: "Todos los marroquies son unos ladrones" y tu le llamas racista y le dices que no se puede generalizar. Y lo que TÚ estas haciendo con toda la policia que es majo?

1 respuesta
R3P1S0

#174 para mi no son algunos corruptos, son más del 50% del personal, en que me baso? en que un compañero no sancionaría a otro compañero, simple y llanamente, nos guste o no.

te e puesto arriba casos de energumenos, ¿porque sus compañeros no energumenos, que han visto lo sucedido no hacen nada? no generalizo porque hay gente buena, y no todos los miembros del cuerpo son corruptos, pero si una graaannn mayoria.

que opinas del camara? de https://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

te pregunto ati y a #153 estos son videos fragmentados tambien, no? y de paso fragmentamos algun hueso... y yo no veo precisamente uno, veo al resto de compañeros cubriendo el culo a los energumenos. algo que declarar en su defensa tambien?

1 respuesta
H

#175 Lo de la chavala lo veo cojonudo (si supieras toda la historia lo entenderias), lo del fotografo fuera de lugar totalmente.

Si vas a empezar a poner fotos chorra, quiza te interese saber que hace nada podia la policia circular sin cinturon de seguridad y utilizar el movil.

Para que te informes un poco antes de hacer la risa y tal.

2 respuestas
R3P1S0

#176 la historia me la e comido con patatas, como tus post en defensa de la policia, en el caso de la borracha, si a conducido temerariamente y bajo los efectos del alcohol que se la sancione, pero de igual modo al policia...

te e puesto vivencias personales, que opinas de lo de "hijo del cuerpo", es un caso aislado? ^^ yo no me lo creo. y ahora diras que eso se veia hace años, ya no se ve... como con lo del telefono movil ___ o el guardia civil en la cafeteria con el uniforme del curro, hasta que punto es legal? y sus paradas no son cortas realmente, aveces las charlas se extienden...

2 respuestas
H

#177 o el guardia civil en la cafeteria con el uniforme del curro, hasta que punto es legal?

Hasta el 100% es legal... Joder no teneis ni idea de nada colega...

Ahora resulta que un policia no tiene derecho a su cafe o almuerzo :D

Os inventais cada cosa que es de traca :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#176 Pues claro, si pueden pegar palos impunementes, por que no van a poder hablar por el movil?, Imagino que ellos tienen super poderes y el conducir con una mano no les afecta a la concentracion.

De verdad, te diria tantas cosas, pero me ganaria tantos punish... aqui en mediavida, tu eres el rey, ya sabemos como son de "lights" los administradores y moderadores en cuanto a los comportamientos de derechas aqui.

Por cierto, glorioso tu post en #155 .

Meleagant

#3 Pero en otros lados les dan la patada, en la policía los encubren y protegen.

Usuarios habituales