Policia rusa vs Trailer cargado de coches

MoRiBuNdO

Vaya como esta rusia XDDDDDD

Parando el trailer a pedradas XDDDDDD

6
jordicubota

5:02

Kazjako

Es Bielorrusia.

JARVIS

A tiro limpio, buenísimo

h1de

heroes!!!

PuNTo

Pues porque si le dispara de frente el trailer a esas velocidades la puede liar muy parda como mate al conductor... intentar romper la luna es una opcion para quitarle visibilidad pero vamos.. tela xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Viendo esto... que cojones tiene que hacer un camión para que vuelquen tan fácilmente???

1 1 respuesta
T

OMG xDDDDDD vaya risas dios xDDD que putos zumbados estos rusos

Tinspare

q es lo que tira en 5:02?? piedras?

1 respuesta
SasSeR_18

Una estrella más y viene el fbi

5
S

Si no lo veo no lo creo. Comprando billete a Rusia y colindantes en 3 ...

HaCkerinhO

Que intenta el del 0:40 , hay que ser tonto para intentar hacer frenar a un trailer dandose a la fuga , frenando delante de el.

B

#9 Voluntades rusas.

Brakken

#7 No se nada de camiones la verdad, pero no creo que el problema sea que vuelquen o no fácilmente, sino que el conductor es un máquina. Me da la impresión de que todas las maniobras que hace las hace perfectas y controlando hasta cuando se sale de la calzada.

Aunque también puede ser que esos camiones tengan algún sistema que les corrija automáticamente ese tipo de movimientos para impedir que vuelque, no tengo ni idea.

qwerty55

Años de ventaja.

quickkk

el de 0:40 se nota que es un verdadero ruso

ArThoiD

El de 0:40 yo creo que se asusta y intenta dejarle el paso, luego el camión cambia de dirección y él también, hasta que se piñan xD

Lo típico que van dos coches en la misma dirección y por querer evitar el choque los dos giran al mismo sitio y se la pegan igual.

shotorz

Muy bueno, lo de las pedradas parece ridículo pero es efectivo al 100%, el conductor tiene que ver -3 con la luna entera estallada.

2
Sne1Dah

ya se q es irrelevante el motivo.. pero alguien q entienda ruso y lea lo q pone?? mas q nada pa saber pq lo persiguen, o por que huye xD

1 respuesta
Ninetails741

#19 huye porque no quiere que le pillen

5
Rueghdo

Pero como tiene semejante manejo del camion??? dios mio si tenia ke haber volcao en el minuto 0:20 HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA estos rusos...

last1devil

Putos amos ,los dos ,la policia y el camionero.

C

Digno de gta 5.

allmy

Alguien más ha estado esperando a que se cayera la furgoneta? xD

#6 Hombre, más en peligro de lo que ya está poniendo a todos...

Wolxy

Ni en el gta he conseguido liarla tan parda jajajaja

Strangelove

Pues yo creía que en 5:02 lo que le tiran son una especie de "petardo" que rompe la luna frontal, pero ahora que leo los comentarios, tiene toda la pinta de ser un par de pedradas castizas.

Que coño les costará comprar cadenas de púas huecas para estos casos ...

B

Esto le da mil vueltas a cualquier pelicula de persecucion.

He disfrutado como un enano :D

cocokiller

en 6:40 el conductor detenido se quita las esposas?

GoFoward

-Dimitri, ¿que hacemos para parar el camion?

  • Tu te metes en la autovia por direccion contraria y yo le tiro piedras.

-Suena bien.

Optimus-Prai

Siempre presumiendo de tanques y cuando tienen que usarlos se pnen a tirar piedras..

1

Usuarios habituales