policia vs pandillero (pelea a ostias)

S

JAJAJJAJA me rompi la caja ...xD juzguen vosotros mismos.

saopaulo

Ya podrían hacer todos esto. Internet tendría material para años y también dejarían de meter un tiro al primero que respira.

B

2 negros peleándose, que hay de malo en ello?.

1 respuesta
S

#3 quien recibe mas el negro color tinta de calamar o de cafe con leche.xD

e

Shaka

Coño me hace "gracia" en los videos de despues me sale esto:

Una tia sabe taekwondo (o como se escriba) le esta metiendo una paliza al otro que tiene pinta de estar borracho, y cuando le va a meter el a ella, se van todos corriendo a pararle ... grrrr me pone de mala ostia en serio. Ahora si ella se tiene que tragar alguna ostia que se las coma.

10 3 respuestas
N

#5 hija de puta... le metía una mascá en la oreja que la dejaba sorda to su puta vida...

ManOwaR

No es un poli, es un security officer, lo que sería el equivalente a un vigilante de seguridad aquí. Un poli allí le pega 2 tiros y pa casa.

3 2 respuestas
B

#7 Da igual lo que sea, se lo a currado...xD se a ganado un aumento de sueldo y todos los sabemos.

Le va a reclutar el KKK

1 respuesta
tute07011988

Pudiendo llamar a 10 patrullas para reducirlo

B

#5 Vaya tela, la putada es que la sociedad española es igual, o peor en ese aspecto

2 1 respuesta
S

#10 y tu tienes la bandera de un país que en muchos de sus aspectos es lamantabla y fíjate que yo no soy nacionalista ni mucho menos.

wiFlY

#5 es que yo no se que hace. A mi me viene una tia en ese plan y con ese fisico y sabiendo que le saco unos cuantos kilos no empiezo con gilipolleces de movimientos de pies. Me tiro encima y alguna hostia podre comer pero una vez estemos en el suelo no se levanta ni de coña xD

Luego una vez en el suelo si que veria con buenos ojos que nos separasen porque a mi me cabrean borracho y no atiendo a razones xDDDD

#7 +10000000000000000000

Habia un guardia de seguridad en un centro comercial en unaciudadyanki que tiraba de taser y al que se ponia chulo lo dejaba en suelo temblando xD

Seguro que siguen los videos en YT. Casi seguro que MV se posteo...

1 respuesta
Lenix

La verdad es que el segurita reparte, eh ?

B

Es un guarda de seguridad, no un policía. Aún así, una pelea más.

1
Retrete

#12 Creo que es este

http://www.myfoxdetroit.com/story/20963327/security-officer-after-youtube-taser-incident

2 respuestas
wiFlY

#15 si, ese es. Es mas, si mal no recuerdo habia 2 o incluso 3 donde el tio tiraba de pistola electrica xD

LaChilvy

Más seguratas así de experimentados se necesitan, a veces ves cada uno... (o cada una)

Martita-

Yo tengo una pregunta.

Son dos negros peleandose. Si hubiera sido un blanco (policia) y el negro, estariamos hablando de otra noticia de racismo y demases?

2 2 respuestas
S

#18 pues si en eso tienes razón martita xd.

keiya

pues yo veo mas que justificado el uso del taser en ese caso, no se cuantas veces le dice el segurita q se larguen y la tia sigue insultandole y luego va a pegarle, que se supone que deberia hacer? o.o Ademas solo le da 1 puta descarga con el taser, segun tengo entendido una vez se engancha le podria estyar dando descargas hasta q se agota la pila...

1
PEPEPAKO

#18 Por supuesto que si.

Wachuflay

Le apuñala y le cae la del pulpo

http://www.liveleak.com/view?i=d87_1409517441

Intriga

#8 en el video dicen que el tio no estaba de servicio y esta siendo investigado.

#15 peor que putos monos, que asco de gente.

Usuarios habituales