Policias en acción - Asesores de pareja

Kaziqeh

Acojonante que para estos casos se use a la policia nacional... acojonante...

Tambien la chica está colgadísima de la cabeza xDD Por el jaleo que arma y todo lo que hace, si lo hiciera un hombre ya se habria llevado 2 porrazos y directo a la carcel.

J

bueno, por lo menos se va a quedar mas sola que la una y no se va a reproducir, seleccion natural

2 respuestas
Kalgator

Y ahí es donde acaban nuestros impuestos.

TeKaLe

cualquier hombre con esa actitud sería un acosador, y ahora mismo tendría encima una orden de alejamiento, la vida jodida, con noche en el calabozo y un par de hostias por parte de los policías. Menudos inútiles.

2
EiNoL

Lo dieron el otro día y la chica me dio bastante pena la verdad. Estar enamorado/a no es un juego. Por más ridículo que hagan si has pasado por una situación igual no se comentaría tan a la ligera. Estar enamorado/a no es un juego que digamos... de hecho un corazón roto es muy frágil y hay que tener mucho cuidado por las locuras que se avecinan.

3 respuestas
B

#5

16 1 respuesta
EiNoL

#6 jajajaja

squa1o

Parece una hiena cuando grita O.o

sagha

#5 hace lo mismo un tio y es un acosador....

la doble moral

4
mosilnet

Que pesaitos la policía, si el chaval no quiere saber nada que no le toquen las narices y lo dejen en paz.

1 1 respuesta
V3N0MPET

xDDDD osea están los policías intermediando, dicen que lo que pase entre ellos es cosa suya que se arreglen, pero el chico ve que no se puede arreglar intenta irse y le agarran varias veces de la chaqueta xDDDD

Un chico se pone como estaba ella al principio y no da pena ninguna pensarían que esta borracho y lo ultimo que harian seria llevarlo donde la pareja por si se arma follón, en caso de ser retardeds o estar aburridos y llevarlo ante la pareja, si el tio se pone a insultar y a empujar mandaría a la tia para casa (o fuera de la escena) y se llevarían al chico directamente. Sea como fuere el que tiene que apechugar es el chico xddddddddd

#10 que encima si al final al chaval se le cruzan los cables seria culpa suya, cuando la chica le esta haciendo pasar vergüenza, lo insulta, lo empuja y los policías no le dejan marcharse xddd no se supone que están para resolver problemas y no para crearlos?

pd: no pueden agarrar a una chica ellos solos mientras viene la ambulancia... peroelchicoestariaconlacarabesandoelsuelosiesalreves j3j3j3

B

El programa es un puto show de la tele mas casposa como es la Secta, y como no los policías se prestan a estas mierdas me imagino porque el director de la Secta gran amigo del gobierno le dira que es lo que hay y punto. Al final los policías son unos mandados.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiRtOn3

Deberían de suspender a estos policías después de apoyar el acoso de una persona hacia otra.

PD: Encima identifican al acosado, es patético.

vinilester

Dale un poco de cariño.

Y en 2 segundos la tia empieza a insultarlo.

Mar5ca1no7

Si lo hubiesen resuelto a porrazos os estariais quejando igual. Se agradece ver que haya policias con paciencia.

Vimes

Lo mejor es cuando despues de hacerle el lio al chaval, dejan que la acompañe al baño y lo dejan to tirado.

Latted

Que tía mas impertinente.

jajajaj el partido esta perdido.

wiFlY

#5 Me la suda. A efectos de gasto publico la constitucion no dice nada de defender la integridad amorosa de las personas, ni de la felicidad si quiera. Dicho esto espero que tu comentario sea un troleo xD

1 respuesta
LaChilvy

Más que enamorada, está obsesionada.

1
benjajim

Hace eso un tío y al primer empujón pasa la noche calentito en el calabozo

Alucinante la discriminación y persecución del hombre.

PalesTina

Que alguien me de un abrazo

AnuQeiRo

Coño un cartel de Anubis !!

RandomZ

Joder qué lloro más insoportable.

Garial

#2 Que no se va a reproducir? Selección natural? Entonces por qué está el mundo lleno de gilipollas?

Headhunt

#2 ¿Qué no? XD esa el proximo que pille le pincha los condones porque puede ser el ultimo

Hiervan

Dios mío, pero pobre chaval joder xD. Rezo para no encontrar a una tía así en mi vida. "No te está enmarronando nada" no, los cojones que no y lo sacan en "Policías en acción" como si fuera un criminal xD.

Lo que me pone negro es que encima le digan "hombre, pero dale cariño para que no esté así...". Llega a ser un tío el que actúa así y llaman a los GEO + manifestación feminista en la Puerta del Sol al día siguiente. Discriminación positiva y tal. Luego sale una tía con un par de ovarios bien puestos a predicar la igualdad o el feminismo real y la tachan de opresora patriarcal. Venga ya, hombre.

EiNoL

#19 Tanto como troleo no... pero si una reflexión sobre las locuras de la gente por culpa de sus trastornos amorosos.
Y ya las personas celosas eso es un sin vivir constante.

s0ny

El final creo recordar que era muy bueno.

"Este partido está perdido"

4ug

Ya que te ha jodido la noche, te la llevas a casita para tirartela a lo perra y que llore de placer, al dia siguiente la dejas.

La tipica novia y luego ex loca que solo te busca lios

Usuarios habituales

  • 4ug
  • s0ny
  • EiNoL
  • AnuQeiRo
  • Vimes
  • MiRtOn3
  • Kaziqeh