La policías disparan a un hombre inválido suicida

Abovedado

Jeremy McDole, de 28 años, iba armado con un revolver ya que estaba dispuesto a quitarse la vida. Aunque las imágenes que recogen el momento de los trágicos hechos no son de muy buena calidad, en ellas puede verse cómo la policía le pide que levante las manos y deje el arma. En ese instante, el joven se lleva la mano a la cintura y los agentes le disparan repetidamente.

El jefe de policía Bobby Cummings ha asegurado que ahora se va a hacer una investigación de los hechos, ya que la familia ha denunciado que se trató de un tiroteo injustificado. Por el momento, los tres agentes responsables ya han sido suspendidos.

1
Li3cht

3 polis menos en el cuerpo

1 respuesta
B

Vamos a ver: USA, eres negro y vas armado con un revolver y tienes a 3 policías apuntándote y gritándote que pongas las manos en alto. ¿Qué haces?:

a) Pones las manos en alto
b) Intentas sacar el revolver

aka

a) Vivir
b) Morir

Es lo que hay.

7 2 respuestas
B

#2 Por decir algo no?

#3 Y tú contento xD

1 respuesta
Li3cht

#4 No, por leer a #1.

1 respuesta
B

#5 creo que no me has entendido. Lo que quiero decir es que esos 3 policías van a durar suspendidos 2 minutos, pasao mañana vuelven.

1 respuesta
B

#6 Y que quieres, que los suspendan de por vida por anticiparse a lo que podría haber sido la muerte de uno de los agentes policiales? Vamos por favor, como dice #3 si la policía te dice "PON LAS PUTAS MANOS EN ALTO" tú pones las putas manos en alto, no sacas un revólver.

Es que la gente está pallá eh? Subnormales todos, y dio la casualidad de que este iba con silla de ruedas, pero claro, es que un tío en silla de ruedas no puede disparar, eh? POR DIOS.

1 1 respuesta
B

#7 Tranquilo tío no te pongas nervioso, el negro ya está muerto!

1 1 respuesta
B

Le pides que levante las manos y deje el arma, el va a sacar el arma y tu le disparas OK

1 respuesta
B

#8 Y qué coño tiene que ver que sea negro? Te estoy diciendo que si un policía te está apuntando y te dice que pongas las manos en alto TÚ EN TU SANO JUICIO PONES LAS MANOS EN ALTO.

Si vas y sacas un revólver, están en su derecho de anticiparse a una situación que podría haber terminado mucho peor.

1 respuesta
incorrecto

#9 Easy, levanta las manos y se la sacan los agentes, el 100% de las veces se hace eso.

Yo si me veo en la situación, que veo que mi vida peligra me faltan balas para meterselos en el getafe.

G

Vaya, tapan la imagen en el mejor momento.

KARMA

#10 Y tambien hace falta que le pegen como unos 10/12 tiros? xD que le han dejao como un queso gruyere

1 respuesta
Ux1o

Como estira la pata.

h3-l105

#13 Piensa que las que le hayan dado en las piernas no cuentan...

4 1 respuesta
Teq-

madre mía... discapacitado, negro, y abatido por la policía. me sé de un sector de gente que está frotándose las manos ahora mismo.

por otra parte, la actuación de la policía me parece de lo más lógica, no sé cuantas veces le repiten que levante las manos.

D.E.P.

w4lk3r

#15 que no cuentan? que te crees que sale de ahi, liquido de frenos?

4 1 respuesta
h3-l105

#17 No creo, pero tampoco creo que importe la cantidad de balazos que hayan usado para asegurarse de que no se va a mover. En este caso cabritos los policías pero sobretodo subnormal el negro.

pontaeri663

Si lo pones ponlo bien

NSFW
2 1 respuesta
actionchip

Se queria morir y lo consiguio

NdY78

Creo que ya hemos visto suficientes videos de estos como para saber que una persona no cae fulminada por un balazo de un calibre de esos. Eso pasa en las películas.

Son varios policias y tu no sabes a ciencia cierta si tu compañero le ha dado o ha fallado. No sale pirotecnia de la herida ni nada parecido. Cuando te pegan un disparo con una pistola, durante los primeros segundos no ocurre nada visiblemente notorio que te haga ver que el tio ya está inmobilizado.

Lo que se ve en el video en mi opinión es correcto por desgracia. El tio mete la mano debajo del pantalon y le disparan. Que sea incorrecta la forma de llegar a esa situación ya ni idea (me refiero a la situación antes del video)

otheR

#19 hostias si levanta la pierna antes de morir. Si no le hubieran rematado quizás volvía a andar...

G

Es bastante evidente que no tenía cojones de hacerlo por si mismo y sacó el arma para que otros los hicieran por el (lo normal en usa)

cabron

Tendrían que haberle avisado con un tiro no letal en la pierna.

Oh, espera..

Usuarios habituales