Los policías franceses protestan

deckone

Los policías franceses protestan ante la hostilidad que sufren en las marchas contra la reforma laboral

3:26 min

Noticia completa en http://www.elperiodico.com/es/noticias/informativo/enfrentamientos-coche-policial-incendiado-manifestacion-prohibida-fuerzas-orden-paris-5140200

1
T

#1 El del coche yo no se que espera a pegarle un tiro en la rodilla

3
ier

buen block en 4:10 aunque le tendría que haber hecho un parry

5
hP

Yo soy el policía y le meto un disparo por idiota.

4ug

Porque iba a pillar por todos, pero al del palo le ha perdonado la vida.

Perfect

X

baguette baguette!!!!

1
Whiteness

En USA el primer intento de patada al coche le habría pegado un tirito en la cabeza y tan tranquilos.

Les envidio.

1 respuesta
Word-isBond

#7 En USA no verías a la policía exponerse así ante una muchedumbre con armas caseras sin refuerzos, verías un despliegue que a ver quien se atreve a acercarse.

1 respuesta
hP

#8 Están patrullando... o no lo ves.

1 respuesta
letee

el pueblo frances tiene algo que aqui no se tiene. un par de huevos bien puestos para defender lo que les pertenece por derecho. cosa que aqui escasea.

23 5 respuestas
Skullkid

#10 Díselo a Pepe botella anda.

1 respuesta
letee

#11 luego se lo comento.

Usopp

Pues la gente protestando por sus Derechos, no se que queréis, ¿qué les chupen la polla a los perros del Estado?
En Francia siempre ha habido un ardor por la lucha de clases que aquí no, aquí encima la gente se pone de quienes recortan Derechos y libertades.

13 3 respuestas
Word-isBond

#9 Tienes razón, seguramente estuviesen patrullando como cualquier día normal y les fue imposible predecir la situación.

#10 Todos envidiamos a esa gente tan valiente, que tiene los huevos necesarios para cubrirse la cara, juntarse en grupo, y reventar a la policía sabiendo que esta no podrá responderles con la misma contundencia, menudos héroes están hechos.

1
-YoNKo-

#10

8
LaChilvy

#13 y qué culpa tienen los policías?

7 1 respuesta
D4rk3viL

este hilo demuestra con sus comentarios porque aquí nos meten la poya por el culo y pedimos mas, como nos han lavado el cerebro para no hacer nada ante ciertos atropellos... y lo peor de todo esto, ya no es no hacer nada, es justificar que nos meten la poya por nuestro bien. Pobrecito el policia que hace su trabajo...

1
Romarich

Puto Henry, contiiiiiiiigo empezo todo

jaumemaulet

Joder, vaya mareo con el puto video

Yandr0s

1:56 xDDDD

poisoneftis

como han dicho por ahí es para pegarle un tiro en la pierna por deficiente

1
granaino127

#13 "los perros del estado"

Supongo que esto es una forma de en tu cabeza buscar "enemigos" para justificar el uso de violencia....

Son personas como tú o cualquier otra, tienen un trabajo donde les tocará hacer cosas que les guste y cosas que no les gusta y hasta quien se niega a hacer lo que no ve justo.
Ahora no puedes pretender que en conjunto se nieguen a hacer determinadas cosas porque en la mayoría de ocasiones existen formas alternativas y por tanto no pueden ceder.

Ejemplo, si organizas una manifestación ilegal, por muy noble que sea el motivo y por muy de acuerdo que este contigo incluso la mayoría de la policia ellos tendrían que hacer su trabajo porque tú no lo estás haciendo bien...
La diferencia entre manifestarse legalmente y no es un simple trámite para reservar un día determinado siempre teniendo en cuenta X tiempo de antelación y la importancia que tiene es que si hay una puta emergencia, el tráfico y demás ya está gestionado para minimizar los problemas.....son cosas entendibles..

13 2 respuestas
Usopp

#22 Pues si no se niegan a ir contra la población civil, forman parte del Estado que va en contra de la población, y si son el parapeto, que se jodan, tu mismo estás reconociendo que son los "perros del Estado", no hablamos de canes, tu lo entiendes. Ellos están para proteger y servir, pero sólo protegen a un bando.

1 respuesta
Prava

#13 ¿Protestar por tus derechos es apalear a un policía de forma grauita? En un estado NORMAL ese policía debería haber podido vaciar el cargador a la escoria que atacó su vehículo. Porque eso es lo que esa escoria se merece, que se bajen arma en mano y, de hecho, le harían un favor a la sociedad.

17
Vandalus

#16 no tienen la culpa, pero protegen a quienes si la tienen. En teoría la policía esta para proteger al pueblo y no a los intereses del estado.

granaino127

#23 te recuerdo una cosa..... Todos los casos de corrupcion de este país, que por desgracia no son pocos, han salido por investigación y acción policial.

¿Estas seguro de tu afirmación? ¿O crees que ha sido Raptor Christ el que ha hecho ese trabajo?

Que luego tengamos un sistema judicial absurdamente lento no es culpa de la policia tampoco.

1 1 respuesta
Cryoned

#22

La policía es la protección de los ciudadanos, no del estado que en todo caso sería atribución del ejército.

Desde el momento que alguien que mantiene un puesto de esa posición en responsabilidad social y fuerza va contra la población de forma nada ética porque "soy persona y es mi trabajo", todo respeto que se pudiese tener desaparece en ese instante.

21 1 respuesta
Usopp

#26 ¿Estás insinuando que a cambio a cambio de destapar casos de corrupción, pueden ir en contra de las población civil para proteger los intereses del gobierno?

Eckooo

Después cuando están en un concierto y un morito les quiere reventar la cabeza con un AK bien que les gustaría que estuviese la policía, panda de cretinos.

1 1 respuesta
B

¿Luchar por derechos? Yo estoy a favor de las protestas de hecho me parece lamentable ver antidisturbios sacudiendo a manifestantes pacíficos pero sinceramente esta gente ni si quiera sabrá por qué están luchando. Simplemente quieren hacer daño. Eran dos policías patruyando que no creó que tengan culpa de la reforma laboral.

Esto se le debería hacer a los políticos, empresarios explotadores y demás gentuza que es la causante de estos problemas. No a gente que se gana la vida. Y digo esto no siendo un amante de los cuerpos de protección civil ya que creo que por lo menos aquí en España tienen un abuso de autoridad bastante discutible. Pero esto no es justificable. Es una cobardía increíble ir en mayoría a por gente en desventaja. Y encima a cara oculta. Patético esto y patéticos antidisturbios pegando mujeres, ancianos o periodistas.

Y los que defendéis alguno de los dos tipos de violencia. Sois la misma puta morralla, porque el objetivo no es policía contra ciudadanos, sino el pueblo contra los de arriba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales