Los policías franceses protestan

Cryoned

#29 ¿No es ese el trabajo de la policía?

O ahora para exigir que hagan el trabajo que deben, viene en contrato que también debes aceptar que sean los perros de los políticos e inflen a hostias y repriman a la gente por exigir en la calle mientras se infiltran y provocan ellos mismos la violencia y manipulan pruebas

La policía moderna no es más que globalmente y generalizando un cuerpo militarizado para proteger intereses políticos frente al ciudadano de a pie.

6 1 respuesta
Evilblade

Uno se da cuenta de la cantidad de gilipollas que hay cuando para sacar tu causa a la palestra no se te ocurre mejor forma que zurrarle y prenderle fuego a un coche con dos personas dentro.

De veras, es posible que el sistema está mal o fatal, pero es que aunque estuviera de puta madre y fuera la utopía social, algunos seguiríais siendo la escoria más baja socialmente hablando que existe.

Hipnos

La policía debe responder ante el poder judicial, nunca ante el poder ejecutivo o legislativo.

Eckooo

#31 Como ha dicho #30 eso de pegarle a protestantes pacifistas no es correcto y no lo defiendo. Pero hay se acaba la cosa. Como el que quiere abrir lo comercio un dia de huelga y un piquete le revienta el local, sin sentido.

1 respuesta
granaino127

#27 todo eso me parece muy bien...

Pero en muchas ocasiones, la gente se queja por cosas en las que de entrada no tienen razón y creen que la "reprensión" viene por un motivo diferente al que es.

Como en el ejemplo que puse, mucha gente se queja de que los echen de manifestaciones aunque sea por inserta cualquier motivo ultra entendible y importante, pero es que quizá esa manifestación no es lícita porque en general por ignorancia la gente no sabe que puto trámite tiene que hacer.
El motivo en esos casos de que te echen es ese, no el motivo de la manifestación que es lo que parece que muchos no entienden y prefieren montarse una peliculita con súper villanos y "perros del estado" que en usar la cabeza y saber el motivo.

Algunos espabilados luego dicen "es que yo tengo derecho a manifestarme y hacer un trámite burocrático para ello es blablabla". No, no te van a negar que hagas la manifestación, simplemente ese trámite sirve para gestionar urgencias y tráfico y organizar planes de emergencias, porque si a un vecino le da un infarto, se le quema la casa o revienta una tubería de gas o inserts cualquier emergencia la gente está en su derecho de que la puedan atender y pueda solucionarse la emergencia con la mayor efectividad posible.... Si todo se colapsa repentinamente el que va a pagar la situación es esa persona, seguramente no el político o la X cosa a la que vaya dirigida la manifestación.

1 1 respuesta
Cryoned

#35

Si, si, desde luego lo visto en occidente los últimos años con la policía y por la que se han ganado el asco de los ciudadanos en muchos países es porque a algunos manifestantes se les olvidó rellenar el parte administrativo de manifestación legítima -que risa ese concepto- y tuvieron que ir a pedirles por favor que desalojasen y para la próxima enviasen copia con burofax.

#34

¿Quién justifica qué?

1 1 respuesta
Word-isBond

Ya hay que ser deficiente mental para pensar que un policía debe dejar su trabajo para que se le tenga respeto y no se merezca que le agredan.

granaino127

#36 ¿sabrías decirme que trámites tienes que hacer sin buscarlos en Google o tal?

Sé que eres (o creo) una persona de cierta formación, y pese a todo estoy casi seguro que no tienes mucha idea o ninguna sobre ello. ¿Crees que la mayoría lo sabe?

Mírate la cantidad de manifestaciones que se han producido en los últimos años (puedes ver incluso por ciudades su numero y es BRUTAL) ¿en cuántas ha habido problemas, represión, blabla?
En Madrid, en 2013 más de 4000.

1 respuesta
Cryoned

#38

Pero a quién le importa eso xD

Las protestas no las legitimiza un papel sino el hecho del descontento ciudadano y la racionalidad tras ellas. Incluso una protesta espontánea no justifica la agresión policial al ciudadano.

Pero vamos, que esto va mucho más allá de los palos de cifuentes o del típico coche quemado en francia.

Aquí nadie defiende que se pegue una paliza al policía individual, se debate sobre el hecho de que la policía ha cambiado de atribuciones para ser un perro del estado y en cuando hay la más mínima en la que el pueblo se sale algo del redil asignado, salen como animales a machacar personas.

1 1 respuesta
EiNoL

Muchos tanques pero no veo ningún support... y healer tampoco había me cachis

1 respuesta
Fenixcn

#40 Pero si es el mismisimo Braun

1
B

Resumen de los comentarios en MV:

blablabla cabrones blablabla pobre policía

Resumen real::

SALARIO MÍNIMO EN ESPAÑA: 655 euros al mes

SALARIO MÍNIMO EN FRANCIA: 1.467 € al mes

Por qué será niños? Por lo bien que tratan a la policía, y por lo incultos que son!! No saben ni por qué se manifiestan!

De verdad en este país tenéis lo que os merecéis.

15 6 respuestas
Spansknyol

Cuando os leo decir que ansiais mas contundencia policial hacia gente que está luchando por sus derechos me dais asco. Así, sin más. Asco. Y pena.

3 1 respuesta
Word-isBond

#43 Qué coincidencia.

B

Cuando estamos en la calle en una manifestación vemos a la polícia como el enemigo y, realmente, estamos muy equivocados. Ellos ante la violencia, pues más violencia. Aunque en Catalunya y Euskadi muchas veces abusan de su poder.

otheR

#42 meter palizas a los policías va a duplicar tu salario. Claro que sí, campeón.

1 respuesta
B

#46 sólo digo que ayuda mucho más que defenderles xD a las pruebas me remito señoría. Y creo que hubieran quedao igual de bien o mejor sin pegar a un policía que no supone una amenaza directa. En cambio lo de quemar el coche me parece estupendo. Y la violencia genera poder, no defiendo la violencia, pero cuando se aplica contra ti no te queda otra.

Yo por ejemplo he sufrido bullyng toda la vida en el colegio por subnormal, por no partirle la cara al tío e ir de pacífico. Otros si lo hicieron, y les fue mucho mejor. Pues con Francia pasa lo mismo. Y España es subnormal.

1 respuesta
Latted

#42 Métete a económicas y lo sabrás.

mkkkl

Me parece una burrada, sinceramente.

Mira que soy de los que le pisaría la cabeza a más de uno de la UIP y similares por todo lo que se ha visto durante años de protesta en España; agresiones desmedidas y una represión brutal en muchos casos. ¿Pero esto? No sé, me parece violencia gratuita contra un par de agentes que no estaban haciendo nada y no me parece justificable bajo ningún pretexto.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

#50 Colaboré en un tfg sobre eso último que has dicho.
Las consultas psiquiatricas están a rebosar (y cada vez más) de policías y trabajadores de bancos que sufren atropellos diarios de iluminados que piensan como algunos de por aquí.
Es muy triste ver gente buena derrumbada porque algunos hijos de puta se creen que están en V de Vendetta y pagan sus frustraciones con el currito de turno, pensando encima que están haciéndolo bien.

Pero es lo que hay, en un foro de internet tienes que leer opiniones de cualquiera, sea listo, tonto, o troll.

2 respuestas
otheR

#51 la tasa de suicidios entre policías y guardias civiles es altísima. Entre que tienen acceso a armas (no es lo mismo que te dé un bajón a ti o a mí, que entre que nos intentamos suicidar se nos pasa el bajón, a alguien que tarda 10sec en ejecutarse) y que a la mínima son tachados por la sociedad como escoria, es duro. Y lo triste es que habrá gente enferma que se alegre de esto que he dicho...

Podría contar muchas anécdotas vistas y oídas por amigos dentro del cuerpo...

1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#53 ya entiendo por qué te pegaban en el cole; con esa capacidad de argumento, de debate, de orador...

Pero bueno, como tú dices, menos llorar y más trabajar, supera tu infancia.

1 1 respuesta
B

Aquí hace falta ese espíritu Hooligan, en vez de acampar "pacificamente" y luego recibir palos de los polis.

B

#54 Dos parrafos de argumentos + contestación a tu descalificación. Respuesta? Más descalificaciones. I win !

B

#53 con gente como tú gana el gobierno siempre.

El enemigo no son los políticos que dictan las leyes, son los policías que no se manifiestan aún siendo ciudadanos y encima hacen su trabajo porque son unos mandados.

Hace unos años el enemigo no era el empresario que contrataba mano de obra barata en lugar de españoles, el enemigo eran los inmigrantes que venían a quitarnos el trabajo, por joder claro. (Digo hace unos años, porque hoy en día ya todos somos mano de obra barata independientemente de donde seas.)

Como verás mientras el pueblo llano se culpe entre sí, menos se centra la atención en los culpables.

Es cierto que el abuso de autoridad debería estar controlado, no quiero ni mirar a USA porque es vergonzoso. Pero tampoco veo justo lo del vídeo.. no lo de los antidisturbios que siempre van a palos, sino lo del coche patrulla y lo que les hacen a esos dos policías.

No sé como habiendote pegado en el colegio no ves lo cobarde que es atacar a alguien cuando por determinadas condiciones es inferior y no puede defenderse.

1 respuesta
B

#57 Vuelve a leer lo que he dicho porque creo que no sabes bien de lo que hablas. En #47 exactamente.

Ninja-Killer

Si la policía defendiera a los ciudadanos, irían a los parlamentos y correrían a ostias a todos los políticos.

Usopp

Aquí tenemos a uno de los jefes:

Ejemplos:

Y los que se creen que los polis son seres de luz, si quieren busco vídeos de desahucios, que es a lo que se han dedicado llevándose calentito las paga extras por los servicios prestados, echando a paralíticos, ancianos, familias enteras..... porque fondos buitres se han hecho con sus casas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales