Los policías franceses protestan

S

que se jodan los putos gabachos, a nosotros nos tratan como inferiores y lo peor de lo peor....a ver si se llenan de moros, aleh a joderse baguettes de mierda

Francia esta en crisis pero si tuviera la crisis de España se armaba la de dios.

B

#120 Otro a la lista que no sabe leer. Yo defiendo las manifestaciones, y la violencia material, no se donde he escrito que me mole que peguen al policía (cuarta vez que lo digo).

Espero al quinto.

1 respuesta
KIIM

#122 Yo se leer, y lo que he leído es una estupidez como la copa de un pino. Intenta justificar la tontería de argumento que has puesto de la manera que quieras, pero es una gilipollez. Lo siento.

1 respuesta
B

De los creadores de no soy ni de izquierdas ni de derechas llega:

Pongo los salarios, y 4 palabras despues digo que por que sera por lo ¿bien que tratan a la policia?
Eh pero que no sabeis leer, no defiendo la violencia xDDDDD

lafundo

El video es un montaje muy bien hecho.

Usopp

#118 ¿En qué invalida tus vídeos a lo que yo digo?
Vamos, porque haya excepciones, invalidan todas las tropelías que hacen, y una cosita, son cómplices de esto:

Y eso que los periódicos tienen la orden de no informar de los suicidios para que no se produzca un efecto "contagio".

1 respuesta
B

#123 Tu opinión me parece genial, pero tus argumentos no me parecen nada porque no hay.

reaction

#126 Cómplices los jueces, los bancos, el que les abre la puerta y hasta el cerrajero que luego cambia la cerradura para que no vuelvan a entrar. Yo no digo que todas las actuaciones de la policía sean brillantes, porque esta claro que no lo son, yo no soy partidario de que la policía se use para esos fines, pero tampoco me parece justo que se globalice y se meta en el saco a toda la "empresa".

Ya me dirás tu si el que esta en delitos telematicos, el que esta en protección ambiental o el que esta en subsuelo tienen la culpa de que la gente se suicide por los problemas económicos que sufre el país.

http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/2012/11/20/la-policia-contra-los-desahucios-y-las-cargas-indiscriminadas/54

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/07/la-policia-se-niega-a-cargar-contra-los-vecinos-y-se-evita-otro-desahucio-en-espana/

yooyoyo

Mis respetos para los manifestantes franceses.

Los perritos del estado que se hubiesen buscado otra profesión, a llorar al río.

2
B

Que en este país con todo lo que nos han jodido y nos joden todavía haya gente que defienda a la policía...espero que sean maderos o familiares de maderos, sino tienen un profundo retraso.

1 1 respuesta
Usopp

#130 Siguen defendiendo a quien tienen que defender, ganándose el pan:

Multan con 601 euros a una periodista por la 'ley Mordaza' en la Audiencia Nacional mientras cubría la declaración de Jordi Pujol
La periodista de Cataluña Radio Mercè Alcocer ha sido amonestada en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana por una falta grave por desobediencia a un agente de la autoridad mientras cubría la declaración en la Audiencia Nacional del matrimonio catalán el pasado 10 de febrero.

La periodista de Cataluña Radio Mercè Alcocer ha sido multada con 601 euros en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como 'ley Mordaza', por una falta grave por desobediencia a un agente de la autoridad mientras cubría la declaración en la Audiencia Nacional de Jordi Pujol y Marta Ferrusola el pasado 10 de febrero.

La denuncia fue formulada por la comisaría del tribunal central después de que la periodista "hiciera caso omiso en reiteradas ocasiones para que permaneciera en la zona habilitada para los medios de comunicación", según el atestado al que ha tenido acceso este periódico.

En concreto, los hechos se produjeron al concluir la declaración el matrimonio Pujol Ferrusola, cuando al salir del tribunal y dirigirse a un vehículo próximo la periodista y otros compañeros abordaron a los investigados para preguntarles por el interrogatorio en el ejercicio de su función informativa y el derecho a la información, circunstancia que motivó la intervención policial y la consecuente denuncia.

Tenemos que dar las gracias a los polis por defender la libertad de expresión también....

sutik

Mirar al poli mas valiente de la zona, pretende ir a pegar con su porra a la gente y que la gente no se defienda.

Ese dia se le fue un poco de las manos la cocaina

4 3 respuestas
Vandalus

#132 va puesto fijo. Se tira solo contra 40 xD

Aguiluxo

#132 se le ve cuerdo al policia o eso o es que ha visto muchas pelis de hollywood

1mP

Hombre, entiendo a la masa francesa, la verdad:

Tus políticos se dedican a estrechar lazos con países que financian al ISIS y encima lo han ayudado a crear. Luego vienen esos terroristas y se dedican a masacrar a tu pueblo... Y ya para partirte la ñocla te rebajan tus derechos laborales y civiles y tienes que soportar que la policía los defiendan a ellos y no a ti...

Me parece un mal uso de la policía cuando tienen que salir a la calle protegidos como caballeros medievales para aporrear a ciudadanos y no ayudar a la masa a aplacar a la panda de buitres que tenemos gobernandonos.

Chewirl

#132 Se ve claramente que un priest le hace control mind y lo tira contra la mele en AV, ya luego los rogues le hacen stunlock hasta la muerte.

Pero el vídeo es viejo porque le hacen dismantle y le tiran una kick de noobs, esperemos fuera un missclick.

2
cristofolmc

Muchos de los que alabáis a esta gente y les envidíais...no sé donde habéis vivido estos 4 años. El numero de protestas, manifas, tensión que se ha vivido en este país...ni francia en los últimos 20 años.

Qué pronto os olvidáis de la manifas con peleas, hostias, políticos teniendo que salir corriendo violentados, rodear el congreso. Etc.

No me extraña que votéis lo que votéis con esa memoria. Más bien esos energúmenos que se manifestaba la envidia nos la tienen a nosotros, de ahí que tengan esa mala leche (aunque son los cafres de siempre, no representan a la población francesa).

1
1 comentario moderado
Chewirl

Me encantan estos policías versus ciudadanos (que son lo mismo), mientras tanto los responsables jugando al pádel y comiendo menús degustación de 2000 euros el tenedor, pero ná, fuck da police, acab y todo eso.

granaino127

#138 Tus constantes incitaciones al odio y ese "disfrute" personal que haces con estos temas realmente son para hacértelo mirar.

En serio, deberías vigilarte un poco... Te he leído ya muchos comentarios como para pensar que seas un simple troll.
Te lo digo sin ánimo de ofender y con buena intención.

3
JaViTo-

Al policía tendrían que haberlo molido a palos y después haberle prendido fuego, la culpa es suya por reformar una ley

B

Me gustaria veros a vosotros en medio de una turba de gente que os quiere apalizar, pero claro es muy facil decir que el se tiro contra los 40.

Eh hijo de puta te voy a denunciar me has hecho un esguince en el nudillo con tu ceja.

1 respuesta
belegar

#142 si, cualquiera recula, no me escondo, pero el policía? crees que ha hecho bien? xD, pero si esta solo, sabe que está solo y hace una carga dando con la porra?. XDDDDDDD el lumbreras de la unidad.

1 respuesta
B

#143 Bien o mal? Quien somos para calificar eso, estabas tu entre 200 tios con ganas de partirte las piernas? De todas formas, el resultado hubiera sido el mismo 4 o 5 VALIENTES atacandole por la espalda, quitandole el casco (que eso, ni a los prisioneros de guerra se les hace) y pegandole una paliza.

En fin, para acabar, su actitud (sus gestos y como se mueve, la direccion es lo de menos) me lleva mas a pensar que esta tratando de escapar mas que cargando, pero bueno.

1 respuesta
belegar

#144 No, jamás me meteria entre 40 tios con ganas de partirme la cara, llámame cagao.

1 respuesta
S

La gente dispuesta a ser antidisturbios es la gente conocida como carne de cañon, el tipo de soldado al que mandan a ver si hay trampas, la evolucion ha creado a ese tipo de gente para que mueran por los demas, no tienen nada que aportar a la sociedad mas que ser un contenedor de organos viviente para la gente normal.

B

#145 Pero yo sigo diciendo lo mismo, estabas ahi para saber como acabo el solo en esa situacion? Se pudieron dar infinitas causas pero aqui nos da por pensar la mas logica obviamente, que se quiso pegar solo con 200 tios xD

varuk

Os quejáis de los Pujol y a la vez defendéis a los multan a cámaras que intentan grabarles. Un día alguna cabeza estallará.

Diputado de CiU, partido que se ha dedicado a robarnos durante años, y muchos aplaudiendo que esto es una salvajada y bla bla bla... pero todo el robo que han hecho esos no lo es.

Aquí defendiendo al bueno de Camps, un gran patriota.

Y una cosa digo... porque me vais a venir con el tema de los "perroflautas" y todo eso que se ven en los vídeos. Gracias a esa gente que estuvo ahí, no sé si buscando bronca o no, ahora existen partidos nuevos que hacen que se esté empezando a levantar los temas de la corrupción... si no aquí ni dios aun hablaría de la Púnica, Gurtel, Eres y todo eso.

Pero bueno, vosotros seguid a lo vuestro que los Pujol y todos estos de los papeles de Panamá estarán encantados.

Usuarios habituales