"Polonia" recreando El Hundimiento con el pasado 9N

SuGaRaY

De su último programa, del día de ayer. A mi me parece una genialidad, pero juzgad vosotros mismos.

19
Visser

Que exagerado, 1,8 millones de si/si en una comunidad autonoma de 7millones... son 5,2 millones de catalanes que sudan de la tontería esta de la independencia.

12 2 respuestas
Idontknow

#2 Piensa un poco más lo que dices.

7.5 millones de personas aproximadamente hay en Catalunya, el censo electoral de las votaciones del 2014 fue de 5.363.356, no se cuantos miles de personas más serán contando entre 16 i 18 años, digamos unos 5.7 millones (tirando para alto). Si hacemos 5.7/2.3 = casi un 50%, de estos el 80% ha votado SI SI, 40%. Sacamos que en estas votaciones la mitad del censo ha votado, unas "votaciones"/consulta/lo que tu quieras que no tiene vinculo ni legal ni politico. Yo no lo considero un éxito, pero ni MUCHO menos un fracaso.

5 3 respuestas
Dralions

No empecemos a discutir las cifras de la consulta aquí también, por dios.

3 1 respuesta
KIIM

#3 Es una simple pantomima. Los números es que ni importan en el momento que un individuo ha podido votar en 3 colegios diferentes si le ha dado la gana.

Visser

#3 No hace falta simular calculos para liar a la gente...

80% de 2,3 millones 1,84. Si el censo son 5,36 ya me diras tu donde ves el hundimiento! te recuerdo que esto va en alusión al video.

SkiNeT

#4 déjales, a mi me hacen hasta gracia, vienen a un puto hilo de un vídeo de humor a hablar de cifras xDDDD

1 respuesta
Visser

#7 Será por que el mismo video de humor lo hace?

2
term1

No vengo a joder el vídeo como los pantumakers pero solo decir

Todo un triunfo que el 25% de Catalunya vote que SI....... :palm:

Menos mal que todos estaban movilizados para votar.

Los del NO no iban a votar, hacer cálculos.

Es un teatro bastante triste.

QuitCat

#3 Esas cuentas están mal hechas creo yo.

1.8 han votado Si/Si de 5,7 que dices que seria el censo.
1.8/5.7 = 31 - 32 %

Aeran

#1 Opino que no tiene ni puta gracia.

2
Uriel246

Recordais el Anschluss?? Pues lo mismo, a ver que resultado iba a salir de un proceso organizado por la gente que estaba a favor, con un recuento realizado por estos y sin ningun tipo de control.

Tambien me recuerda a la pagina esta de internet para recoger firmas, donde uno puede "firmar" las veces que quiera xDD

CAFE-OLE

Teniendo en cuenta que hasta en ese sketch estan haciendo un lavado de cerebro, introduciendo veladamente sus ideas de ''exito de convocatoria''...etc ¡Y esto en un programa de humor! y aun asi con su maquinaria de propaganda perfectamente engrasada desde hace años, consiguen q solo les vote una porcion ridicula de la poblacion...

Asique no vengais con chorradas, este hilo es imposible que no se politice, porque el video que debatimos ya esta politizado en si mismo.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#13

1 1 respuesta
Death87

A mi me ha hecho gracia, me parece muy bueno.

A todo el que no es que es de la derecha nacionalista

1
CAFE-OLE

#14
se que te quedas sin palabras porque argumentar consiste en estructurar razonamientos de forma logica, y para sostener tu postura a lo unico que ibas a poder recurrir es a mentiras y tergiversaciones de la realidad, aunque en vuestro condado que se cree nacion ya estais muy acostumbrados a esas tacticas.

Pero no te preocupes por mi, porque todos los dias, con la gente que hablo, aporto mi granito de arena para producir vuestra separacion de España.
Porque un escenario en el que vuestras ventas que (son en su mayoria al mercado interior) por supuesto perderiais dicho mercado, y los aranceles que tendrian q pagar vuestros productos en la UE, el declive de vuestro puerto para el trafico de mercancias, y la espantada de empresas con sede alli, es realmente un escenario que me excita, la alegria de que cataluña fuese independiente, seria para mi mayor que la de cualquier independentista.
Si algun dia ocurre, creeme que lo celebrare.A dios pongo por testigo.

PD: cerrad la puerta al salir cuando os vayais.

1 respuesta
P3R35AN5

Pero si ha votado mas % de la población que en las generales del 2011 y sin apenas movilización electoral 1 instituto por ciudad y muchísima gente tniendo que viajar para votar, lel.

1 respuesta
Visser

sin apenas movilización electoral

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#17
A eso me refiero en mi anterior intervencion sobre vuestras mentiras y tergiversaciones.
Habeis tardado 5 minutos en recurrir a una mentira como un piano para intentar salvar la situacion. Pero no se a quien querreis engañar con los datos a un click.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011

1 2 respuestas
SuGaRaY

#16

Mira, te voy a responder sin perder demasiado tiempo en ti porque me pareces un pedante, patético y engañado.

  1. Si no abrieras la boca tan rápido, sabrías que Polonia, aún siendo un programa de tv3, se cachondea del PP, del PSOE, de UPYD (el gag de Toni Cantó haciendo de perrito faldero no tiene desperdicio), de la CUP (la imitación a Fernandez es brillante).. y ya no hablemos de ERC o CIU, los "pesos pesados" catalanes, que reciben hasta en los créditos del programa. De la misma forma que lo hace el programa Los Tele Tipos, en Telemadrid (tiene gags buenísimos, de la misma forma) o Vaya Semanita de la televisión vasca ETB, que también es otra genialidad. Pero no, es más fácil abrir la boca y afirmar, sin tener ni idea, que se nos adoctrina desde éste programa. Patético.

  2. El propio programa es el primero en cachondearse de la consulta de "costellada". Si te fijas, el propio Rajoy falso lapida "Pero si sólo teníamos que mojar las urnas, que eran de cartón!", mofándose de un proceso que ha estado, en mi humilde opinión, mal organizado, y gestionado, y que se ha hecho más desde el corazón que desde la razón.

  3. El debate está, sin duda, fuera de lugar en un vídeo así. Te puede hacer gracia, o no, el vídeo, pero venir a soltar la bilis independetista/anti independentista aquí, teniendo ciento y un mil threads distintos dónde poder debatir y dónde tiene más sentido plasmar una opinión propia, me parece estúpido, y corto de miras.

  4. Estás dando por hecho, y prejuzgando, que porque pongo un gag de un programa de la televisión pública catalana, quiero la indepencia de Cataluña. Eh, pero al que adoctrinan desde dentro, es a mi, eh? ;)

  5. Ahora quizás me respondes, intentas quedar por encima mío en una batalla para el e-protagonismo, y pretendes seguir el debate. Por mi parte está cerrado, leeré tu respuesta, y daré por zanjado el tema, y no porque esté cerrado a discutir sobre un tema así, sino porque éste no es el lugar ni el momento.

  6. Cuidado al cerrar, que hace corriente y no me gustan los portazos.

kas

El vídeo no hace gracia (ni con risas enlatadas) porque esa es la imagen que tienen muchos catalanes de como se ha vivido este proceso desde el gobierno.

#2 Un argumento un poco débil: 35.779.491 en el censo de 2011. El PP sacó 10.866.566 votos. Hay 25 millones de personas que sudan del PP. Y ahí está, con mayoría absoluta. Fuente en #19.

De todos modos, este comentario del propio vídeo tendría que hacer reflexionar:

"Son ellos quienes lejos de condenar el franquismo lo defienden, son ellos los que impiden que la Interpol actúe contra los franquistas, por desgracia la realidad no dista mucho de este gag. Hace relativamente poco murió un político del PP que se llamaba Fraga que antes de la transición firmaba sentencias de muerte con Franco."

2 respuestas
CAFE-OLE

#21
No es lo mismo votar en unas elecciones, en las que puedes tener algun partido que te guste entre multiples opciones, o ninguno. que una votacion con un resultado crucial y que no puede dejar indiferente, que es independecia o no.

1 1 respuesta
Visser

#21 Me estás comparando unas elecciones al gobierno donde hay alrededor de unos 50 partidos con una consulta donde hay 2 posibles respuestas.

La menos escogida nunca podrá ser mayoria absoluta, de buen rollo te lo digo, pero vaya pollada has soltado xD

1 1 respuesta
Dralions

#18 Respetan Escocia y no el Basque Country, malditos imperialistas catalanes : (

2
Gilgamesh

poned este en spoiler para los q no se conozcan la escena...

B

un poco lento y soso, creo que sería más gracioso si le pusieran los subtitulos al original

P3R35AN5

#19 Me refería al % de voto de la opción ganadora, pero paso de discutir contigo, mantente demócrata.

itonny

Aquí la gente no tiene sentido del humor... Solo gente escocida por unas votaciones chapuceras xD

kNG17

ni una sonrisa hoyga

kas

#22 y #23 Gracias por ignorar el resto del post.

Lo que estoy diciendo es que no se puede asumir que la gente que no vota es porque se la suda o porque no quiere la independencia. Hay muchos independentistas que no han votado por no estar de acuerdo con el proceso.

Usuarios habituales

  • Visser
  • kas
  • P3R35AN5
  • Dralions
  • CAFE-OLE
  • SuGaRaY
  • QuitCat