Pone una camara en la ducha para ver si su marido...

PoLLeZnO

Yo creo que ya se lo olía.

5
covaga

alguna vez habeis hecho eso?

1 respuesta
S

#32 La pregunta sería. ¿Hay alguien que no lo haga?

Vamos, a mí cuando me da un apretón no me salgo de la ducha ni de broma, supongo que sabrás lo que jode cagar después de ducharte.

2 respuestas
kun294

Nose quien me da mas asco si el por hacer eso o la mujer por subirlo. Menuda p****

covaga

#33 a mi me ha pasado varias veces y he salido de la ducha para cagar y volver a ducharme. No creo que sea muy placentero aplastar tu propia mierda.

25
PoLLeZnO

#33 Yo solo he cagado una vez mientras me duchaba, pero fue en el baño de un hotel en Vietnam. El retrete estaba casi debajo de la ducha, el mismo suelo del baño hacía de desagüe. Años de ventaja.

B

Jajajajja no lo vi venir!!! En absoluto!!! Es más, pensé que se metería el champú por el ano jajajajja Que pareja más peculiar, él cagando en la ducha, ella grabando y difundiendo.

B

Seguro que cuando le pida explicaciones la cagará en el pecho.

SupermaN_CK

En serio habéis cagado en la ducha? Jajajjajajaj joder, mear vale pero cagar? No puedes cagar antes?

Chico_Zombye

#16 Hola te presento a nalgas, están juntitas y a menos que las separes con la mano te vas a cagar en tu propia raja como los bebés.

La pregunta es cómo lo ha hecho, si se ha puesto a separar las nalgas con sus manos o qué, que para ser tan listillo parece que has ido lento.

1 respuesta
Thanat0s

#40 A ver, no sé tu constitución, pero si flexiones levemente las piernas (cosa que puede estar haciendo en el vídeo), se abre el hueco suficiente para que la caquita salga rozando los mofletitos del culo y el agua y la gravedad hacen el resto.

Aunque no flexione las piernas, también puede salir la mierda, que los mofletes del culo no son un muro que no dejen salir nada leches, que la mierda está dura y con la fuerza que se hace al cagar la carne del culo cede.

B

Me cago en todo xD, me ha pillado zampando! Mi cara ha sido un cuadro.

YokeseS

las nalgas estan diseñadas para proteger la entrada de objetos en el ano

B

Que puto cerdo tío. Ni teniendo el retrete al lado xD

incorrecto

hahahaha

Hay dios, yo si estoy cagandome vivo, salgo al retrete...

Eso si, despues de esto, me apetece mazo probar la experiencia.

Dices

con lo que aplasta la caca en un momento es un cepillo de dientes? o_O

1 respuesta
Beethoven

Fake, ya ha sido desmentido en otros medios.

incorrecto

#46 Creo que es la escobilla del bater de toda la vida, o me da esa sensación.

Y

Divorcio.

En serio. :no:

1 1 respuesta
AikonCWD

menuda erección más tonta acabo de tener

B

PERO BUENO

Miharu

#49 encima creo que ha usado el champu caro para limpiar la mierda, aparte de un trapo esponja y el cepillo de dientes.

1 respuesta
Li3cht

B

#52 Eso estaba pensando, da la impresión de que usa el champú caro para quitar el olor / limpiar el trapo / esponja, otra "lógica" no le encuentro. Como sea alguna esponja de la mujer estará contenta, jajajajjajajjaja

Que hijo puta y que ascazo xDD

1

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • YokeseS
  • Thanat0s
  • Chico_Zombye
  • PoLLeZnO
  • covaga
  • LoBezNo