Poop on Lamborghini Prank Gone HORRIBLY WRONG!

Orco
B

joder esque menudo par de subnormales en serio

zazgan

"Is a fake poop"

Pues como el vídeo.

S

Hubiera quedado mucho mejor si encima el abuelo, después de meterle con el tazer, se lía a soltarle billetes por encima Money rain

1
ZalY

Y el sonido del taser es captado mágicamente por el micro de mierda de la cámara.

yayayayaaa

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Has escuchado un taser en la realidad?

1 2 respuestas
B

Fake o no, es raro que aun no le hayan pegado dos tiros a mas de uno.

ZalY

#6 tienes alguna cámara de mano que grabe el sonido del taser o de lo que sea igual de bien dentro que fuera del coche?

1 respuesta
HeXaN

#8 Gracias por confirmarlo.

4
Pajarrac0

La mejor parte es cuando esta el tio en el suelo retorciendose, es lo mas gracioso.

2
t3r3r3

Y yo pensando y deseando que fuese una pipa ,que pena otro video sera :/

B

Lo mejor es como empieza a chillar el amigo haahaaha

its a prank its a prank

vaya mierda de broma, es que ni gracia hace.

Lokex

#6 y tú sí, mientras te pasas las 24h del día en MV y otros foros eres capaz de haber vivído mil experiencias, tener varias carreras e ir al gimnasio a diario.

Pls hexna, stap

1 respuesta
B

El fake se huele a millas

1
B

Ese viejo no puede ni subirse en el lambo de lo baja que tiene la suspensión, la cadera se le rompe antes...

Buen lambo de alquiler y usar al padre de alguno para la broma

1 respuesta
KonraDuncan

Esto es nuevo no? es ya 2012?

DoRiTo

Esta vivo y ha aprendido a no intentar cachondearse de desconocidos, ha salido perfecto.

HeXaN

#13 Qué original :psyduck:

Strangelove

No es por nada, pero que el canal se llame Viral Brothers da para pensar, ¿no? Casi que creo que es lo que dice #15

Bl3sS

Cuando se termina la descarga es imposible que siga temblando... las contracciones musculares se dan mientras hay descarga nada más.

FAKE

JoSeTTo

Expertos en fakes MV ataca de nuevo :psyduck:

tute07011988

Expertos en querer que todo sea real en Youtube, hasta lo más falso, contraatacan de nuevo

1 respuesta
JoSeTTo

#22 ¿Alguna teoría nueva?, yo no digo que sea o deje ser fake, pero ya que se dice me molaría leer explicaciones con sentido y fundamento.

Usuarios habituales