Poor VS Rich Prank! Vitalyzd

1mP

GET OUT!

15
R

Más de una se merece que le hagan eso, hasta es poco

2
aButreCa

a jerome le ha faltado la sonrisa, si no se va con él.

LaChilvy

Menudo zorron.

1
Azufaifo

al final del video pone un link a uno de su amigo, y su amigo ya en un solo dia 50k de subs gg im rich.

1 respuesta
Grift

Haha GET OUT en la puta cara. Muy epic.

1
superpacopds
9
B

Puta de mierda.

2
1mP

Ahora me acabo de fijar y la muy zorra le escupió en toda la cara... en fin.

Teq-

#5 es Jerome Jarre, bastante conocido en Vine, tiene dos o tres millones de seguidores si no me equivoco.

1
Ninetails741

adios! xdddd

Sugarr

Hago eso y me escupe, y la tiro en marcha del coche, poco rapido xD

Underworled

TDS PTS Y ADIOS!!

le ha faltado un, bitch!!!

Ismelldrama

Pwned.

Khrixso

este tio es el puto amo

KickGold

Héroe.

V

El primer vídeo todavía estaba bien pero ya se le nota mucho que lo que busca es que hablen de él más que de hacer vídeos de calidad. Además, no conozco yo muchas tías que se montaran en el coche de cualquier desconocido por muy caro que fuese, pero bueno. Generalizando se puede tener siempre la razón.

"T_d_s p_t_s", y tal y cual... Am I cool yet? derp

1 respuesta
Cs_AoK

#17 ¿Hablas de Viral?

Dejémoslo en no conozco yo muchas tías

4 1 respuesta
EiNoL

Pf....parece q hay q explicar una cosa.
Si yo fuera mujer y estuviera así de buena tenlo por seguro q no iré con un tío feo y con una puta mierda de coche q no sabe donde caerse muerto.
Cada tipa sabe muy bien lo q puede ofrecer ya q nosotros solo somos unos pringados de turno con aspiración de polvo con un coño alucinante.
Además el lapo q se llevó en toda la cara se habrá refrescado la noche

1 respuesta
V

#18 Todas putas menos cuando tienes que ir detrás de algún chocho porque lo más cerca de una teta que has estado es en el hilo de tetas de FEDA. O mojas y aún así eres tan cool de ir con el todas putas de bandera.

Mediavida, gente dura.

ThOrKeMaD

fake

Krimz

Ya hizo una bromita parecida hace poco y llegó a los 28 millones de reproducciones, no me extraña que repita.

1 respuesta
1 año después
N

#22 Acaba de entrar en los 19 millones de reproducciones.

Iba a subir el vídeo (bendito buscador). Me parece que la tía se lo toma un poco mal, no? xD Le escupe en la cara con toda la impotencia de la negativa por zorrón. xDDDDD

Que les pasen estas cosas me gusta, que se vayan a la mierda con toda la cara de aprovechada. Este tipo de tías dan mucho asco. Convenidas

pedry

fake

Onehit

Efectos colaterales de ser muy atractiv@ físicamente: Falta de educación y valores

Y es por eso que el 80% de las veces deberías quedarte con la gordita -no orco- simpática

B

#19 Y si yo fuera el tío rico no me pararía a montar a cualquier tía que pudiese encontrar por la calle por muy buena que esté, porque cabe la posibilidad -como en este caso- que en vez de fijarse en mi sólo se fije en mi p*to coche.

Lo peor de todo es que este tipo de actitudes a quien termina haciendo daño es al resto de mujeres. Ni que decir de la educación de esta señorita.

D

Uno de los comentarios del video dice que a los tios las prefieren con unas tetazas y un buen culo y a las tias les gustan con una gran cuenta bancaria y un buen coche. Sinceramente creo que estos videos encienden a muchos porque esta es la realidad jode. Sabemos que esto ocurre y con el postureo que hay hoy en dia parece que cada vez vamos mas para ese tipo de relaciones. El poder de la imagen, señores. Ya me gustaria ver cuantos de aqui nos alejariamos de la gorda de turno y encambio estariamos a la disposicion de la chica guapa y elegante que nos da conversacion... Venga va.

1 respuesta
PEPEPAKO

#27 Yo me acercaré a la guapa y no a la gorda aunque la última tuviese un Bugatti, cuestión de gustos no de dinero.

Usuarios habituales