#5 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#8 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#10 14 abr 12, 15:39
#12 14 abr 12, 15:47
Esos planos de la cara del muñeco en plan "que me dice esta loca" no tienen precio xDD
- Moler
- Cagaprisas

#13 14 abr 12, 15:55
Venga va, vamos a ponernos todos a criticar la religión y ha decir que toda esa gente esta loca.
En fin.
En fin.
- GR33N
- Moderador

- GR33N
- Moderador

#17 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- niitrox

#19 14 abr 12, 17:49
Repetido, viejo y odio a muerte a la religión. Es todo lo que se va a comentar en este hilo.
#21 14 abr 12, 20:46
Menudos pringaos los del vídeo..y los que lloran...más aún!!!
- ReBeLStRiKe
- Sebastián

#23 14 abr 12, 20:54
Pero si seguro que esa señora sólo ha ido a misa en la comunión de su nieto, ¿y ahora se pone a llorar?
Se llora cuando llueve para el día del Bando de la Huerta, no porque no se pueda sacar una procesión.
A adorarlo a la iglesia, ¡señora!
Se llora cuando llueve para el día del Bando de la Huerta, no porque no se pueda sacar una procesión.
A adorarlo a la iglesia, ¡señora!
#24 14 abr 12, 21:21
pues yo me he descojonao viendo a la señora, como puedes sentirse asi de mal por algo asi?? sin sentido
#25 14 abr 12, 21:59
No creo que lo sienta de verdad, imagino que en Semana Santa todo el mundo por esos lares es super-cristiano para aparentar status.
#26 15 abr 12, 03:35
pero nunca la han dao asi a mano vuelta con el canto de la mano en los dientes?
#27 15 abr 12, 03:40
"To' el año esperando pa esto!"
Pues ve a la iglesia a verlo que la tienes abierta 365 días
Pues ve a la iglesia a verlo que la tienes abierta 365 días
- viajeroloco
#29 15 abr 12, 03:55
No entiendo porque la echan de alli... que pasa que no se puede expresar libremente ?. Si los demas no quieren escuchar que se compren unos tapones, porque yo tampoco querria escuchar como pegan saltitos con el "ai si te pegou" mientras tocan los tambores y me tendria que joder.
pd. me importa una mierda los pasos y demas, no creo en nada de esto y ni lo sigo xd
pd. me importa una mierda los pasos y demas, no creo en nada de esto y ni lo sigo xd
#30 15 abr 12, 05:06
Pero que vergüenza joder.
http://www.youtube.com/watch?v=0QG3PqEovdo#t=10s
Edit: #29 No la están echando, mas bien diría que alguien con dos dedos de frente intenta evitar que siga haciendo el ridículo.
http://www.youtube.com/watch?v=0QG3PqEovdo#t=10s
Edit: #29 No la están echando, mas bien diría que alguien con dos dedos de frente intenta evitar que siga haciendo el ridículo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 abr 12, 05:10
Favoritos
1
Quedas retratado, diciendo eso quedas peor que la del video. Tonto.