Posible OVNI captado con buena calidad de video

SupermaN_CK

Te lo paso a /ciencia.

fuNN

#30 Es un buen resumen, pero básicamente lo que te decía es, bueno mira da igual te lo resumo para que lo entiendas mejor; Me la pela tu opinión.

1 respuesta
g4sb0

#32 No esperaba más ;)

perez_chuck

Yo veo una bolsa de plástico o similar volando

B

una bolsa de plástico con luces volando, yo lo veo claro

1
B

Lo mejor es el tag de "ciencia" que le has puesto.

dranreb

buena calidad de vídeo
grabado en vertical

pick one

2
NuKeD

Y yo que pensaba que iba a ver una nave espacial haciendo movimientos que violan la física y la termodinámica y ahora resulta que las bolsas de plástico también son ovnis..

1 respuesta
B

#38 Si fuese una nave espacial haciendo movimientos que violan la fisica seria un fake, asi que no me cuentes historias de lo que esperabas

1
PrinceValium

Un camiflaje tan avanzado para hacer luego el cabra. Nos subestiman.

1
Meursault
BruThaL

Me parece muy bien que creais que es fake, pero vacilar con que es una bolsa... venga que os de el aire.

2
Saiko9

Lo he quitado al ver 480p y que estaba en vertical.

Por que cojones la gente es tan sumamente retrasada de grabar videos en vertical y despues tener la poca verguenza de subirlo a internet?

S

¿Cómo que "posible" ovni?

Si no está hecho por ordenador, la "bolsa" esa sólo puede ser un objeto volante no identificado.

Creo que el título que querías poner es "posible nave espacial".

La electricidad estática tete.

1
covaga

en vertical...

r6n



Publicado el 7 jul. 2015

looks like a train from a wedding dress or some other piece of sheer fabric

Pues yo lo que veo es cualquier cosa random fabricada por los humanos que se ha volado y que va cayendo poco a poco. Las "luces" deben de ser reflejos del sol típicas de cosas de plastico o sinteticas.

1
M

Posible ovni? Mas bien un ovni en toda regla.

Recordemos, ovni = objeto volador no identificado. No implica que sean aliens, puede ser mi abuela en parapente.

squa1o

Al final va a resultar que la galaxia entera está en crisis, como se notan los recortes en los equipos de camuflaje.

B

#21 OVNI es un acrónimo y tiene significado propio más allá de las siglas que lo conforman. como sustantivo se refieren a una nave extraterrestre dentro del mundo de la ufología. en este caso se entiende que el autor se refiere a OVNI como una nave espacial de las pelis -con sus lucecitas y sus marcianitos dentro- lo que hace al termino adoptar su significado más fantástico y menos literal. Técnicamente no estamos hablando de un objeto volador no identificado, estamos hablando de un OVNI adoptando el sigficado de su otra aceptación por la RAE. para que nos entendamos: si un marciano llegara a la tierra volando y en el aire dijera "soy Julian, vengo de Marte, os traigo amor" seguiría siendo un OVNI aunque ya estuviera identificado en este caso.

ontopic: hacía tiempo que no veía un fake tan malo xD parece que han pegado una bolsa del mercadona llena de aire caliente en el fondo del vídeo.

Volantazos

yo ahi he visto un plastico grande que se lo llevaba el viento

granaino127

Confundiendo a estas alturas OVNI con naves extraterrestres xDD

A medida que avanza el video sobre todo ya la fase final me ha recordado a una bandada de pájaros.
Seguro que también habrá quien diga que es una evidencia del Haarp y que ya están teledirigiendo nubes a modo de pruebas avanzadas LOL.

Hipnos

Si es un aparato tripulado, asumo que a los tripulantes les da igual la idea de verticalidad: dá más vueltas que yo antes de dormir.

LaChilvy

Pena que la ultima temp de Cuarto Milenio acabó el domingo pasado, porque el video de #1 es carne del programa 100%

Mi dies

1 respuesta
domi8410

No veo el OVNI con las 28 anotaciones que tiene el video

rojasu

pues a mi me parece el tipico efecto de peli serie B que da asco pena en este caso intentando dar a entender que es una nave extraterrestre .

M1k4

Pues van a echar la pota en cuanto aterricen con tantas vueltas

1
B

Pues a mi me parece un ovni de verdad, vamos un objeto artificial con movimiento propio

Fit1

Es humo del porro de Josemi.

Con estos aspavientos cogió el impulso necesario.

Caso cerrado.

2
B

Y las luces parpadeantes??

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales