'Prefieren ser tomados por tontos que por ladrones'

M

El periodista de A3, Vicente Vallés, crítica la corruptela actual española.

A alguien le quedan dos telediarios en la cadena.

http://desprogresiva.antena3.com/mp_series1/2015/04/10/00131.mp4

13
lluisete

#1 Por?? No encuentro la relación la verdad.

1 respuesta
M

#2 A3 y PP son bastante amigüicos

alberthoven

A este que van a echarlo, si está todo el día mintiendo y lanzando mierda a podemos? jajaja se nota que no ves mucho el telediario de dapena3.

4 respuestas
M

#4 Habrá explotado

perez_chuck

#4 Lo dices como si vieses el de la secta

Yo no veo la tv nunca, nada mas que para comer/cenar... y hay veces que termino la comida antes de que terminen los anuncios xD

#1

S

Menuda perlita les ha lanzado xD

LaChilvy

Han volado los puñales, olé él.

lxn_

¿Estoy en algún tipo de realidad alternativa o en #1 lo único que se oye es una voz de ultratumba ininteligible? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R

WTF??? anonadado me hallo. Igual es que ahora vota a ciutadans :psyduck:

SasSeR_18

A medida que lo iba escuchando me preguntaba si detrás de la cámara había alguien con un revolver. clap

ZalY

Mañana al paro, o lo endiosaran como a Ana Pastor.

1 respuesta
t3r3r3

#12 Mañana ya tiene puesto fijo en ARV.

1
alepe

Esperaba un vídeo completamente diferente a lo que nos ofrece #1

KIIM

Sale un puto periodista lanzando a diestro y siniestro a todos los políticos y ha tardado en salir #4 metiendo a podemos sin venir a cuento. En fin

Ole por #1

1 respuesta
Genesis1910

Ole los cojones del pavo este. Verdades como puños

#4 si tan malo es, por qué ves tanto ese telediario? :psyduck:

1 respuesta
alberthoven

#15 La verdad escuece, no sólo mete mierda en forma de mentiras a Podemos, también las mete del resto de partidos. Es repugnante ver cómo tergiversan las noticias a su gusto para que se interpreten de una manera que no es la real.

#16 No sé tú, pero yo convivo con mi familia, e igual que yo me tengo que tragar el telediario a la hora de comer ellos se tragan cuando me pongo Pesadilla en la Cocina o cualquier otra cosa.

Brakken

#9 Puede ser que hayas sufrido un derrame cerebral que haya afectado de alguna manera a tu área de broca. Hay casos en los que se ve afectada la capacidad del habla de la persona (creyendo que habla bien cuando realmente solo está balbuceando) y otras veces es la propia capacidad de compresión la que se ve afectada (oyendo sonidos de ultratumba ininteligibles cuando en realidad el emisor está comunicándose correctamente).

Te recomiendo encarecidamente que vayas a tu médico de cabecera, le expliques el caso y pidas cita con el neurólogo para que te realicen un TAC y estudien si existen masas densas de coágulos en alguna parte de tu cerebro.

Si después de este procedimiento aún no tienes resultados, quizás deberías mirar si el minijack de tu equipo está bien conectado a la placa o si tienes los codecs actualizados, aunque estas opciones deberían ser tu ultimísimo recurso. Vete al neurólogo primero.

choper

El señor Vicente creo que sólo es amigo de Alsina. Critica a absolutamente todos los partidos y personalidades políticas.

Es un peso pesado del periodismo, bastante "prestigio" y trabaja bastante dentro de la cadena (tele y radio), a éste no se lo pueden cargar así como así (en principio claro).

Usuarios habituales

  • Brakken
  • alberthoven
  • SasSeR_18
  • redon
  • lxn_
  • Santy88
  • Mockba