El presidente de Turkmenistán es DJ

cepsen

Pues nada, que se ve que al Turkmenbashi, opositor torturado arriba, opositor ejecutado abajo, le ha dado por meterse a DJ.

Acredito que el vídeo es 100% real (El dictador (de nombre Gurbanguly Berdimuhamedów) es el que va de blanco, con un ordenador, que aparece en la pantalla gigante)

1
Rivendel

#1 y el video?

PD Ninjaedit entre cuando no estaba el enlace xd

90% del público mujeres y guapas, la música horrenda, los nombres parece que se han dado un cabezazo al teclado para escribirlos:

Gurbanguly Berdimuhamedow & Annaguly Myratdurdyyew & Parahat Amandurdyyew - Taze yyl konserdi

1 respuesta
cepsen

#2 Está puesto

1 respuesta
tripcorE

Quisiera ser el presidente de Turkmenistán para hacer lo que me sale de la polla y tirarme a esas chicas guapas :>

wiFlY

Vamoooooooooooooooooooooooooooos :cool:

N

os imaginais a rajoy? poniendo esos morritos

PD. Por que le llamas dictador? xD

1 respuesta
cepsen

#6 Porque es un dictador que tiene estatuas suyas de oro en la capital y fué nombrado a dedo por su suegro, Saparmyrat Niyazów

1 respuesta
Draviant

Esto acerca a Kiko Rivera a la Moncloa

1
Todso

Hay alguna cachonda muy seria. Ahí también se puede cambiar mujeres por lavadoras o camellos?

2 1 respuesta
Cs_AoK

#3 ¿qué se había metido?

1 1 respuesta
N

#7 No lo es xD

Kaiserlau

#9 por ipads

26 días después
segudj

#1 ME has dejado muñeco con ese video.

A

pincha y canta a la vez, increible

SeeK

Nosotros ya tenemos a este

1 2 respuestas
melonz

Cuando estuve en Turkmenistan me pareció un lugar tremendamente tróspido, esto es lo que me faltaba por ver.

SikorZ

#15 Una pregunta, porq el kiko este toca muchos botones y todo suena exactamente igual todo el rato?

varitoapg

#10 Es el ritmo de la musica es lo que le hace estar asi xD

LaChilvy

Queremos ver a Rajao dandolo todo!

YokeseS

en el minuto 2:55 hay uno sin aplaudir. ejecutarlo!

xlive

#15 Un retrasado mental haciendo como que pincha y niñatos de 15 años haciendo el panoli que se creen que están de fieston, osea lo que viene siendo la gentuza de España.

1 respuesta
5 meses después
cepsen

Volvemos con las celebraciones de nuestro amigo Gurbanguly, más conocido como 'El iluminado del desierto'

https://www.youtube.com/watch?v=MY6QBGuNdrs

https://www.youtube.com/watch?v=4DKLXwiAK7k

Headhunt

Pedro Sanchez esta ahora mismo forrando su carpeta con fotos de este tio.

wiFlY

#21 te olvidas de:

alcaldes pagando actuaciones de mierda con el dinero de la gente xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • cepsen
  • xlive
  • YokeseS
  • segudj
  • naeodkl
  • Todso