El primer beso con un desconocido

V

"10 parejas desconocidas besándose, el momento antes del beso y la reacción que tienen al terminar."

Fuente: http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2864/asi-es-el-primer-beso-entre-dos-desconocidos

6
Shincry

#1 http://jezebel.com/that-viral-strangers-making-out-video-is-a-clothing-a-1541351735

No parecen tan desconocidos según leo xD

3 1 respuesta
V

#2 Entiendo que sean personas específicamente seleccionadas, es un anuncio y esas cosas no se dejan al azar. Igualmente me parece una experiencia curiosa ^^

2 respuestas
B

#3 prefiero pensar que es el azar, que esa gente ha firmado un contrato y que los dos tios no son gays.

Intriga

No se pero la rubia de la trenza se ha zampado al tio

LaChilvy

El del gorrito y la pareja van con las ansias xdd

Darkveider

t_d_s p_t_s

7
Ethanh4nt

no se que tiene de especial el video :S

1 respuesta
ukuki

#8 Es gente siendo cariñosa y entendiendose. Creo que hoy en día eso es muy especial.

4
B

super fake xDD todos riendose, buen rollo, por favor

zazgan

En 2 dias 20 millones de reproduciones WTF.

Othax

Yo lo he quitado al cuarto de vídeo. Me parece mucho mariconeo (y no lo digo por la "pareja" gay) xD

fake2007

#3 Si, ademas de que en ese momento somos como realmente somos nosotros.

1
Ismelldrama

Me encanta.

melyrub

La de trenzas me ha puesto palote

1
gaLiix

Vaya tontería macho, cuando te lías con alguna en alguna discoteca no haces tanto el subnormal...

1 respuesta
quickkk

seems legit

logandevil

Pues la verdad es que me ha transmitido bastante. Es una idea sencilla y bien ejecutada, además, se las han apañado para cargarla de ternura y complicidad.

#16 Esto no se parece en nada a cuando te lias con una tia en una discoteca. Esto son besos en frio, es un "acuerdo" de complicidad entre dos personas que no tienen relación.

A veces me parece que algunos deberíais aprender a ver más allá...

2
Kaiserlau

B

Soy al único que le parecen los besos sobre-actuados, frases ya guionizadas ejem;"That was a good one, Im sorry"...

El anuncio les ha quedado clavado, pero no me lo creo.

Personas ya preseleccionadas, y besos repetidos mil veces para dejar solo la mejor escena , actuaciones pésimas por parte de esos actores.

chanquete

A mí me diría... ¡¡ALÉJATE BIXO JUDIO!!

C

Pff a mi me ubiese tirado un yogurt :(

puta vida tete.

V

La idea es ponernos en esa situación e imaginar como actuaríamos. El primer beso es casi siempre el más difícil para nosotros (cuando significa algo, claro está), pero más difícil debe ser aún con una persona que no conocemos de nada. Estamos totalmente "al descubierto" porque es algo tan repentino que no podemos aparentar nada aparte de quién realmente somos. Estoy segura de que para cualquier persona sería un momento de completa fragilidad en el que el gusanillo del estómago no pararía de molestarnos...

1 1 respuesta
A

pff.... entre la granny, la que parece tranny y los dos gays, como para merte en la sala esa y besar alguno de los anteriores.

B

Puf, por favor si no hay más que ver a la gente, canta a la legua que son actores y algunos modelos... de hecho alguno me suena de alguna tienda de ropa. Muy cutre todo. No he aguantado ni medio video

Joey

Nada que no se vea un sábado noche en cualquier bar.

B

Vaya manera de entronizar a Lucifer

yooyoyo

Me he dado tantos primeros besos con tías random que no le veo nada especial al anuncio, salvo que me parece muy sobreactuado y preparado...

Yo si supiera que tengo que besar a la chica 100% la beso y punto, sin risitas nerviosas, sin presentaciones...

Mcdollar27

Pues al de 1:45 poco le ha faltado para experimentar una cobra.

1 respuesta
EiNoL

Es cosa mía o la primera se parece a courteney cox ?
http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/EBMRF-And-PlayStation-Epic-Halloween-Bash-courteney-cox-33124696-1996-3000.jpg

Usuarios habituales