Primer discurso de Hitler como canciller de Alemania

B

#53 Que tengan esas ideas no les hace tener más o menos razón.

De todas formas os la tragáis doblada con lo del holocausto y no hace falta ser nazi para darse cuenta de que el sionismo es de las mayores lacras del planeta. No me creo que exterminasen en los campos de concentracion, y pruebas hay a montones de ello, pero bueno seguiros tragando la version oficial que está bien masticadita, jeje un saludo.

GOOD GOY.

1
H

#55 ¿Eres tan amable de indicarme donde he negado la realidad? Sobre Babi Yar: https://forum.codoh.com/viewtopic.php?f=2&t=41&sid=db654b9d275c5eee5bd235a0c2909ec3

#60 xDDD

A los que me acusais del delito de negacionismo del holocausto os agradeceria que me indicaseis donde he cometido tal delito.

Definicion de fraude por la rae:

  1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

La cifra de los 6 millones de judios fue usada reiteradamente antes y durante la WW2, como otro usuario ha indicado, su origen es el siguiente:
Jewish prophecies in the Torah require that 6 million Jews must "vanish" before the state of Israel can be formed. "You shall return minus 6 million."

Creerse la version oficial en pleno siglo XXI se merece una paga ciertamente.

Podria seguir proporcionando informacion sobre el tema, pero creo que ya he aportado la suficiente como para que cualquier persona con pensamiento critico se cuestione la version oficial y se informe por su cuenta, cosa que insto a que todos hagais. No creais nada de lo que digo, contrastad la informacion y sacad vuestras propias conclusiones.

A los que preferis el jijijaja tan solo deciros que: http://www.keepcalmstudio.com/_gallery/300/1pi0MVA.png

PD: Tampoco me trago las versiones oficiales del 11s, el asesinato de kennedy, el golfo de Tonkin, etc. (ni nadie que se haya informado un poco sobre el tema), supongo que eso me convierte en un islamista radical, francotirador?, y vietnamita xDDD

PD2: But I'm not a nazi custom title https://www.youtube.com/watch?v=_yg9lQFoXmo
I broke up with the holohoax, heres the number: 6.000.000... SIKE!!! Thats the wrong number!!

1 respuesta
hda

#16 Visita del complejo de Auswitch, Auswitch 2 si quieres más impresión.

yooyoyo

Yo tampoco me creo la versión oficial, pero ni esta ni ninguna.

Lo único que se es que los que mandan ahora en el mundo son los judíos y que son el mayor cáncer de este planeta.

5 2 respuestas
B

#64 y quien no quiera hilar ambos temas es que le han lobotomizado pero bien.

Jok3r

Observar el holocausto con ojo crítico = nazi.

MV logic. Más simples que el sistema de un peine.

Lo más interesante del hilo toda la información aportada por #62, sin duda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo siempre me creo la historia según la cuentan los ganadores, porque ellos nunca mentirían, porque son los ganadores, y los ganadores nunca mienten.

D4rKNiGhT

Pues comenzamos a echar un falta un lider como hitler sinceramente. Alguien con cojones a callar la hipocresía de hoy en día. Ahora es cuando me tachan de nazi por no leer toda la frase que he escrito xd.

choper

Ay ay los yus.... ese pueblo que "casualmente" ha sido odiado desde su aparición y repudiado por todos los demás que toparon con ellos...

-No hace falta ser afín al nazismo para sentirse en contra del sionismo
-Se puede estar en contra tanto del nazismo como del sionismo

En mi humilde opinión y como comenta #64; el sionismo es el mayor cancer del planeta y está reventando la sociedad humana.

¿ Relación ?... bueno, supongo que será muy difícil de encontrar (no tanto). Pero sí hay una cosa que he aprendido en esta vida:

No te fíes nunca de alguien que no tenga amigos.

Y el dinero no es un amigo...

H

#67 Muchacho informate un poco que te veo perdido.

Emotional, por mucho que dijese ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, hizo mucho mas por la gente de este foro de lo que tu haras en tu vida.
A diferencia de ti, el tenia pensamiento critico, se lo cuestionaba todo. Creo que esa actitud es mucho mejor que la tuya, de tragarte cualquier mierda que te pongan por la tv/radio/cine, como un buen borrego, y atacar a cualquiera que se cuestione la "verdad" de los mass-mierda.

El nuevo orden mundial es algo muy real, podria ponerte informacion pero no voy a gastar mas tiempo con alguien tan poco educado como tu.

Recuerda: keep calm and dont ask questions ;)

PD: aprovecho para agradecer al legendario Emotional por su trabajo en este foro. Gran maestro, mejor persona.

PD2: no creo en reptilianos xDDD

3 respuestas
Ninja-Killer

#71 Emotional sigue en el foro, pero ahora se ha pasado a la indapandansia y tiene otro nick. Y por cierto, ponte un avatar macho, que llevas desde 2009 registrado..

2 respuestas
A

#4 Conseguir el petroleo ruso era la única forma de poder mantener la guerra mundial que Francia e Inglaterra iniciaron.

#71 Emotional es un dogmático, de hecho ahora es musulmán.

Dieter

#72 y es proselitista musulman.

Contestani

#71 Solo hay un tipo de persona que dice que el holocausto fue un holocuento. Los nazis. Así que cierra al salir.

Aprovecho para igualarlos a los comunistas que dicen que el holomodor no existió.

2 respuestas
Dieter

#75 el holomodor es como los gulags, el gran paso adelante y terminator 3.

SIRSANCHO

La visión histórica más objetiva no niega el asesinato de judíos, para nada, las cifras que es en lo que más chica la gente por mucho que querais demostrar no es posible saberlas al 100 por cien, los historiadores objetivos no podemos dar una cifra exacta, esto es muy difícil, hubieron millones de muertos judíos? Si por supuesto, cuantos? Hay esta el problema, hay que entender que con Alemania derrotada la propaganda aliada debía vender una historia, y es posible que estiraras las cifras, pero esto no quita los asesinatos ni los desmiente, es un genocidio? Si, sin duda, por desgracia los aliados también tuvieron sus propios demonios, los japoneses en China etccc
Negar el holocausto es imposible, pero lo complicado de este tema es que la gente no es objetiva y eso puede hacer que se vean las cosas un poco diferentes.

1 respuesta
H

#72 Como nunca he sido muy activo en el foro no me he preocupado por eso, pero si, supongo que ya va siendo hora xDDD

#75 xDDDD Si? ULTIMAS NOTICIAS Mahmoud Ahmadinejad es nazi https://www.youtube.com/watch?v=ykd-syzZ4ZY
Gran mentalidad la tuya (y de unos cuantos mas por aqui), cuando se diga algo, aportando datos y con educacion, que no entre en vuestro sistema de creencias, tapaos los oidos y los ojos y gritad NAZIS NAZIS QUE VIENEN LOS NAZIS xDDD Me recuerda a lo que los medios llevan haciendo con Podemos desde hace un tiempo

Llevo unos cuantos dias por este hilo y estoy abierto al debate. Me gustaria que alguien me demostrara que la cifra de 6kk no fue usada antes y durante la guerra, supongo que los sionistas pueden ver el futuro o tienen la maquina del tiempo xDDD, y que las camaras de gas no fueron una invencion para demonizar a los vencidos, junto con pastillas de jabon hechas con seres humanos ayyy, cabezas reducidas lmao, etc

1 respuesta
Jok3r

#77 Espero que todo lo que tienes en faltas de ortografía lo seas también de historiador crítico, aunque no deja de ser curioso, es como querer creer que un cojo va a bajar de los 9,58 en los 100m lisos, sin acritud.

Pd: Fuera de sarcasmos y coñas incisivas, molaría que un historiador tomara cartas en el asunto a parte de users ávidos de información en google, no has dicho absolutamente nada en tu párrafo y el tema es interesante, si quieres claro <3.

SIRSANCHO

Pues estoy en el curro, y escribo con mi teléfono.

1 comentario moderado
H

#81 Sigue retratandote xDDDD

"Solo hay un tipo de persona que dice que el holocausto fue un holocuento. Los nazis. Así que cierra al salir."

"a ver tontaina, que digan que han habido mas muertes de las que hubo, hayan sobredimensionado el problema y que se haya preocupado el lobby judio de vendernos el holocausto como el mayor crimen, cuabdo hay otros tantos es lo de menos."

Tengo una noticia para ti: eres tan nazi como yo, enhorabuena por reconocer tus errores, sigue asi :)

B

THIS IS POWER! ...mientras, en esos mismos tiempos pero en otros lares, un tal fraskito... "un estado totalitario..." xD

Usuarios habituales

  • hasis
  • Ninja-Killer
  • BB8520
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • Powerdise
  • pike_97