Pro del Fifa

B

Minuto 12:35

Yo tenia en un pedestal a Hjerpseth, pero creo que este tio le supera

C

Demasiada larga la jugada, pero es buena.

weeheee

¿Eso es un pro? Por favor...

Encima del modo mas chetado del juego, el UT. Con cartas de jugadores hiperpotenciados.

Ese tio no es mas que un pavo del monton.

4 1 respuesta
B

#3 Pues a mi todavia no me han hecho ningun regate de esos en el online

1 respuesta
weeheee

#4

No es cuestion de regate, es que las cartas de los jugadores que tiene estan totalmente sobre potenciadas al maximo.

Cualquiera que tenga un minimo de idea de jugar, puede jugar mil veces mejor que el tio ese y con el mismo equipo.

Si quieres ver nivel de verdad, mirate el competitivo del FIFA y dejate del Ultimate que es muy entretenido, pero es una mierda.

-

DjMaRiiiOooO

No me puedo tomar en serio una defensa a la que le vacilas durante 20 segundos y no te hace una mísera entrada.

1 respuesta
Tintintopete

Contra quien jugaba, contra un bot?

B

#6 Pero si le hacen 2 entradas, la primera cuando se cuela y la segunda antes de marcar.

El tio es un pro y sabe como meter los regates

1 respuesta
-

#8 Entradas le hacen, pero tarde y mal. Se deja vacilar cosa mala.

exilorz

Eso es skill? Hace 20 amagos contra un tío malísimo y lo peor es que se cree bueno.

blackoN

Vaya chupón CR, como en la vida real.

2 1 respuesta
kNG17

Menuda mierda de gol, encima con Messi, Neymar y CR, y la potra al final que no se la cree ni él

saopaulo

Pues yo lo he mirado por encima y solo he visto lloros. Que si le marcan de centro, de rechace, que tiene lag.. xD

B

Malo mis cojones, haber cuantos de aqui son capaces de hacer la jugada de 2:02

1 respuesta
weeheee

Pero por que le das publicidad al toxicomano ese? Es un tio del monton, que juega contra mancos que no saben ni defender.

JoSeTTo

Un video muy sano

xPipOx

#1 Maso pro el chaval, mis dies hojala fuera como el de gueno en el fifa.

tute07011988

Mola porque se flipa, al igual que CR, con regatitos en el sitio

Te pillo al PES de la PS2 y vas a ver lo que es un pro al que no se la quitas

1 respuesta
O

Lo mas dificil que hace es el amago de rabona, y eso lo hago hasta yo, que no salgo de la ruleta, bicicleta, stop and turn y alguna pollada más, la jugada es buena, hace muchos regates seguidos y siempre en la dirección correcta, los hace en el momento adecuado que pienso que es lo más dificil de controlar, pero ni de coña se acerca a las mariconadas que hace Hjerpseth.

fraJiscow

alguien se echa un amis en pc?

Ver a este tío hacer nada me ha producido ganas de jugar al fútbol.

-

#18 Te cojo en el Soccer Superstars de Konami y no sabes de dónde te caen fiera.

3 respuestas
B

#21 te reto al deluxe, con brasil y chutando en diagonal. Gol seguro

tute07011988

#21 eso no me lo dices en LAN

1 respuesta
enFas1sS

pero si en el puto UT se fuman las entradas xDDD en el primer regate en el online ya se la robarian, este tio te juega una en el online y no pasa del medio campo

1
B

Vaya noobs.

Os pillo al Sensible Soccer y el resultado más pequeño sería 10-0 y pq no quiero hacer daño si no diría de jugar al Super Soccer.

1
4ug

/edit

O

A mí me la coméis todos en el Nintendo World Cup.

-Orb-

Asi a bote pronto sin buscar demasiado:

OMFG como se rie de los rivales xD

5 1 respuesta
quickkk

ni Hjerpseth ni mucho menos el mario ese son pros, los regates de poco te sirven si juegas contra alguien que sabe

cLX

Ya quisiera el Mario hacer lo que hace éste xDDD

Ojo a los goles C y E

1 respuesta

Usuarios habituales