Profesor perdiendo su cabeza

KooPad

Simplemente sin palabras.

10
R4ven

??? esta completamente mad xDD

1
jakazo

Madre mía que dura se le va a hacer la espera para la jubilación.

10
Yandr0s

La culpa es de los putos niñatos que no le tienen respeto a nada, una ostia como se hacia antes y no tendrian que llegar a estos puntos

94
Mikuu

los canis estos de hoy en dia vuelven loco a cualquiera, ami me tocan mucho la poya y me lio a ostias.

2
asterix021

Parece que le va a salir el demonio de dentro, pero vamos que una hostia a los guajes no se la quita nadie, se nota que lo hacen para provocar esa situación xD

1
M

Muy triste tener que ver esto, pero es lo que hay.
Seguramente no todos los chavales de esa clase sean así, y los que son formales tienen que pagar justos por pecadores y tragarse el rage del profesor por culpa de los 4 niñatos de clase. O almenos algo así pasaba a veces en mi instituto.

pd. liqe si biste a yosi al final xxxdxd

jfp94

A puntito ha estado de llegar a saiyan 4

68 2 respuestas
Freeza

#8 no e podido evitar esbozar una leve sonrisa xDD

3
O

Yo me he quedado callado ;(

8
B

lamentable a lo que se llega en las aulas; se ve a la legua que ese pobre hombre a explotado de aguantar seguramente a los tarugos que tiene como alumnos

6
WEra

Obviamante los niñatos lo han buscado porque debe haber reaccionado asi otras veces, pero esa reaccion es desmesurada... Hay otras formas de hacer las cosas. Por el bien de su corazon y sus arterias deberia relajarse un par de niveles.

M

¿Por qué sale Yoshi al final?

Anthaz

yoqse tio xdxdxdxd

Li3cht

la ostia puta, pensaba que le petaba la patata

HeXaN

Cómo tiene que estar el hombre de saturado para llegar a esos extremos.

zaskkk

Que pena me ha dado el hombre, parece que le vaya a dar un infarto, les pegaba una ostia a alguno de esos niñatos que les arrancaba la cabeza.

1
Splendid

#1 ¿Y la 2ª parte del vídeo con su transformación?

B

Esta es una de esas situaciones en clases en las que sabes que no puedes reirte pero te estas partiendo el ojete xDDDDddd, que duro se hace

24 1 respuesta
Link34

Lo único que puedo sentir al ver el video es pena, esos putos crios están mejor muertos sin familia ni profesores ni conocidos a quien joder

3 respuestas
M

#19 es un claro ejemplo de los niños de esa clase

8 1 respuesta
B

Ese profesor no tiene perdón ninguno. Los niños son unos hijos de puta, si, pero para eso estudias magisterio y te preparas concienzudamente sabiendo que te vas a enfrentar a situaciones que te pueden sacar de quicio. No hay justificación alguna ante este vídeo, el profesor tiene que cogerse la baja y dejar su trabajo a alguien más preparado luego de replantearse sus métodos de enseñanza, porque si tu desde el minuto 1 haces que los niños te respeten no llegas a estos extremos.

No soy de magisterio pero se algo de docencia y me toca la moral que la gente defienda al profesor. Aquí se ve que no todo el mundo sirve para profesor aunque luego resulta ser una carrera comodín.

10 7 respuestas
B

#8 me has sacado una sonrisa

1
B

#21 posiblemente

poisoneftis

la verdad yo he tenido más de dos profesores con unas idas de pinza del nivel... según qué alumnos tengas algunos acaban muy pa'llá del estrés...

Tenía una a la que le pusieron una caca de estas de pega para hacer bromas en la silla y cuando la abrió para sentarse y la vio se marchó llorando y se fue a decírselo al jefe de estudios que nos metió una bronca brutal a toda la clase, lógicamente la profesora se pensaba que era de verdad... pero vamos que debía de ser bipolar o algo porque rompía a llorar en medio de la clase for no reason montones de veces o de repente el tonto de turno decía la mayor parida de la historia y se pasaba media hora de clase estallada ella sola... era muy heavy.

1
rageshow

Me esperaba un (╯°□°)╯︵ ┻━┻ y todo

spoiler
eviden

#22 no te creas eh, en mi colegio habia mas de una profesora que salia de clase llorando. A esas personas les enseñan a manejar determinadas situaciones, pero a veces se va muuuuuuuuuucho de las manos y es totalmente comprensible, que apartir del estrés que le estan creando cuatro niñatos salte de esa manera.

A mi me da mucha lastima ver estas situacines.

2 1 respuesta
Adonay_

a #20 le hacían bullying en el instituto o no me explico cómo puede soltar algo así

1 respuesta
Link34

#28 ? Y según tu "razonamiento" eres un criajo como los del video o como?

1 respuesta
hDs92

Usuarios habituales