Profesor perdiendo su cabeza

Link34

#60 Llamadita a los padres xDDDDDDD no dude, tu no has visto a ninguno en tu vida

1 respuesta
Lova

#59 precisamente por eso no deberían tener hijos, sin estabilidad familiar. Simple y llanamente, porque estos son "nuestro" futuro. Y que conste que los del video son light en comparación con la escoria estudiantil que hay suelta.

1 respuesta
HeXaN

Algunos el lío más grande que habéis tenido en clase es que alguien tire una bola de papel fuera de la papelera.

ZalY

pobre hombre...

H

Es que yo también me volvería loco 30 años enseñando a gente que no para de hablar y hablar y hablar en clase y uno intentando mantener el hilo para intentar progresar y que esas mentes absorban algo de la materia que das.

Bastante que no vemos profesores imbolándose en colegios

1 respuesta
Adonay_

#61 claro, tampoco he visto de gitanillos tener que venir la policía para sacarlos del instituto.

Bueno, que paso de seguir citándote ya tuve suficiente cuando escribiste que tendrían que estar muertos todos XD

#65 si te quieres dedicar a la enseñanza, sabes que te vas a enfrentar a eso, y si te vuelves loco a la primera, no vales. Por mucho que te guste.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo he ido con auténticos salvajes y cavernícolas al instituto. no cuento las perrerías que he visto porque no acabo.. el caso es que había profesores que conseguían que la clase se comportara y otros que salían casi llorando todos los días. Yo creo que se pueden 3 casos:

  • Los profesores que se saben hacer al grupo y no se le suben a las barbas
  • Los profesores que saben controlarlo la mayor parte del tiempo y cuando se descontrola tira de autoridad
  • El profesor buenazo, inseguro o cobarde del que piensas que hasta su mujer le pega... Ese lo lleva chungo

Para ser profesor, aparte de los conocimientos, es necesario la psicología, sobre todo social; y tener algo de carácter. Si no se te comen.

Tampoco creo que sea exclusivo de España, fijo que se da en todos los países desarrollados

Link34

#62 Pero es que eso no lo eliges, no es algo que puedas predecir y es algo que cuesta ver porque hostia es tu hijo, como va a ser tu hijo tal mierda persona con lo que yo lo quiero? Lo que tu quieres es abortar a los 16 años y eso no se puede

#66 Ok.

1 respuesta
Lova

#68 Como que no lo eliges? quién va a educar a tu hijo? esperas que vaya al cole y respete a alguien cuando en casa hace lo que le sale del pito?

Tranquilo aún eres joven, ya te llegará el día en que entiendas lo que quiero decir.

1 respuesta
vinilester

#22 El profesor esta para enseñar, no para tener que lidiar con verdaderos hijos de puta sin educacion alguna.

Todos tenemos un limite... TODOS.

3 1 respuesta
Link34

#69 Entiendo perfectamente lo que quiero decir y si dices eso no se como no entiendes que criar a un hijo durante toda su adolescencia no lo haces en dos dias

1 respuesta
Abhorash

El faltarle al respeto a la autoridad forma parte de la adolescencia, y es natural y hasta cierto punto razonable. El problema es que hasta ahora, había un factor de control, que eran las ostias a mano abierta, y ya no existen.

Lova

#71 Ni entiendes ni has tenido que tratar con una panda de indeseables en tu vida. El día en que te toquen tranquilo que tragarás, como hemos hecho todos los que hemos tenido que tratar con grupos de críos.

1 respuesta
H

#66

A la primera? Tú crees que esto es a la primera? Esto es precisamente por aguantarlo durante mucho tiempo.

Si no te enseñan a canalizar esa frustración es lo que pasa.

1 respuesta
B

#70 Tu puedes levantarte y buscar un profesor de guardia, pedir un traslado, cogerte la baja pero nunca ponerte a dar golpes y a gritar delante de los críos de esa manera. Ese hombre ha perdido los papeles porque se le ha ido de las manos todo.

1 1 respuesta
HeXaN

#75 Claro, porque las personas nunca perdemos los papeles. Estas cosas pasan, y por mucho que te enseñen a controlarlas (que no lo hacen), no estas libre.

Link34

#73 Te estoy diciendo que si he tenido que tratar con ellos y entiendo tu punto de vista, no te pongas a la defensiva que no te estoy atacando, tu lo ves desde fuera, y desde fuera los padres son muh malos muh malos por no haber podido criar a sus hijos, intenta verlo desde dentro y dudo mucho que una madre o un padre no quiera darle la mejor educación a sus hijos pero hay que comer y el curro no se hace solo, y una cosa es educación y otra ser una bazofia como persona, no tiene nada que ver lo uno con lo otro

2 respuestas
Adonay_

#74 retiro lo que he dicho de a la primera, pero es como tu dices, si no has aprendido a controlar los nervios y a saber llevar la situación, está claro que estás haciendo mal tu trabajo, por muy bien que sepas enseñar, y deberías replantearte el seguir con la enseñanza.

Tienes que saber que nunca puedes perder los papeles ante unos alumnos de esas edades.

A esa misma clase les darán otros profesores y si no se ponen así es porque saben llevar la situación y no pierden los estribos.

Ninja-Killer

#77 También tienen que ver los padres. A mi si llamaban desde el colegio a casa para quejarse por mi comportamiento mi padre me daba una buena tunda.

Sólo me la dio una vez

1 respuesta
Aracnea

Digáis lo que digáis ese tío no vale para profesor, no vengáis ahora todos de estudiantes ejemplares que me están entrando arcadas.

Hipnos

Y eso es lo que pasa cuando promueves una sociedad en la que "todo el mundo es igual" y "tiene las mismas capacidades", todo el mundo es "trabajador y bueno" por naturaleza. Que al final un padre se pregunta por qué coño su hijo saca malas notas y el resto no.

La culpa es del profesor, exactamente. #56 lo ha sintetizado a la perfección.

Lova

#77 No me pongo a la defensiva, si de verdad hubieras tratado no dirías lo que estás diciendo.

Ah y precisamente los chavales con problemas en casa son los que mas ganas tenían y más ponían de su parte, ¿los peores? los que tienen todo lo que quieren cuando y como lo quieren (en casa) Si tienen dinero para comprarles movil tb han de tener tiempo para educar a su hijo.

Que muchos se sorprenden de como es realmente cuando se lo dices, y eso si te creen y no te tachan de mentiroso xddd encima.

Lo dicho, la educación empieza en casa porque eso que ves en el video lo hacen con sus propios padres también.

1 respuesta
mDity

juas yo recuerdo que cuando entre al insti, la generacion mia, en las otras clases eran muy muy animales con algunos profes :/

ni uno ni dos fueron a los que se les iba el nervio y se ponian a llorar...

liarla la hemos liado todos, pero hay limites q no se han cruzado. eso si, el caracter del profe influye muchisimo, si no sabes ponerte duro cuando toca te la van a liar pardisima

pisa_charcos

Bueno, al ver esto me viene a la memoria un documental que se llama "THE FINLAND PHENOMENON"

Quien tenga tiempo que lo vea y compare con el vídeo de este profesor, y luego se pregunte por que españa está tan deprimida a día de hoy.

1
NoN3

Sin ir más lejos el otro día un profesor de universidad empezó a hacer esto porque el personal no se callaba:

aplausos, cánticos y lágrimas por doquier que se llevó el hombre. Un genio.

1 1 respuesta
Link34

#82 Pues vale pues nada, pues no he tratado nunca, si lo dices tu será verdad

Avísame cuando quieras debatir en vez de ponerte encima como el aceite

#79 Por supuesto, y el como de cabrón es el niño tambien influye, porque no en todas las casas está la figura que va a ir por la casa educando a hostias

1 respuesta
Ethanh4nt

Antes de que se pusiera a chillar ya me estaban poniendo delos nervios del ruido que hacian los niños. No me quiero imaginar eso toda tu vida de trabajo, no justifica que se ponga así pero da gena las generaciones de hoy en dia.

1
Ninja-Killer

#86 Al único que le han educado a hostias a sido a mí, y me las tenía más que merecidas. A mis hermanos nunca les puso la mano encima...
La cuestión es saber actuar cómo y donde debes (que es lo complicado), no ser un blandengue o un maltratador... sino saber lo necesario en cada momento, un término medio. Esa es una gran virtud como padre

CAFE-OLE

#85
joder no lo grabasteis?

Halvert0

#44 aiii cuantos traumas sin curar

1 1 respuesta

Usuarios habituales