Propinas de 100$ !

joseph-
spoiler
8
Astarot

La última es amor :qq:

7
B

No me esperaba la última y se me han quedado los pelos como escarpias, qué ganas de /cry

AngelHaruka

A mí también me dan ganas de abrazar a la última, que mona ;___;

LaChilvy

y nadie opina que fake lo de la ultima? xd

1 3 respuestas
saopaulo

#5 no me digas que he llorado con un fake xD

2
Txenon

#5 No es fake ni de coña.

B

#5 La gente que más se merece una gran cantidad de dinero es la que aún cuando la necesita se queda callada, es decir, los currantes de verdad, que viven a la sombra trabajando duro para que nuestras mierdas estén done.

No veo el fake en ningún lado, la chica es un puto sol y ha visto a alguien en una muy mala situación y lo ha querido ayudar, no sé que ves tú de fake.

PD: Si fuese multimillonario, dedicaría mis días a hacer vídeos como estos.

1 respuesta
Shaka

Muy chulo el video y como decis el ultimo el mejor.

AlunaGeorge

Lo veo y lo subo $100

2
NdY78

#8 Y porqué no dedicar tus días a hacerlo sin más en lugar de hacer videos de ello? xddd

Estos lo hacen porque, entiendo que así sacan mas viewers y consiguen más dinero, tanto para ellos como para la gente a la que se lo dan, pero tu serías millonario, aún querrías más dinero haciendo videos con tu caridad? xdd

1 respuesta
B

#11 Si fuese millonario y hiciese videos de estos no me llevaría un duro, total, ya soy millonario, para qué coño iba a querer más? Sólo haría los vídeos para inspirar a más gente a hacer actos similares, porque si no lo ves, no lo haces.

1 respuesta
NdY78

#12 Yo creo que sólo inspira a otros youtubers a hacer lo mismo para sacar mas viewers. Que prefiero que los saquen así que haciendo el monguer jugando un juego o haciéndoles bromas a la gente. Pero no inspira a nada más. El que es caritativo lo trae ya de serie, forma parte de la educación recibida.

1 respuesta
DarthVader

me encantan estos vídeos. Hace q no pierdas la fe en el ser humano.

Respecto a los que dicen q si fueran millonarios harian cosas como estas, me alegro por ellos.

Todos decimos cosas cuando no se tiene algo, pero una vez lo tienes, algunos se transforman, otros pierden el norte.

Lo bonito es hacer "algo parecido" quitandotelo tú, de tu necesidad y dándoselo al otro, al que lo necesita más. Puro altruismo.

1 1 respuesta
_KzD_

#13

La educación de una persona jamás termina, estas actuaciones enseñan mucho :)

De todas formas si queréis ver vídeos similares buscar "Random Acts of Kindness" en youtube y encontraréis muchos :) #14

tute07011988

Se está llenando MV de demasiada mariconada :clint:

1
montal

¿Y qué más da el dinero que saquen cuando hacen feliz a tanta gente? Yo les veo y me suscribo felizmente sin con ello van a sacar más dinero

R

Me parece genial, pero no sería mejor darle esos 100$ a gente que está en la calle? Seguro que sus reacciones serían más entrañables.

Por poco que un trabajador cobre, ya cobra el doble que un homeless.

2 respuestas
Germnz

A mí un día se me acercó una yanki y me dió 10 pavos porque me dijo que valoraban el trabajo de todos y no sólo el del camarero, haciéndome supefeliz, me salió de dentro acariciarle el hombro. No me imagino como te quedas cuando te dan 100 pavacos sin esperar apenas nada de propina.

#18 Hay homeless que no curran porque no quieren, me parece bien dárselo a gente que curra en trabajos de mierda.

FuckYeah

#18 Para qué? Para droga y alcohol? En un documental vi que más del 50% de los "homeless" tienen alguna adicción.

Prefiero mil veces donaciones a gente que está ahí sufriendo lo que no está escrito por un sueldo de mierda.

2 respuestas
R

#20 Había algún canal por ahí que se dedicaba a eso, pero en vez de darles dinero los llevaba de compras.

1 respuesta
FuckYeah

#21 Eso sí que me gustaría verlo, he visto gente dándoles Bocadillos y acaban peleándose por la comida, pero el gesto está muy bien.

Martita-

Por que hay que dar propinas? No se tiene ya un sueldo? Nunca entendere esto la verdad.

3 respuestas
_KzD_

#20

¿De cuándo era eso? ¿Del 2001? La situación ha cambiado muchísimo, te lo dice uno que salía a repartir todo lo que le sobraba de comer en la tienda.

#23

Son verdaderos sueldos de mierda, ese sector vive de las propinas.

#25

Es EEUU, no España.

1 respuesta
FuckYeah

#23 Nadie te obliga a dar propinas, no sé en qué momento te habrán obligado a hacerlo.

Además se trata de un video emocional de darle dinero a gente que no tiene un trabajo donde se cobre tanto como para tener lujos...

#24 La fecha del Documental dices? No era nuevo, pero me parece que no tenía tantos años... Yo no opino que haya cambiado mucho la cosa... Gracias a dios en España no hay niños en la calle ya que hay organizaciones encargadas de acogerlos en algún lugar. Lo que sí hay es mucho Okupa pero familias en la calle no he visto ni una... Sin casa sí, pero durmiendo en el cartón con mantas no.

La situación en EEUU la desconozco, no sé cuánta droga habrá ni nada la verdad... Yo la comparo con lo que veo en España.

1 respuesta
R

#23 Pues porque normalmente la gente trabaja muchísimas horas y cobra muy poco, y los demás dan propinas como una manera de apoyo o ayuda, pero si han hecho un buen servicio y se lo merecen, claro.

No estás obligado a hacerlo, yo lo hago a veces y no me supone nada dar algo suelto que tenga estorbando por los bolsillos.

Lo que creo es que en los cruceros sí que tienes que pagarlas obligatoriamente, un % del nosequé.

En fin, eso ya son otros temas.

_KzD_

#25

Niños en las calles sí que los hay, no es algo muy común porque siempre alguien lo "denuncia", pero existir, existe. Y a día de hoy son familias enteras las que han quedado en la calle, no son "okupas" ni "adictos", son gente trabajadora que se ha quedado en el paro y luego se ha quedado en la calle.

Repito, te lo está diciendo alguien que ha salido a repartir comida muchas veces.

Ah, y lo de EEUU te lo digo por lo de los vídeos que estás comentando (propinas, bocadillos), en EEUU ese sector vive de las propinas, no lo juzgues como juzgas España.

1 respuesta
FuckYeah

#27 Hay muchísimas familias Okupas, no asocies la okupación con las drogas ni el alcohol. Muchas familias se han quedado sin ingresos y han decidido ocupar una casa y el estado se lo permite por X tiempo.

Necesidad de comer hay mucha, pero muchos de los "sin techo" que vemos en las calles, totalmente capaces de ejercer algún trabajo (por mal pagado que sea) están ahí por sus vicios y porque ya no pueden salir de esa mierda.

Tú hablas de familias víctimas de la crisis y del sistema banquero Español, yo hablo de la gente que vive en el suelo de las calles, son dos tipos de pobreza muy distintas desde mi punto de vista.

1 respuesta
_KzD_

#28

Tener la capacidad de ejercer un trabajo y tener la capacidad de obtener un trabajo son dos cosas distintas.

No voy a negar que existe gente en la calle que además gana más que yo pidiendo, pero tu forma de generalizar es criminal, la gran mayoría de la gente que vive en la calle en la actualidad son víctimas de la crisis, al menos es lo que uno deduce tras molestarse en hablar con ellos.

P

Yo me quiero casar con la ultima xd

Usuarios habituales