Protocolo antiacoso ya!

L
xXxHarlockxX

Esto es nuevo no?

Galdor

se ven tetas

B

si eso hace que veamos tetas no puede ser malo

PorcsByte

"performance"

Shamash_phi

Se ponen un burca para que no la reconozcan, con eso demuestran que los ovarios que predican son falsos.

1
RandomZ

Me da miedo.

P3R35AN5

Nunca entendere estas protestas feministas que degradan a la mujer aun mas, por que coño se desnudan? Sin sentido.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#8 Para demostrar la desigualdad. Si nosotros nos sacamos la chorra nos vamos al calabozo y ellas no xD.

12
vincen

Yo ya :o_o:

B

Por lo menos podian arreglarse el matojo, encima de retrasadas, cerdas.

5
chocula

http://youtu.be/3MKq0-D-VlI

S

stop feminazis

parsec

que dicen estas lokas del coño?

1
Shaoko

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

wineMan

-

pedry

Solo pedia una que estuviera buena...unaaa

Naith

Cuanto retraso señor.

luzius

Una escoba y a barrer el suelo de la Universidad. Verias que rapido se les pasaba la tonteria.

Inv_Chotera

16 1 respuesta
Kory

Cada vez que entro, con unas ganas bestiales de ver lo que me ofrece Mediavida y veo que el tema lo ha creado lopez22, un individuo con el avatar de un estrella del pop puta, y que encima cada thread que ha creado contiene una cantidad de inteligencia que sobrepasa los límites de la computación, se me parte el alma.

En serio, son las 6 menos cuarto de la tarde, aún de día, y se me acaba de hacer de noche.

Como siempre, mi mas sincera enhorabuena.

Agrael120

ya me pajié

14 días después
N

Protocolo contra el acoso.
Lo hacen desnudas.

No entiendo nada....

No quieren que la acosen pero provocan que las pollas se calienten viendolas desnudas?

Sigo sin entender nada.

w4lk3r

mas creepy no podia ser.

Yandr0s

Mujeres utilizando el unico recurso que tienen ( y de una forma ridiculamente contradictoria) porque no son capaces de argumentar las gilipolleces que defienden

A2d2

Solo escucho rebuznos y gritos.

He quitado el audio porque es insoportable, realmente no se que problema tienen ¿Las acosan?

Alatriste

Me hace gracia porque conocen el proceso a seguir, y en lugar de eso se desnudan y amenazan con hacer las cosas como es debido, y se irán a la cama todo orgullosas de su acción.

PD: las caretas cutres de V de Vendetta con bigote son la clave

B

Uy lo que te haria yo en dos minutos.....

B

Nunca entenderé el porque se desnudan las feministas cuando reivindican algo... att whore? Nudismo?

Visser

He adelantado el video y he llegado justo a un punto en el que leyendo repiten en dos ocasiones que el acoso es machismo.

Que poca vergüenza...

Usuarios habituales