Provando DJI phantom1 + gopro

Caminal

Este puente he aprovechado para probar de grabar un poco con mi DJI phantom1, el video esta editado muy rápido y como el culo.
haber que os parece la calidad de las imágenes y la estabilidad del video. algún consejo?

4
Toredum

De edición de vídeo no tengo ni idea, pero es muy chulo el sitio donde vives.

5
LaChilvy

#1 donde es? qué monada de pueblecito

Damnedlove

Me encanta tu pueblo que lo sepas!

el_locu

respecto a la imagen me parece fenomenal, la edición, como bien dices es sólo una muestra de las imágenes.

el pueblo me parece muy muy bonito. y para los que preguntan, indagando en google es aparentemente por la zona de Aragnouet.

1 respuesta
s0ny

Jooooer, que chisme más chulo, y como ya dicen, qué sitio más bonito.

Si tuviera uno de esos estaría todo el día haciendo el tonto con él xDD Qué pasada.

Caminal

#5 no espies mi facebook XD, es un pueblo muy pequeño situado en el valle contiguo a la val d'aran , cerca de Esterri d'aneu (Pallars Sobirà).

2
Leirlux

Me encanta el puevlo y el provando,

Fuera coñas, está muy chula la zona por la que vives, bastante bonito todo. Me molaría que nevase más a menudo por donde yo vivo

:(

N

Y a ese pueblo llega internet? xD

Muy chulo donde vives... una pasada!

Caminal

No vivo allí pero voy todo lo que puedo, mi intención es cogerle un poco el tacto i llevármelo este invierno cuando salga hacer ski de montaña.

2 respuestas
camaro15

#10 Muy wapo , parece el pueblo de Heidi , solo una cosa , ami personalmente me gustaria mas sin el ruido que hace el cacharro y con una musiquita de fondo.

B

me invitas a tu pueblo?

1 respuesta
vincen

#12 No cabes, primero tiene que irse alguien para que puedas entrar.

Ahora en serio, muy muy chulo, me ha sorprendido la estabilidad que ha cogido en el segundo 14, de repente ha dejado de vibrar y la imagen iba super fina :si:

kayak

#10 Cuando lo hagas no dudes en ponerlo, quedan de ven muy bien esas tomas en cámara lenta desde el aire XD y también phantom va muy estable en el vuelo lento (bueno lo de lento nose si es que es todo a cámara lenta), y a pesar de ser repetitivo "Menudo pueblo para ir a pasar findes ^" y eso que vivo en el pueblo de mi novia pegado a Monfragüe.

1 respuesta
_0-0_

Muy chulo, tanto el vídeo como el cacharrito que te has comprado, llevo detrás de un quadricopter bastante tiempo.
Uno como el DJI Inspire 1

1 respuesta
Caminal

#14 intentare currarme un video acumulando tomas de este invierno, espero no confiarme mucho y estrellarlo contra alguna roca / arbol.

1 respuesta
Caminal

#15 es brutal el inspire, pero vale como 5 vezes el mio, estoy comiendole la olla a un colega para q se lo pille quiero probarlo XD

1 respuesta
_0-0_

#17 nunca he probado uno, son chungos de manejar?

1 respuesta
B

En cuanto a la edición, un gran paso sería quitar el sonido y poner algo de música o lo que sea, total el zumbido ese creo que tan solo molesta.

B

#16 que vale el tuyo? He mirado en una de las tiendas de España y se me ha caído el pene del susto.

Caminal

#18 no, hay distintos modos de vuelo "asistido por gps" o a "pelo" son muy estables i sencillos de pilotar piensa que el solo lucha contra el viento para mantener su trayectoria en el modo asistido, es un poco en plan videojuego.

#16 el mío es el phantom1 el más sencillo, sin nada ni cámaras de DJI ni historias, me costo hace 4 meses 400€ hace un par de meses me compre el gimbal (soporte estabilizador de 2 ejes) 80€ i la gopro4, yo recomiendo el phantom1 a mi entender es idéntico al 2 excepto en la capacidad de la batería pero con la ventaja que en el 1 monta baterías estandar fáciles i baratas de encontrar (me compré un pack de 5 baterías de 2200mah más 2 cargadores a un precio de risa)

Morkar

Que cojones le echa el perro! la mía ve algo así y sale por patas xD

sutik

Casi provocas una estampida de caballos jajaj, muy guapo el video, en el próximo algo de música.

1 respuesta
Caminal

#23 pues me salto el pastor chillando i me pire al segundo XD

1
kairos

Jou o Son

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Y ya si le metes FPV para que no tengas que seguirlo visualmente disfrutas más :P

1 respuesta
12 días después
Caminal

#26 me lo estoy mirando
#25 por allí creca

m4a1sd

#1 Tenias puesta en la cámara la protección cerrada? lo digo por el sonido.

1 respuesta
Caminal

#28 en el soporte estabilizado la única manera de anclar la cámara es sin la funda de protección.

1 respuesta
B

#29 Yo el mes que viene me pillo el DJI hanto 2 con el ZENMUSE h3-3d. ¿Tu tienes el h3-2d instalado?

El video esta chulo aunque lo he visto en el ipad. ¿que gopro es?

1 respuesta

Usuarios habituales