El PSOE prohibirá la prostitución

Shamash_phi

Pues torbe explica la situación y da su opinion.

10
B

Voy a escuchar la opinión de este gran filosofo y pensador de nuestro siglo.

1 respuesta
kingsora

Otro puto hilo de un video de Torbe? :palm:

2 respuestas
AlunaGeorge

#2 Pues el tio ha conseguido todo lo que tiene siendo feo, gordo y sin tener ni la eso xD si me dices que no tiene merito es que te la pelas con el.

2 1 respuesta
HooP

#3 Te quejas de Torbe cuando tu ves gran hermano? :D

33 3 respuestas
B

#4

¿Y que tiene que ver eso con que su opinion me importe una mierda?

¿Tambien eres fan de esta?

1 respuesta
Hipnos

Me parece bien, lo que ví que hizo Osborne esta semana con Rajoy no está pagado con ningún dinero.

1
dranreb

No puede pasar el día sin un hilo alabando a Torbe y un echando mierda a Ciudadanos

AlunaGeorge

#6 No soy fan de ninguno, pero el gordo es mas listo que tu un rato :D

pike_97

Las risas serán cuando Torbe acabe siendo presidente de España en 2020

kingsora

#5 ........ Y eso que tiene que ver? XDDDDDDDDDDD

Madre mia con tal de soltar la gracia y buscar manitas uno ya ni piensa lo que escribe.

P.D: Muy triste tener que ponerte a mirar el perfil de alguien para criticarlo. Patético xD

2 respuestas
Super3

¿Pero este tio no estaba cerca de la bancarrota? xD

Puto turbo, bicho malo nunca muere.

T

#11 Lo que es patético es ver gran hermano.

57 1 respuesta
A

#11 Pero tiene razón.

1 respuesta
B

Menudo video más triste. No deja de ser más que la visión de un putero.

kingsora

#13 #14 lo que es patetico es creerse mas que los demas por ver un programa de la tele, eso si que es triste xd. Te dejo con tus novelas de Shakespeare y tu acelerador de partículas crack.

2 respuestas
B

#16

2
B

Ver gran hermano y sálvame y toda esa mierda está bastante relacionado con votar al PSOE

Creo que de ahí viene el enfado

Zinicox

#16 Su argumento se sostiene en lo mismo que el tuyo, en nada.

B

Pero de dónde ha salido este intento de neurona...?

1 respuesta
LaChilvy

Le han tocao la fibra sensible xD

Shamash_phi

#20

3 4 respuestas
LaChilvy

#22 A la de 8:15 me dan ganas de abofetearla.

1 respuesta
granaino127

Vaya demagogo es Torbe... Como se luce el notas.

Al principio parecía hasta coherente el vídeo pero conforme avanza y habla sobre la trata.... Joder, ¿demagogia o realmente es así de simple y tonto?.
Compro que depende desde que sector el tema de magnifique y exagere (como por otro lado se endulza de más) pero joder, suelta lo de "si tienen móviles" y se queda tan ancho.
No sé si se creerá que la única forma de "obligar a alguien" es con un látigo y a pan y agua.

Lo más lógico es que muchas de las que lo hacen por motivos "oscuros", en efecto lo hagan consentidamente porque les han creado la necesidad de hacerlo.
Si coges una chavala que le pides 5000€ por llevarla a otro país prometiendo un trabajo de X y cuando llega solo le muestras el trabajo real que es y le dices "o esto o coge tu maleta y vete", si es una persona que ha hecho lo imposible por juntar ese dineral no va a abandonar y irse haciendo autostop o andando un viaje de 10.000KM o más.... Posiblemente acepte quedarse pero porque tiene la necesidad de hacerlo.

Si aquí mismo en España hay timos de esos de "paga tanto para gestión y trámites para irte a trabajar de X a UK o D", pues en los paises de los que vienen la mayoría de putas que hay en muchos antros de carretera imaginaos si eso se dará o no.

#23 es más tonta que Torbe, lo peor es que Torbe no le importa parecer tonto y la otra va de intelectual xD

1 respuesta
yooyoyo

#5 Ha sonado la hostia hasta aquí en Alemania.

B

#22 WTF...

V

#5 Dios vaya hostia mas dura.
#3

1 comentario moderado
HooP

Te dejo con tus novelas de Shakespeare y tu acelerador de partículas crack.

B

Te dejo con tu shakespare puesto de crack y tus novelas aceleradas

Usuarios habituales