PSY - Gangnam Style

ArThoiD

#329 "Y el IVA ya lo subieeeeron, y a mi qué, yo tengo IGIC. Pues tambiéeeeen te lo subieeeeron, y joder, ahora qué, si ahora no me da ni pa un Okeeeeey"

xDDDDDDDDDDDDDD Eso me ha matado, pero el resto es malísimo, además autotune a porrillo jaja

Matamoross

#329 wtf, que le pasa en la voz madre mia xD

B

#330

Pues para ser algo no profesional, esta bastante bien hecho

Headhunt

#329 pero que asco de culos joder en el 1:16 para los masocas.

1
nosferatun

jaja me parto el culo cuando pilla los 20 euros XDD jaja

DeFiNiTioN

Llego tarde, venía a poner la parodia a España.

Fireternal

#329 Como Canario que soy he de decir que estos tíos me dan puta vergüenza ajena.

1
raaden-
6
pepeinos

no me ha parecido verlo por aqui...
juas repe... :D

1 respuesta
Rebollo

#339 como por ejemplo en #195 ?

sutik
3 1 respuesta
diib

#341 me dan ganas de irme de cataluña al escuchar esa pedazo de mierda que puto asco por dios

1
Lova

el copyright debería prohibir estos remixes o como se llamen ahora, de puta mierda.

3
anikex

ehhhhhhh sexy skyneeeeet

6
Hostil

en qwertee hay una camiseta de Gangnam Style bastante chula jaja

Am7roK

Aún tengo la esperanza de que alguien haga otra buena parodia y no las últimas que están saliendo...

2
lafundo

Ban Ki-Moon, «celoso» del rapero del baile del caballito

http://www.elcomercio.es/rc/20121024/gente/moon-celoso-rapero-baile-201210240252.html

Tengo miedo que este tio sea el primer humano que sea invitado por una civilizacion alienigena para ir a su pais.

Con la macarena acabe hasta los cojones, la odiaba. Espero que esto ayude a enterrar la macarena.

MaNuL0
1
C

#329 qué amote. me ha hecho, la verdad xD

ONE_LOVE

1
Headhunt

Están sacando demasiada mierda de una canción que no dá para tanto y se la van a cargar. Al final todos le vamos a coger asco, aunque yo ya he empezado.

2 2 respuestas
W

#351 A mi me recuerda al episodio de los Simpson que Homer hace una canción de Flanders y comienzan todos a hacer remixes y acaban hasta los huevos y se van de la ciudad XD

Lova

me parto con la peña XDD

btw visitas totales de su videoclip - > 579.788.238 madre mía jajaja

1
lafundo

#351 Yo a la macarena le tenia asco desde la primera vez que la escuche.

Esta acabara cansando, pero la he disfrutado un monton de meses desde la primera vez que la escuche.

1 respuesta
Headhunt

#354 Creo que es el ciclo de la vida en internet. Es inevitable, la gente lo sobreexplotará hasta que le cojas asco y el mundo lo olvide.

Benur

tiene un tiempo, pero no lo veo por aqui

1 respuesta
pepeinos

#356 inserto

epic xDDD puto enano

1
Lova

a mi el enano ese me da penilla, al principio hacía gracia pero con el tiempo se ha vuelto cansino y la gente le anima para burlarse de el.

Fl1p3
melyrub
2

Usuarios habituales