PSY - Gangnam Style

WingS

Nuevo tema de PSY, pero como el Gangnam Style, ninguno.

9 1 respuesta
GR33N

el vídeo está wpns

1
Alesiyo

Ya todo lo que saque sera una mierda habiendo hecho el gangnam style.

el video esta gentlemens

Ninetails741

#481 ga in! melafo

Eveyx

Pues está wapens xD

Yerbabuena

la canción no es tan pegadiza como la otra, ni la coreo en general, pero el video sigue siendo muy divertido y aparece Gain, mi favorita de B.E.G

1 respuesta
GR33N

#486 Gain, tu favorita de B.E.G?

3 2 respuestas
Yerbabuena

#487 si, cual es la tuya?

1 respuesta
-DnT-

Venia a decir lo del nuevo video xD

La cancion no esta muy alla, pero el videoclip es la risa

Kimiraiko

#487 Brown eyed girls.

Mcdollar27

Me mata cuando le aparta la silla, la chica se cae, viene el otro para ayudarle y le hace el amago xD

3
Kimiraiko

El gangnam style fue la hostia, pero esta cancion tambien esta guapa y el videoclip es una mofa xDD.

GR33N

#488 no se quién es gain y mucho menos beg

2 1 respuesta
AlexGc

Que buenas que estás las del vídeo, por dioh.

Yllek

Él ya se negaba a hacer más actuaciones del gangman style porque el resto de temas que sacase después no iban a tener tanto éxito y las iban a estar comparando siempre y en realidad es inevitable, me gusta el humor que le da, pero la canción sin más, de hecho hay muchos detalles parecidos al gangman style que no me cunde que repita...

guilles

Bastante malo

MrAble

Es videoclip es bueno, esta currado. La cancion normalita.

O

:clint:

Voorhees

1
choper

Yo ga-in menamorao pa siempre

B

bfff si tremendo bellezón!

NSFW
4 respuestas
-

#501 La virgen no hay por dónde cogerla (¿o cogerle? porque vaya pinta de travelote)

Voorhees

No sé si hablamos de la misma persona, pero si os referís a la china que aparece con el colega en los clips os aseguro que no es la que habéis puesto arriba, es mas, la que sale en los clips se llama Lee Hyori y es una cantante y actriz muy cotizada en Corea. Y poco tiene que ver con el engendro ese que habéis puesto.

Ilustro.

spoiler
1 respuesta
B

Ah no sé yo he buscado una tal Gaing de no se que BEG

Y hasta aquí puedo leer.

GR33N

#501 no creo!

Yerbabuena

#501 No es la misma chica que sale en el video.

#503 La que sale en el nuevo video de SPY es Gain de brown eyed girls, un grupo de pop de sur corea para #493 y sus amigotes. http://www.youtube.com/watch?v=ofwFr8o8p0Y
Se quien es Lee Hyori y no sale con Spy ni en este video ni en el anterior. En el anterior, gangnam style, la chica es Hyuna del grupo 4minutes.

Edit: es normal confundirlas, y quedarse con los nombres al principio todas se ven iguales.

choper

#501 Has faileado

JoSeTTo

A parte del que han puesto se pueden sacar unos cuantos GIFs brutales del videoclip, jajaja.

TeCagas

Obviamente no va a triunfar tanto como la anterior la canción, pero el tío lo intenta, not bad
#510 hombre, pero creo que no va a tener tanto spam como la otra :/ igual luego me equivoco, pero no me parece tan pegadiza ni el baile tan "original"

1 respuesta
Oboro

#509 Subida la canción hace 3 dias y tiene 101.355.837 ... Seguro que no?

3 respuestas

Usuarios habituales