Puenting masivo en Rusia

GR33N

Nada menos que 135 saltando a la vez.

3
ARK4NG3L

Me ha recordado a

12
B

Esta wapens

E

y no se abrieron la cabeza unos con otros?

5 1 respuesta
Empirico

Parece ser...

Que los rusos estan colgados

matiasprats.jpg

7
Keshar

wtf el torsor que le están metiendo al puente jaja da miedito

PalesTina

Me esperaba algun choque en el primer balanceo :(

Strangelove

Han cometido un grave error, y nadie se ha dado cuenta: Se han tirado todos a la vez, y no han dejado a nadie arriba que los suba después. Probablemente sólo unos pocos hayan podido trepar por la cuerda, y el resto es probable que se hayan muerto de hambre, o devorado entre ellos.

22 2 respuestas
Toredum

El salto parece que ha sido de un metro por lo menos, yo no sé cómo se atreven.

1
Scottie

pero esto realmente no es puenting, no? osea, lo que siempre entendi es que puenting es el salto vertical y no balanceo como este, con las sujeciones por las piernas...

Astro90

#8 llorando de risa jajajaja xD

1
S

#8 vaya por dios!

LaChilvy

Supongo que habrán dejado una distancia de seguridad entre ellos, sino se partirán las cabezas cual cocos.

ThOrKeMaD

/clap :qq:

blackoN

Putos Rusos, son los amos xD.

B

Pues no se hasta que punto se han jugado el que el puente no aguante, pero no creo que sea buena idea hacer una carga instantanea en un lateral de esta magnitud..., la suerte es que dificilmente coinciden, pero si coincidiesen exactamente, igual el video tendria mucha mas sangre y visitas claro...

1 respuesta
RoDRa

#4 no, porque se han tirado a la vez

Tabernero

#16 Que el puente no aguante? Tio lo dices enserio?

1 respuesta
B

#18 Totalmente..., como dato te dire que los militares dejan de ir en formacion sobre los puentes por que al marcar el paso al mismo tiempo puede ser un peligro...

Una simple vibracion que sea armonico con la estructura puede tirarlo antes de lo que muchos imaginan, sino preguntale a la maquina de terremotos que invento Nikola Tesla..., creo que hay de hecho un episodio de mithbusters en la que prueban el trasto, y se sorprenden del resultado.

De hecho el puente tacoma se fue abajo precisamente por que el viento genero esa frecuencia de vibracion armonica...

1 respuesta
Lauri_GH

guapisimo!!!!

Strangelove

#19 Hombre, pero no me compares una estructura "rígida" como la del vídeo original, como la del famoso puente colgante de Tacoma.

1 respuesta
tute07011988

Y yo con la esperanza de que, al ser tantos, hubiese una pequeña posibilidad de romperse una cuerda. :(

M

Y luego subirlos uno a uno? que coñazo

LzO

me banean por decir menuda mierda de musica, ok, that's not mv

parece que el admin fuese de forocoches

B

#21 No te creas, el ser flexible es mas una ventaja, fijate lo que tardo en caer..., uno rigido con el mismo problema en 0.5 estaria en el rio.

1 respuesta
Strangelove

#25 Mucho par de torsión sería necesario en el lateral de un puente como el de #1 para poder hacer que se moviese un poquito, creo yo. Tal vez con vagones de tren haciendo puenting, y lo más probable es que se rompiesen los agarres antes que hacer girar todo el puente.

1 respuesta
B

#26 Pues no lo se, probablemente tengas razon, no obstante, yo no lo habria hecho :), en estos momentos es donde se echa de menos un ingeniero para consultarle.

Usuarios habituales