Pujol diciendo que va a tirar de la manta.

L

Yo creo que habría que arrancar el árbol de raíz.

BasTaRdOrL

Nada nuevo, toooodos los partidos políticos que tienen o han tenido posibilidad de llevarse dinero lo han hecho. Los que no se han corrompido son los que no han gobernado nunca.

Chusma everywhere

LaChilvy

Que asco de puto ladrón, tirando mierda ahora. Pero bueno, que lo suelte todo al menos.

2 1 respuesta
vinilester

Ese es el problema del pais como comentaba ayer en otro hilo sobre la corrupcion en el PP. Todo dios esta podrido, y si no sale mas mierda es porque se tapan los unos a los otros.

A

que tire, la cantidad de mierda que debe conocer para poder robar 3000 millones durante 25 años podria parar un meteorito.

alberthoven

No le va a pasar nada y lo sabéis :clint:

2
B

#3 Pues creo que es lo único decente que podría hacer ahora, que todas las ramas caigan con él y así sacar toda la mierda fuera.

1 respuesta
L

#7 Exactamente a ver si lo hace de una vez, pero es un cobarde, no te preocupes que no lo hará.

B

como los niños en el colegio siempre tapándose unos a otros, pero siempre habrá algún chivatillo de turno que le joda el invento este.

Scottie

Do it faggot.

nixonE1

Y con esta frase señores, es como se acaba todo el tinglado montado sobre Pujol.

Vaya puta mafia.

YokeseS

cuidao con el lider de la revolucion que tira de la manta

1
T-1000

Qué tire de la manta, verás cunatos problemas solucionamos de raiz.

A

puto yoda, se paso al lado oscuro

Dieter

arnau solsoner

1
T-1000

No hay huevos d etirar d ela manta. Qué se le jode el chiringuito.

L

Si alguien encontró los nidos que los lleven a la protectora de animales.

CAFE-OLE

barcenas tambien dejo caer que tiraria de la manta, y miralo.
A cambio de no tirar recibira unos favores y todo arreglado.
Son casta, y corrompida hasta limites insospechados.

Usuarios habituales