Pulso marine vs militar español

PEPEPAKO

Esa pose, ese echarse un pito mientras saboreas la humillación de tu rival y esa sonrisilla antes del final...

16
fluctuoso

Parece que te gusta y hay algo subliminal en tu mensaje.

echarse un pito mientras saboreas

3 respuestas
PEPEPAKO

#2 Tu mente selecciona solo lo que le gustaría hacer eliminando las partes prescindibles como veo en tu post. Quiza el mensaje subliminal ha calado en ti y ahora mismo andas por chueca buscando un pito que llevarte a la boca mientras tu "rival" saborea tu humillación y sonrie antes del final.

103 3 respuestas
Beckem88

#3 Damn god.... #2 so REKT

fluctuoso

#3 Es la forma mas fácil de excusarse cuando te pillan.

1 1 respuesta
Daidum

USA 0 - SPA 1

er_vick

PEPEPAKO 1 - fluctuoso 0

17
_ZyKeR_

q jefe xD

wHiTefOx

jajajajaJ se las devuelto bien nen bien jugao

EseLoKo

#5 "Es la forma mas fácil de excusarse cuando te pillan."

Te jodió en tu feis.

B

Vaya paliza X_D

1 respuesta
icetor

#11 dialéctica o te refieres al pulso?

2 1 respuesta
P

N1

B

¿Soy al único al que le parece una mierda de respuesta?

3
B

#12 En el pulso claro.

B

Es una pena que USA humille a España en todo lo demas

8 2 respuestas
Zeloran

#16 por eso hay que aprovechar y sacar pecho de esto, es el momento de gloria de españa

#18 wtf a qué viene eso ? xd

2 respuestas
K

El tipico gañan reventado que si no fuera soldado seria un yonki, como todos los soldados del mundo vaya.
#16 No me cambiaba por un americano ni de broma, debe ser supergracioso romperse una pierna y que te despidan y ademas tengas que pagar la factura del hospital, menuda escoria de cultura y pais EEUU.

#17 ¿Y el de Cataluña cual fue? ahh si, ninguno, es verdad, que cataluña no existe.

1 2 respuestas
Ghaul

Si, nos humilla en % de obesidad en población, en numero de crímenes con armas de fuego, en el precio de los seguros médicos...

Algunos pensáis que aquí es todo mierda y fuera un paraíso. Nada mas lejos de la realidad.

19 1 respuesta
B

#19 Acomplejados que viajan poco

13
PEPEPAKO

#18 ¿Y eso lo dices por que has vivido allí? ¿O simplemente reproduces los topicos que escuchas?

2 respuestas
K

#21 Si hubiera vivido alli ya estaria muerto, algun palurdo racista me hubiera pegado un tiro creyendo que soy mexicano por hablar español.

2 1 respuesta
jackvendetta

#18 Ya te digo. Esta el mundo plagado de emigrantes americanos huyendo de ese infierno.

1 respuesta
PEPEPAKO

#22 No, si se nota que no has salido de tu pueblo.

7 1 respuesta
K

#23, #24 ¿Ahora es cuando viene lo de que un pobre americano tiene 3 hummer y dos casas? Venga hasta luego, voy a ver un par de peliculas americanas de adolescentes felices que van en mustang al instituto a ver si comprendo la realidad de EEUU de verdad.

1 respuesta
S

#21 yo viví en UK un año de intercambio y te digo que los hospitales de allí son una vergüenza como su servicio sanitario , aparte de que hay muchísima delincuencia y la ciudad esta llena de mierda, todo el día nublado + comida basura.

Me decían que era el paraíso pero lo unico que tiene bueno es el mercado laboral, si España tuviese un paro bajo seria el mejor pais de la EU con diferencia asi de claro.

pd: esto te lo digo por que estoy harto de los acomplejados que no han viajado una puta mierda .

14 3 respuestas
PEPEPAKO

#25 ¿Otro tópico más? Solo basta mirar la renta per capita, su gasto en investigación, sus universidades, etc etc. Y te darás cuenta de que aunque sea un país que tiene sus injusticias y fallos (como todos) no es el mordor que pintan los progre/antiamericano.

1 1 respuesta
Abhorash

Adecuada venganza por lo perdido en cuba.

2 1 respuesta
cepsen

Ketazo suena a trolazo.

K

#28 Cuba ya les revento su sociedad hace tiempo, que risa, les mandan un barco de refugiados y a los dos meses todos esos refugiados ya habian formado su banda callejera jajajaja
A mamarla los Retrasados Unidos.

1 respuesta

Usuarios habituales