Puños de hierro

Amazon

Un auténtico maestro marcial

2
jinamar1984

como se nota q esta en el paro y le sobra material de construccion

11
Petterrr

Su canal esta lleno de como fabricar armas caseras y parecen que van bien, miedito....

1
Shintaa

Yo mire como hacer un arco casero de pvc y el tio tiene, aparte muchas herramientas, mucha maña.

I

menudo tarado, ademas, buen corte lleva ya en el brazo de ir haciendo tonterias de estas

1
B

Vi approves

1
SkOi

Me encanta como rompe ladrillos en chancletas para que le caigan los trozos en el dedo gordo. (1:22)

Dream-MV

Tiene otro video en el canal muy interesante, una buena foorma de que os etiquete la NSA como persona de riesgo.

2
B

Es un heroe

STAN

Dame tu fuerza Pegaso 2

1
B

Es el tipo de persona que me gustaría tener a mi lado en un Apocalipsis Zombie

j-n-t-h-n

por favor... el verdadero, un clasico.

15
jaumemaulet

Pues el tio controla bastante, tiene videos donde hace cosas chulas

Jok3r

Puesta esta pipa es toda una obra de arte.

1 respuesta
Abhorash

Es de esos vecinos que te hacen dormir con una escopeta debajo de la almohada.

Amazon

#14 y qué tiene que ver con el tio de #1 ?

1
Jok3r

Nada. ¿Problem? xD

DeFiNiTioN

Pensaba que era el famoso vídeo de Manuel puños de acero, y veo que es un hombre que está investigando para crear su propio traje Mark I.

1
Strangelove

Ahora vamo a utilisá una piedra de mármo, en ehte casoh, de granitu de treh sentimetroh.

Es que es imposible no reírse, no me jodas. Es lo jodidademente mismo que hacía yo en la calle cuando tenía 8-10 años, solo que yo usaba mosquetones y no llevaba guantes. Que risas cuando me perseguían los obreros ..

2
Lizardus

Con el apocalipsis zombie a la vuelta de la esquina yo no he dudado en suscribirme .

1
larkkkattack

En el 1.08 se le mete azulejo en el ojo pero se contiene gracias a su entrenamiento marcial.

itonny

Los videos de este tio son la ostia xD tiene una habilidad para hacer armas caseras que no es normal.

kidike

Joder de hecho es bastante interesante

Parece buen tío a pesar de ser un paco

Usuarios habituales

  • itonny
  • Strangelove
  • Jok3r
  • Amazon
  • Bidroid
  • Dream-MV
  • IceMelon