Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

themaz
4 1 respuesta
androide

Vaya julandron

LaChilvy

olé mi puticornio!

touchdown

Auronplay tiene la misma gracia que ver como matan a una madre delante de su hija pequeña

5 1 respuesta
Dieter

#304 y le dan de comer los restos a unos cerdos vietnamitas.

1mP

#301 pues olé por la marica loca. LE ha pegado una manoseada por toda la cara al Auronplay. Que la verdad... El chaval tiene ya bastantes pelos en los huevos como para seguir con las mierdas de videos que hace. Ya podría renovarse un poco, estilo Dross

1
Dientecillos

Yo le he visto alguna vez, es del pueblo de mi novia, es un att whore pero el chaval no se merece toda la mierda que le está cayendo, no es mala gente, simplemente tiene una pluma como un destructor de la armada. Y con la gilipollez se ha hecho relativamente famoso.

1 respuesta
touchdown

#307 Puticornio también tiene un poco de pluma.

PD: xD

B

No es por nada... pero en 13TV es donde estan los frikazos de verdad, los Fachicornios. No se de que se sorprenden :o_o:

Desper4doS

joder que alguien le ponga ya una base al "me suda el chi chi chi!!"

18 días después
Chewirl

Puticornio ahora mismo en T5 en cambiame xDDD

1 1 respuesta
Dieter

#311 hestan los hanuncios. Pero gracias por la info.

EDIT: OMG!

B

Va a salir nuestro idolo en t5

Valyria

No ha durado mucho

Dieter

Priceless!

B

Pobrecito, no lo han cogio :(

UrkoZzZ

Como veis esa mierda?

1 respuesta
STAN

#317 Son puticornios...

Menudo marica

B

MAS ABERRACION , MAAAS

1
w4nx1

Madre mía :(

larala93

hay de todo en esta vida, qué se le va a hacer

B

Jajajaja Os quejais del puticornio, que si! que os sacariais los ojos sin anestesia! xD

Pero muchos tenemos que tragar con el perturbado de Rubius/Willymanco/Adolfplay y demas caspa bullyingera de YouTurf que disfrutan haciendo llorar a niños de 10 años en videojuegos y grabandolo para reirse de ello.

Si me pones a elegir entre ver a perturbados que disfrutan analmente acosando y haciendo llorar a niños pequeños en videojuegos, a ver a un chico afeminado que se denomina a si mismo "unicornio prostizorra" chicos... que quereis que os diga... ninguna de los dos opciones xD

1 respuesta
Vimes

#322 Pues toma, disfruta:

1 4 respuestas
I

Quién o qué es este engendro por dios.

B

#323 Jjajajajajaja tengo que reconocer que me hizo gracia cuando se le puso voz de pito con la aceleracion xD jaja xD
Almenos esta enseñando algo: Pescar puticornios :D

ManuelLopez

Decir que da verguenza ajena es decir poco.

Scottie

¿que estoy haciendo con mi vida? miercoles noche y viendo videos de este tipo... >.<

B

Tiene vídeos que dices: me alegro de que todavía exista gente valiente que tenga los cojones de hacer lo que haces tu, sin pudor ni verguenza haciendo el ridiculo porque es lo que sientes.
Ahora veo el vídeo de #323, totalmente forzado, sin gracia, sin sentido... antes me daba vergüenza ajena pero ahora me da entre pena y asco.

B

este tio es de Albacete de toda la vida, trabajaba a la obra y al campo , pero como hay paro , un dia vio telecinco, y claro como vio que todos eran gays, se hizo pasar por transexual pensando que mas vale que sobre que que falte.

Su primer intento para entrar a telecinco: http://www.telecinco.es/cambiame/rechazados/alex-puticornio_no_convence-a-los-estilistas-les-ha-encantado_2_2037030079.html

En su segundo intento ya se ha puesto un pene en la cabeza permanentemente como ya ha demostrado #323 en su video

Dr_CrAzZY

Lo de Auronplay es duro pero cierto.

Una persona que pueda tener sus dias malos y sus dias buenos, se pone delante de una camara; critica, insulta, menosprecia y ridiculiza a quien quiere, como quiera y cuando quiera. Se quita su stress lo paga con los demas y te pagan por ello.

chapó.

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser