Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

Valyria

Dieciocho años tiene la criaturita

1 1 respuesta
STAN

#323 Madre mía, que puto asco... en serio, esto es vomitivo. Ese chaval necesita un internado o algo serio.

4ug

Si este, esta mal de la cabeza.. como estarán los que le piden consejo.

K

un tipo sensible inteligente y emprendedor, dejad de hatear envidiosos

Lenix

Es la evolución !

Damnedlove

En una de esas le dan un palo en los sitios que graba los videos outdoor xD

horiznt

No pasa nada si no posteais ningun video mas del personaje este y este thread en hunde en lo mas profundo de este foro

4 2 respuestas
B

#337 de tu envidia nace su fama premog

B

#331 voy por el campo solo, me encuentro tal mariposón y salgo corriendo xD.

1 respuesta
ValdemarAK47

#339 Yo lo tiraría por un pozo...y una vez tirado, para asegurarme, lanzaría algunas piedras de bastante peso.

1 respuesta
T

31k shurcriptores

Acabará ganando más que un ingeniero

me voy a pegar un tiro

1
Khrixso

puto beta

B

#340 mejor tapiar el pozo no? no sea que resista los golpes.

Quarks

Me gusta mucho cuando dice; "me suda el chichi lo que opinen los demás".

Un tío sin complejos.

Vimes

#337

3 respuestas
SakuraVaan

La culpa es de los padres que los visten como p_t_s.

Strangelove

#345 Es como viajar en el tiempo y ver a Carmen de Mairena cuando era joven.

tsukumogami

que putazo madre mia ...

1
STAN

#345 Madre mía... puta vida de mierda, que ganas de que caiga un puto asteroide y destroce el planeta.

1 respuesta
NaCh1To

llego tarde, es de albacete y en la vida lo e visto aun. aver si me lo cruzo y sale selfie? :psyduck:

mayralopez12

Todos critican a este tipo porque su dios auronplay se los ordeno a gente como ustedes en internet se les llama fanboys en mi pueblo lamebotas

1 2 respuestas
CodeK

#349 Relaja la fresa princesa :clint:

Fit1

#345

itonny

#351 Y ese quien es? Independientemente de quien sea lo raro es que no le critiquen hablando en todos los vídeos como una locaza.

P.D: Esta chido wey, aca te dejo mis dies.

granaino127

Yo si fuera tía, en serio me sentiría ofendida.

Este tipo de plumíferos cuando quieren "hacerse los femeninos" recurren a entontecer gestos y hasta reacciones... Vamos que para ser más femenino tiene que parecer tonta.

En fin... Ya que llevaba tiempo sin ver el hilo este y de nuevo he caído y le he dado visitas xDD

#351 ¿Tan poca personalidad tienes que crees que la gente tiene una opinión u otra porque un supuesto "ídolo" dice X o Y?.... Espabila anda, sin acritud.

En este foro precisamente es el sitio donde más asco generalizado vas a encontrar al fenómeno Youtuber (entre otras cosas porque el grueso de la comunidad ya tiene cierta edad y este fenómeno/moda es de generaciones más jóvenes) así que posiblemente muchos de aquí ni sepan de quien estás hablando y yo lo conozco de casualidad porque alguna vez alguien lo ha comentado alguien por aquí y algún video suyo me ha salido destacado en YouTube.

1 respuesta
TrOMp1

Tiene mas de dumbo que de unicornio.

1
B

besis de fresi y algodón de azúcar para todos PUTICORNIOSSS!!!

mayralopez12

#355 Tu sigue justificando el ciberbullyng y diciendo que tienes una opinión propia cuando eso es completamente mentira ,pero bueno ya se porque españa esta asi por un montón de gente ¿como lo digo para que no ofenda tanto?bueno en españa le hace falta un poco de masa cerebral a las personas, en vez de quejarte por un chaval que no te ha hecho ningún daño quéjate de ese señor que se roba tus impuestos.

4 respuestas
Valyria

No sé cómo, pero al final siempre acabo tragándome los vídeos de este ser.

granaino127

#358 A vale, que ahora además vás de erudita.... no, no tenemos opinión propia....

Por cierto, tiene narices que vengas desde México a soltar un párrafo así, además generalizando e insultando a un país entero, teniendo la situación que tenéis en vuestro país que a la comparación es tercermundista y con una corrupción, delincuencia, violencia y homicidios que aquí no vemos ni sumando las tasas de España y toda Europa xDD!. De hecho teneís una tasa de homicidios superior a la de paises en guerra como Irak.
GL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser