Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

B

Una cosa es ser gay, bisexual y un largo etc.. totalmente respetables.. pero.. esto.. que.. MIERDA.. ES... ?¿¿??¿QUE COJONES ES ESTA PUTA MIERDA QUE ESTOY VIENDO¿??¿¿??¿?¿

2 respuestas
themaz

#481 son besis de fresi

B

#481 Y encima ya ha salido en varios programas en televisión... LAMENTABLE.

ZaEk

A mi me da igual que sea gay, transexual, tío o tía. Si alguien se comporta como un puto retrasado me dará la misma aversión. Es carne de telecinco, fijo que se hace famoso y rico.

1
B

Es tan mono! :qq: :f5:

14 días después
B

Yo si fuera homosexual o alguien que lucha por la igualdad y sus derecho estaría muy ofendido de ver a gente como esta que en lugar de buscar la igualdad y darle normalidad al tema del la homosexualidad la lían y montan estas mierdas

themaz
2 respuestas
kidike

#487 JAJAJAJA al de la izquierda con la voz de macho que tiene no le pega nada las pintas de maricón lol

11 2 respuestas
S

Dios los cría y ellos se juntan

1 respuesta
kidike

#489 muy guapa

azztras

Mi abuelo me ve con el pendiente ese que lleva el de la izquierda y me arranca la oreja entera

3
themaz

#488 No se porque me ha recordado a la Carmen de Mairena

Larnox

#487 Joder qué rages me dan viendo a esta gente...

1 respuesta
Martita-

#493
Por que os dan rages exactamente?? No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Camperito

Dioz la voz de gitano del de la izquierda no pega ni con cola

Larnox

#494 Yo tampoco lo entiendo, si soy muy tranquilote, pero es verlo y mad.

pekpon

Si si, pero aun y siendo patético ya ha llegado más lejos de lo que muchos de aquí llegaréis...

True story

cristofolmc

Me lo he visto entero maldita sea. Me daba curiosidad las chuches americanas.

Por cierto, el chaval este lleva pintas mucho más decente que en los videos que le hicieron famoso no? Que parecía un puto hada horrendo. Menos mal.

1 1 respuesta
Gaven

#498 Igual te estás haciendo gay y por eso lo estás viendo con otros ojos.

1
Yandros09

#488 Dios mio me he visto el vídeo por tu comentario. Que voz tiene el o la, no se como llamarlo.

Estoico

4
28 días después
themaz

Venga va que ha llegado la navidad :psyduck:

4ug

Necesita un buen desgarramiento anal para madurar.

1mP

A ver... que el chaval es maricón. Pero maricón, maricón. Aceptadlo y dejad de ragear al pobre, hace lo que le gusta y es feliz haciéndolo.

Cuánto amargado.

1 respuesta
Vimes

Esta mejor con el vestido rojo que con su ropa normal.

LaChilvy

Feliz putinavidad! Te putiamamos puticornio <3

1
4ug

#504 Corre a hacer un video con el, llorón.

Ux1o

El tipo le echa unos cojones enormes xDDDD

STAN

Joder que puta verguenza ajena

T

Al menos esta última canción no tiene nada que se te pegue, porque la última de "I don't have the chichi", cuando decía eso de "tu farolillo!", me daban unas ganas enormes de repetirlo a la par que de dar un puñetazo a un bebé. Es de esas mierdas tan malas que te penetran el culo y no logras despegarte de ellas en varias semanas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser