Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

N

Ostia chaval...

Típico video que sabes que vas a ver pura mierda pero la imaginación nunca llega a tal calibre... Que pena de niño. Y lo peor es que este me va a pagar la pensión... moriré de hambre.

Orco

#74 #80 #84 #85 #89 #91 # #97 #98 #102

3 1 respuesta
cepsen

La madre que lo parió, luego dicen de la homofobia, pero joder, que alguien le de una somanta de ostias al muy bastardo antes de que ponga huevos.

Chico_Zombye

Pues a mi me da pena este ser. Lo mal que lo ha debido pasar para acabar así de trastornad@ es la hostia.

Ahora posiblemente ya no tenga remedio y es la cosa más insufrible y repelente de persona que he visto en bastante tiempo, una pena.

1 respuesta
Bathory2

#124 ¿Pasar mal? ¡Pero si es un crío! Casi que no le ha dado tiempo a pasarlo mal..
Me decanto por la opción de que sólo busca llamar la atención. El por qué ya no lo sé.

2 respuestas
Chico_Zombye

#125 Habremos vivido sociedades distintas porque yo he visto a niños jodidos desde la misma infancia llenos de escupitajos con 9/10 años por sus compañeros de clase.

Los niños pequeños son suuuuper crueles.

1 respuesta
Shamash_phi

No aguanto ni un minuto, dios.

En fin, a mi me preocupa esta nueva generacion de padres que le dejan al niño libertad absoluta en internet, se nota que no a recibido una educación de privacidad porque si lo ven los compañeros de clases le pegaran unas de collejas que lo dejan más tonto si cabe.

Strangelove

#64 Con ese vídeo solo se me ocurre pensar en los padres .. ¿Que se les pasará por la cabeza cuando lo ven así? ¿Como le mirarán a la hora de comer?

1
Alastor88

#125 Pues porque es un niñato al que le faltan dos collejas... Que está muy bien la libertad sexual y que cada uno haga lo que le salga, pero es que esta nueva generación le falta una buena guerra o una puta azada e irse al campo a cavar hoyos, joder ya.

1 respuesta
Bathory2

#126 Hombre, casi todos hemos vivido alguna que otra escena de vacile por parte de algún compañero, acoso o como lo quieras llamar. Y con más años que con 9/10. No hasta tal punto de escupir porque entonces ibas y le reventabas la cara, pero vamos, por muy crueles que hayan sido (y seguirán siendo) los niños, no creo que este hombre haya salido así. Yo creo que no iría llamando la atención, sería lo contrario.

#129 Hablas como el bisabuelo que no conocí. Dudo que puedas hablar de ese modo, cuando has sido el primero/a que se ha educado en una sociedad morderna.

2 2 respuestas
Alastor88

#130 Hablo como cualquier persona con dos dedos de frente.

1 respuesta
Bathory2

#131 Una persona con dos dedos de frente hablaría de Pedagogía, no de cavar hoyos/guerras/fusilamientos on fire.

2 1 respuesta
Alastor88

#132 Solo estaba exagerando, no hay que tomarse todo tan al pie de la letra, creo que no hace falta explicar el punto de vista ya que cualquiera puede entender perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
Bathory2

#133 Es que hay gente que sí defiende de verdad, por ejemplo, el castigo físico para la educación de los niños. Y gente que aún convive en esta sociedad y que pertenecen a generaciones que aún pueden educar a hijos/nietos/whatever. De ahí a que me lo tome al pie de la letra.

dov3rman

emmm

1
androide

Hoy estuve haciendo zapping y me encontré en un canal llamado tele5 a un tío con tacones. Es un tal Jesús Reyes y escribiendo su nombre en Google encontramos esto.

Hemos perdido el norte...

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#130

Colegio distinto = experiencia distinta supongo pero ya te digo que yo he visto niños y niñas muy pero que muy jodidos por el acoso, de llegar llenos de escupitajos a casa, insultarles constantemente por lo bajini, de darles golpes y pisotones a lo zorro para que no lo notase nadie (profesores), hacerles vacío, ningunearles la ropa que llevan... no se, he visto ya de todo xDD.

Quizás es porque debido a cambios de casa he ido a varios colegios e institutos pero he visto de todo, cosas que yo se que no hubiese soportado porque cuando es toda una clase la que te destroza no vale con liarte a hostias porque son demasiados.

El caso del niño escupido por todas partes lo conozco bien porque yo era nuevo en un colegio y ese chico era mi vecino. Al chaval lo destrozaban cosa mala y acabó desapareciendo de la zona y del colegio. Es una pena porque era muy buen niño (años después sus padres me dijeron que fui su único amigo de niño) y acabó ultra metido en la iglesia evangélica sin salir de allí casi de forma sectaria. Lo que es buscar un lugar donde te traten bien...

PD: no defiendo la actitud de este chaval o lo que sea y está haciendo el gilipollas. Su actitud me resulta molesta y ruidosa pero no está mal abrir debate a parte de lo obvio.

1 1 respuesta
Bathory2

#137 Es que el tema del maltrato por parte de los compañeros es un tema muy delicado. Obviamente, cuando es una clase entera la que te pierde el respeto.. mucho trabajo cuesta cambiar las tornas. Por eso yo siempre he defendido que hay que hacerse respetar, siempre, en la vida en general, desde el colegio incluso, para que cuando venga uno de esos que le hicieron la vida imposible sepa que no tiene nada que hacer. Porque desgraciadamente el resto se comportan como buitres con la carroña, el compañero que le ríe la gracia al otro y se forma una cadena. Es un poco basto pero defiendo eso de "Mira hijo, si en el colegio te dan, devuélvesela".

Y aplicando esto al tema de este.. ¿youtuber? :D , es imposible ganarse ningún respeto si vas de atrofiao' por el mundo. No sé si estas llamadas de atención son porque lo pasó mal en el colegio, pero de igual forma, casi que lo culparía a él por haberlo permitido. En el hipotético caso de que esta extraña y repelente actitud viniera de ahí, claro, que aquí estamos divagando un poco ya xD

1 respuesta
choper

A mí me da pena lo alienado que está con estereotipos absurdos.

2 1 respuesta
ihowellr

No se que es más triste, si los videos en sí, o el hecho de que vaya hablando a gritos por la calle para que le miren...

Chico_Zombye

#138

Es muy fácil si el conflicto es pequeño, yo mismo he repartido tres hostias a tres capullos puntuales que no paraban de molestarme pero hay casos y casos. Yo porque en mi caso era un niño solo y podía decidir cuando iba a parar la molestia, que era básicamente hasta que mi paciencia se agotase y tengo poca, pero hay otros niños que no tienen la suerte de poder arreglarlo todo propinando una patada a otro en el estómago. Ojalá todo se arreglase así de fácil pero no xD.

Internet está para divagar, teorizar y hablar de puticornios, esto es así XDDD.

#139 Es que la gente que es blanda mentalmente suele absorber toda la mierda que encuentra para crearse una personalidad en la que esconderse, pasa lo mismo siempre. A esto le sumas internet y no veas lo que se jode el asunto xDDD.

1 1 respuesta
B

Es feliz en su infelicidad, como todos en nuestra forma, sólo que su forma es más llamativa...

hP

#1 #64 Pero que coño

Bathory2

#141 Internet está para divagar, teorizar y hablar de puticornios, esto es así XDDD.
JAJAJAJA

Hombre, claro que depende del niño. Pero lo normal es que no te dejes comer por los demás. Tener sangre en las venas. Creo que a todos se nos acaba la paciencia en algún momento, sólo que esos niños lo llevan de otra manera, en vez de coger al chaval que le molesta y abrirle la cabeza.

Yo digo que de aquí a unos meses, cuando se haga conocido por sus payasadas, no podrá ni salir a la calle de la vergüenza que va a pasar. Esto de querer hacerse famoso va a ser un arma de doble filo para él xDDD. Tiempo al tiempo. Espero que también lo grabe. Bueno, no, pobrecillo, eso sería pasarse..

1
AlexGc

Menuda erección más tonta

11
Visser

#122 no te cargues un bonito meme usandolo cuando no toca. Lo que has quoteado se llama debate. Una pelea en internet vendría a ser algo así como:

  • Eso no me lo dices a la cara.
  • A la cara ME DURAS UN ASALTO!
  • Claro tu y cuantos más como tu?

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
fuNN

Tengo sida...

Kelem

#136 dan ganas de ejecutarlo y enviarlo de ofrenda a los dioses xD, me dan asco las LOCAZAS

SasSeR_18

#136 Lo preocupante es como con un nombre y un apellido tan comunes como Jesus Reyes puede ocupar el index de google un solo individuo de semejante manera

Orco

#146 :psyduck:

No me duras un asalto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser