Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

cepsen

Ma dao lastimica el chaval.

1 4 respuestas
Disbalanced

#211 Un poco sí, pero no equilibra la balanza del sida que da el resto de sus vídeos.

Si hablase así siempre pues oye, un youtuber más sin gracia ni contenido pero es que lo de los otros vídeos debería de ser denunciable joder.

1 respuesta
H

#212 Sus videos dan sida pero joder hay algunos que se pasan bastante metiendose con el chaval y eso es cyber bulling.

Si hace 10 dias ni llegaba a los 200 subscriptores y ahora tiene cerca de 7k y supongo que la mayoria querra meterse con el cada video que haga.

1 respuesta
Disbalanced

#213 Eso es cierto pero es a lo que se expone desde el momento en que decide pasar a ser un "personaje público"

Lo que no entiendo es qué motiva a las personas a ponerse tan mad y despotricar de tal forma en vídeos de un chico que si bien da grima y vergüenza ajena más que despertar odio en mí, suscita pena (en el buen sentido), algunos son peores que él.

2 respuestas
S

#214 Hay gente que cuando se aburre se echa unas partidas al CS, sale con la bici con los colegas, o se mata a pajas. Otros se dedican a soltar bilis.

Seguro que ya ha salido la respuesta: "le tienen envidia"

YokeseS

pero dejad que la gente haga lo que le salga del pijo. te molesta que un niño haga el mariposa en sus videos, pues no los veas es sencillo. os pasais el dia criticando

1 1 respuesta
H

#214 Eso es cierto, de todos modos tampoco creo que le vaya a afectar mucho por que si es capaz de salir a calle vistiendo de esa forma y haciendo lo que hace con cientos de personas por la calle no creo que le vaya a afectar demasiado si le insultan en youtube.

Los padres del chaval supongo que se puede dar por hecho que no sabran que su hijo se dedica a subir videos a youtube o algo por que no entiendo como le dejan hacerlo la verdad.

B

Opino lo mismo y voy a dar mi voto a favor del chaval.

Que es una locaza? Si

Que sus videos dan vergüenza ajena? Si

Que hace daño a alguien? NO.

Que haga lo que le salga de la polla al chaval, pero esto es lo de siempre, los mismos pringaos que han sido seguramente acosados durante toda su vida, en su condición de debiles quieren ir a machacar a alguien que ellos consideren mas debil, el resultado? Pues todos los comentarios de su video.

Espero que el chaval no le de realmente importancia, porque como lo haga las puede pasar muy putas ya que el ciber acoso (y esperaos que no sea acoso real) que va a sufrir va a ser muy bestia.

Un saludo

1
touchdown

Paso menos vergüenza ajena con la puticornio que con auronplay así que puticornio > auronplay.

1
Ozonoo4

Podreis llamarle loca, niño rata, repelente o el primer insulto arrojadizo facil que se os ocurra... pero en #211 ha demostrado mas madurez que el 90% de youtubers.

Lo comparas con las peleas de wismichu-torbe, los youtubers estilo elRubius, los que ''trollean'' a niños en minecraft, etc y el chaval es hasta normal.

Voy a ver sus videos? ni harto vino.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
SeeK

Quiero quemar a alguien!

1 comentario moderado
Lucy1990

Odio con todas mis fuerzas la voz de este niño, me saca de mis casillas :(( xD

LaChilvy

#211 que penica macho... :(

Shamash_phi

#211 Te lo inserto porque merece la pena y por ser un link asi hay gente que ni lo toca:

Como decia #220 , a demostrado mucha más madurez que bastante gente.

1 respuesta
cepsen

#227 Gracias puticornio.

1
Lucy1990

Me parece bastante gracioso que diga que la gente no tiene personalidad y que se dejan llevar por otras personas...
YOUTUBE existe desde hace bastantes más añitos, y él empieza AHORA.. por qué? Porque hay mucha gente que se ha hecho famosa por hacer "vlogs". Yo también he hecho videos porque me lo paso bien y bla bla como dice él, pero se queda en mi móvil o en el de mis amigos (hablo de hacer la tonta como el chico este). Un ejemplo claro de seguimiento de masas es que YO llevo desde mis 10 añitos jugando a videojuegos y hasta hace dos años era una friki.. ahora soy GAMER... JAJAJJA, pero bueno quitando un par de cositas que se nota que lo dice por defenderse y quedar bien... tiene razón.

1 2 respuestas
B

#229 Tampoco puedes juzgarlo así, él sabrá lo que hace con su vida, y si se está equivocando se pegará la ostia y recapacitará, como cualquier persona, a menos que esté agilipollado de la cabeza.

La sociedad cambia, o evoluciona (según lo mires), lo de la moda Gamer es inevitable, lo que antaño sólo divertía a pocos frikazos ahora es accesible a cualquiera, así que es el curso natural de las cosas.

1 respuesta
Lucy1990

#230 Creo que en ningún momento le he juzgado, más bien estoy comentando su argumento para defenderse. Lo que haga con su vida me da bastante igual.

x0s3

pues con el boost de visitas que le ha dado auronplay debería estar agradecido.

PD: besis de fresi puticornios

1
sherz

#229 No creo que le puedas criticar por falta de personalidad precisamente.. Ni que estuviera subiendo call of duty o minecraft

1 respuesta
Lucy1990

#233 No sube Call of duty o minecraft porque está haciendo un vlog, básicamente por eso, que si no habría que verlo también. Ah y no lleva tampoco el peinado que llevan todos los nenitos de hoy en día. Si lees bien mi post e incluso mi respuesta a otro, estoy hablando de su ARGUMENTO, no hablo de él.

1 respuesta
sherz

#234 Está haciendo un vlog y qué? Si a él le gusta no veo el problema.. dices que hablas de su argumento y no de él y criticas su peinado xD

Su argumento yo lo veo válido, la cantidad de niños de 12/13/14 años con medio cerebro que le habrán insultado por el mero hecho de que auronplay le ha dedicado un vídeo tiene que ser curiosa.

Ojo, que al chaval le falta un verano y da vergüenza ajena? Sí, pero la misma vergüenza dan los que desperdician su tiempo metiéndose con él

1 respuesta
G

#216 This joder this, que es un niño en la edad del pavo. Vaya forma de amargarle la vida

1 respuesta
Lucy1990

#235 Puedes por favor leer bien? que me da igual lo que haga el chaval, es su vida y yo soy feliz con la mía XDD. Me dices que no puedo decir que tenga poca personalidad y te he contestado una cosa además de decirte que no será así cuando lleva el mismo peinado que todos los niños!! En qué momento he criticado su peinado? he opinado sobre él?.

y TAMBIÉN he dicho antes que quitando eso, tiene razón en lo que dice, por lo tanto le estoy dando la razón en lo demás.

De hecho lo único que he dicho sobre él es que me irrita su voz y la odio.

Kelem

que pasaría si en lugar de hacer los videos en españa los hiciera en rusia e hiciera esas cosas por la calle a la vista de todos los rusos locos? jajaja

actionchip

#236 Que no suba videos a Youtube y no sera criticado EN INTERNET por hacer el subnormal. Es sencillo verdad? Pues algunos no lo entendeis.

1 respuesta
G

#239 Ese es el problema, que no se le está criticando, se le está llamando maricón, hijo de puta, gilipollas...

Si a ti eso te parece normal, apaga y vámonos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser